Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -Kratos-1486
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 34858

Red Dead Redemption: Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA

Donde cojones se activa esta mision??? que tengo las 17 restantes y solo me falta esta     

Gracias
EDITADO EL 06-06-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Doomday3548Hace 13 años1
Al sur de gaptooth ridge , una mision muy graciosa jeje.
-Kratos-1486Hace 13 años2
Mas exactamente?? Eso por donde es hacia arriba o hacia abajo en el mapa del juego?? se mas concreto por favor  
EDITADO EL 06-06-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Doomday3548Hace 13 años3
En el primer mapa , Donde armadillo y to eso , pues a la izquierda del todo , si te alejas pondra ``Gaptooth ridge´´ , por el sur de esta region se encuentra un tipo tumbado en una roca y empiezas ``California´´
2 VOTOS
-Kratos-1486Hace 13 años4
El sur es hacia abajo??

entonces todo hacia la izquierda desde armadillo y luego hacia abajo??
Vladi095345Hace 13 años5
Mira, sabes donde esta la guarida de pike's bassin no? pues esta un poco mas al norte pero antes de benedict point 
1 VOTO
Portillo095863Hace 13 años6


Mas o menos por ahí!! Al sud de la guarida de Gaptooth Breach!!!


Situate en el circulo de tu mapa, y vete al sud del todo casi saliendote del circulo, verás que hay un camino normal, sitúate mirando la bola hacia arriba y verás que hay montaña a la izquierda y a la derecha podras ir, por un campo raro!
Unos metros mas a la derecha, verás a un hombre en el suelo tocando la harmónica, ve hacia él y ya esta!!

Espero poderte ayudar 
4 VOTOS
-Kratos-1486Hace 13 años7
No lo encuentro todavia     

Decidme nombred que esten en el mapa y no me digais que si norte sud o tal   decidme abajo ,arriba etc  
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Kratos-1486Hace 13 años8
?? 
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años9
A ver , le das a busqueda de traje y te pondra el area ¿no? que sera por Gaptooht Breach , pues en el un cruce de caminos que hay en la zona baje del circulito , ahi esta , te aparece cuando estas cerca.
The3duarch176Hace 13 años10
Sto lo encontre en una pagina:" Para empezarla tienes que ir casi abajo del todo del circulo morado, hay un tio sentado junto ha una roca al sur de gaptooth ridge y tienes que estar cerca para que te salga el ?, te saldra varias veces antes de darte la misión por completada, si despues de hablar con el no te aparece, da una vuelta por ahi y vuelve mas tarde."
y mira ste video a ver si te ayuda tambn: 

Vídeo eliminado de Youtube

Espero haberte ayudado
EDITADO EL 06-06-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vladi095345Hace 13 años11
@-Kratos-
Mostrar cita
No lo encuentro todavia Decidme nombred que esten en el mapa y no me digais que si norte sud o tal decidme abajo ,arriba etc
e aqui un tutorial: Norte= arriba Sud= abajo Este= derecha Oeste = izquierda
5 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 13 años12
Hoy empeze a jugar e hice esta mision, el problema es que cuando ya m iba golpeo por error al tipo con el caballo y salio corriendo, y me dijo fallaste la mision   

que puedo hacer para volver a activarla?
Desvirgon33Hace 13 años13
A ver amigo, espero que con esta imagen puedas completar la misión   
Salu2

[img]http://img706.imageshack.us/img706/4720/californiaz.jpg[/img]

Bueno ni idea de por que no se ve la imagen, pero si pones el enlace en tú navegador la podrás ver.

O que alguien me explique porqué no la puedo publicar....  
EDITADO EL 27-06-2010 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Shalecarpenter1299Hace 13 años14
Mira, si tu mapa ya está explorado:

Ve hacia el Río Bravo y dirige tu vista al Oeste(izquierda)
Ves un lugar que se llama The Scratching Post?
Ve ahí
Ahora dirigete hacia el Norte(arriba)
Ve lentamente, porque el signo de extraño no aparece todo el tiempo
Te darás cuenta que estás llegando porque escucharás el ruido de una armónica.

Atrás de una piedra, encontrarás a Sam Odessa, el protagonista de esta graciosa, pero triste misión.
TOSKY074944Hace 13 años15
@Shalecarpenter
Mostrar cita
Mira, si tu mapa ya está explorado: Ve hacia el Río Bravo y dirige tu vista al Oeste(izquierda) Ves un lugar que se llama The Scratching Post? Ve ahí Ahora dirigete hacia el Norte(arriba) Ve lentamente, porque el signo de extraño no aparece todo el tiempo Te darás cuenta que estás llegando porque escucharás el ruido de una armónica. Atrás de una piedra, encontrarás a Sam Odessa, el protagonista de esta graciosa, pero triste misión.
Buena explicación! Yo me pegé mucho tiempo buscando hasta que decidí seguir jugando. Sólo me quedaba esa misión y ganar dinero jugando al Blackjack. Cuando gané dinero jugando a las cartas me pasé por allí, y ahí estaba, tocando la armónica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA

Hay 23 respuestas en Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL