Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Torneos online The last of us - Inscríbete

Rubenha362Hace 10 años128
Lo está haciendo aligator, que yo estoy muy liado. Lo pondrá ahora después, croe que lo tiene hecho ya
Rubenha362Hace 10 años129
El sorteo se publicó anoche en nuestro facebook. Por si alguien no lo ha visto:

Bueno, ya esta el sorteo de la primera ronda, para ponerse en contacto y poder jugar la partida dejare una id de jugador por equipo para que ambos se agreguen como amigos y poder jugar la partida privada y quedar en un día y horario que a ambos equipos les venga bien el día límite para esta primera ronda será el sábado 30 inclusive para este día ya deben haber jugado todos los equipos y colgar una foto a ser posible del resultado de la partida o publicar aquí el resultado..equipo perros flakos vs the last survivor (que se agreguen ruycri y zache35) equipo nexus Chile vs octubre 21( que se agreguen mgaliano14 y ferusmc) equipo Cordyceps vs Clan Madafaka ( que se agreguen arcelus y Gabrielcjs) equipó los tiratiros vs kazadores( que se agreguen andypc2011 y skorpion_100)...si hay algún inconveniente en las ids que he puesto y queréis cambiarlas o las he escrito mal decidlo y recordar nada de faltar al respeto e insultar al otro equipo esto es por diversión,intentar hacer una foto a la pantalla con el resultado y colgarla si es posible o si podéis y queréis grabar la partida mejor un saludo y suerte a todos, si hay alguna duda o cualquier cosa aquí estamos
Bauer-mclane47Hace 10 años130
Sigue siendo como teniais pensado en plan liguilla d grupos o al haber ausencia d equipos pasa a ser solo eliminatoria? y no obstante sigue en pie lo d partidas d ida y vuelta?
Firecraker89599Hace 10 años131
@Rubenha3 @Zache no puede ser por que lo he cambiado por @Otoman_1994 di le a  ruycri que me agrege a mi, mi ID es firecraker27
Rubenha362Hace 10 años132
Si va a ser a ida y vuelta, si son 8 equipos, pasarán 6, es eliminatoria.
Muxopuyi552Hace 4 años133
Yo por favor, soy un adicto a este maravilloso e increíble juego.. Dios-10_depro agregarme para iniciar tramites
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Torneos online The last of us - Inscríbete

Hay 133 respuestas en Torneos online The last of us - Inscríbete, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL