Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1075

Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal

[b]Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal[/b]
Abandonaría su carácter gratuito para convertirse en un juego más grande.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111401/joy-ride-podria-ser-un-juego-de-lanzamiento-para-natal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Kinect y Joy Ride
DonLapiz-ZX7
Expulsado
Hace 13 años1
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años2
Notición, otro juego para Natal y además me interesaba mucho antes de este rumor, si lo hace bien casi será compra obligada si no se anunca un Project Gotham 5 (que huele en el aire).

Creo recordad que Joy Ride iba a 1080 p con iluminación en tiempo real, aunque el apartado artístico es lo que más me gusta, muy colorido y con contraste de tonos.

David20, lo mejor es pasar y no entrar en el juego que él quiere empezar.
EDITADO EL 06-06-2010 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
David202846Hace 13 años3
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
Tipos como vos son lo que arruinan el foro y los detesto. Ahora cuando vengan Sobrevivire, Namsel, Gengis, Beliar, etc. agarrate macho porque de aca no salis con vida. pd: grax por la info.
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años4
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notición, otro juego para Natal y además me interesaba mucho antes de este rumor, si lo hace bien casi será compra obligada si no se anunca un Project Gotham 5 (que huele en el aire). Creo recordad que Joy Ride iba a 1080 p con iluminación en tiempo real, aunque el apartado artístico es lo que más me gusta, muy colorido y con contraste de tonos.
Noticion! LOL, se que es tu opinion pero macho toda noticia sobre natal no tienen que ser una exitacion para ti ¿o si?
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años5
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años6
@Aioria23
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notición, otro juego para Natal y además me interesaba mucho antes de este rumor, si lo hace bien casi será compra obligada si no se anunca un Project Gotham 5 (que huele en el aire). Creo recordad que Joy Ride iba a 1080 p con iluminación en tiempo real, aunque el apartado artístico es lo que más me gusta, muy colorido y con contraste de tonos.
Noticion! LOL, se que es tu opinion pero macho toda noticia sobre natal no tienen que ser una exitacion para ti ¿o si?
Me PONE CACHONDO tio, y más, mucho más, ¡¡hasta el infinito y más allá...!!
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años7
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notición, otro juego para Natal y además me interesaba mucho antes de este rumor, si lo hace bien casi será compra obligada si no se anunca un Project Gotham 5 (que huele en el aire). Creo recordad que Joy Ride iba a 1080 p con iluminación en tiempo real, aunque el apartado artístico es lo que más me gusta, muy colorido y con contraste de tonos.
Noticion! LOL, se que es tu opinion pero macho toda noticia sobre natal no tienen que ser una exitacion para ti ¿o si?
Me PONE CACHONDO tio, y más, mucho más, ¡¡hasta el infinito y más allá...!!
Holy shit! Edito: La ultima imagene no quedaba tan bien o tal vez... si alguien conoce el fernet que se lo piense 2 veces antes de tomarlo
EDITADO EL 06-06-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Atxusinho3693Hace 13 años8
@David20
Mostrar cita
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
Tipos como vos son lo que arruinan el foro y los detesto. Ahora cuando vengan Sobrevivire, Namsel, Gengis, Beliar, etc. agarrate macho porque de aca no salis con vida. pd: grax por la info.
No tío, hoy se escapará que es domingo y estos se han pasado jugando al Halo toooda la noche (joder, no puedo hacer coñas sobre esto, me recuerda a que aún no tengo internet en mi habitación ) y por la mañana madrugan, y ya sabes... [i]A enemigo que huye...[/i] [b]¡Patada en los cojones![/b]
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años9
Bueno los primeros juegos ya sabemos que eran más sencillos. Hasta el E3 no sabremos nada de los gradnes nombres.
Colorwar4886Hace 13 años10
Mañana sacarán otra noticia...la noticia de ayer no tenía nada que ver con el supuesto juego...   
igual que la  supuesta imagen de Assasins Creed 3...   vaya planchazo...(sigo pensando que sí que és)...
pero que forma de marearnos por no esperar una semana...
Gendohikari2580Hace 13 años11
Jummm pued eestar bien, espero ke ste dentro del pack de juegos del PN cuando te lo comrpes

Saludos!
Warhammer30003666Hace 13 años12
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
Otra vez tu??? en otro noticia te he puesto que necesitabas tu troleada diaria pero tu ya con una no tienes suficiente necesitas varias al dia Siento decirtelo pero te estas volviendo adicto
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
NeroDMC328Hace 13 años13
Este juego demostrará que natal vale la pena,esperemos los hardcore para el E3  
vamos E3 te espero con ansias 
Namsel13580Hace 13 años14
Juegos así, estilo arcade del [b]Live[/b] que valen como mucho 10€, no deberían salir en formato físico, y menos éste que se anunció como gratuito.
Debería venir GRATIS junto a Natal a la hora de comprar el cacharro.
5 VOTOS
KisukeX360805Hace 13 años15
Creo que ya van preparando el camino a lo que seran los llamados DLCN, omitir el Dame La Cartera Nuevamente me referia a Natal eeh. a ver como van cambiando los planes, esperemos no hacia casual, de ese cacharro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal

Hay 21 respuestas en Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL