Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por DarkSubaru72
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7027

Pokémon X / Pokémon Y: Como funciona el super entrenamiento?

Pues eso como funciona, no le he entendido bien, en una parte los juegos con balón te aumenta de 4 puntos y ya pase todos con récord y con los sacos de arena 1 punto pero no aumenta nada mi pokemon tiene 17 de defensa pero no aumenta nada me podrían explicar gracias de antemano. 
BigDaddy972323Hace 10 años1
A mí me pasa lo mismo, yo pensaba que cuando te subía 4, te los subía en los stats, y yo ya pensando que habían introducido el cheto definitivo, pero miré los stats y no habían variado.
Rotoner94653Hace 10 años2
Haces el entrenamiento y te dan unos sacos, eliges al pokemon que quiere mejorar algo de sus stats eligiéndolo para que de patadas y luche contra ese saco. puede darse el caso que no vale la pena romper ese saco con ese pokemon y el propio juego te lo dira.
BigDaddy972323Hace 10 años3
@Rotoner94 Y si rompes el saco qué ganas? Porque cuando rompo uno grande me pone +12 y listo, no me suben los stats.
Alucard2510Hace 10 años4
El super entrenamiento sube los PE del pokemon,en otras palabras,si entrenas mucho el ataque,veraas que la parte amarilla se alarga,y cuando el pokemon sube de nivel,veras como ese stat en vez de ganar 1 punto por ejemplo,gana dos o tres puntos,una forma rapida de comprobarlo es con el de ps,mira los ps del pokemo antes de entrenar,haz un par de veces el super entrenamiento de ps de nivel 2 que le da 8 puntos a ps, y veras como le subio la vida un par de puntos,es similar a darle los calcio,hierro,etc,y lo mejor es que luego puedes reiniciar los PE con un saco especial y entrenar otro stat,vamos que puedes crear el pokemon perfecto,pero se tardara un tiempo,las mejoras las veras cuando subas de nivel,espero haber ayudado,y siento las posibles faltas de ortografía,escribo desde el    movil
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 10 años5
Yo tengo otra duda, esto del super entrenamiento combiene utilizarlo durante todo el juego o está pensado para el metagame, el entrenamiento del pokémon perfecto desde la crianza del huevo y el competitivo?

Lo digo para no perder tiempo con eso si los pokémon que uso ahora para pasarme el juego no me servirán para pompetitivo (por aquello de los VI, PE que no puedes controlar mientras tienes que pasártelo)
1 VOTO
Alucard2510Hace 10 años6
Ay un saco especial que reinicia los PE,yo creo que si merece la pena,mira yo acabo de terminar con lucario,tiene ya los PE al maximo,al nivel 32 (el que te lo dan) tiene 97pv,90atk,60def,92atkspec,65defspec,80velo,vastante mas fuerte de lo que me lo dieron,ahora lo subo de nivel,y si no me lo aceptan en competitivo,uso ese saco y reinicio los PE,te da mucha variabilidad,tu puedes tener el mismo pokemon que yo pero pueden ser completamente diferentes,espero haber ayudado con todas las dudas,por cierto,al terminar el entrenamiento,se desbloquean unos especiales,en el primero me dieron pluma blanca,y en el siguiente piedra hoja,dire los premios que van dando segun los descubra,saludos.
Razhor12Hace 10 años7
Buenas, tengo una duda, yo me pasé la liga con un Florges modesto (es la naturaleza ideal para mi estrategia) y bueno, tiene los evs repartidos casi aleatorimente y he leído lo del saco que reinicia Evs, yo estaba esperando al banco pokemon para pasarme mis bayas, pero esto me convence más, ¿PODRIAS DECIRME COMO CONSIGO ESE SACO? ¿EN QUE ENTRENAMIENTO? estoy algo desesperadillo, ya que es el único que me falta para mi OU Team test.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como funciona el super entrenamiento?

Hay 7 respuestas en Como funciona el super entrenamiento?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL