Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ati13radeon2588
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 12622

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Como ahorrarse dinero en entrenadores

A partir de que este año han puesto en futhead la lista de entrenadores (ojo, que alguno está mal e igual ni aparece en el juego)... y que a los oros no brillantes también le han puesto +1% en negociaciones (lo que viene siendo +1% en contratos), se puede ahorrar bastante.

La cosa es no gastarse dinero en Low, Mourinho, y estos... si no ir a por los [u]no brillantes[/u], que en subasta los puedes adquirir facilmente por 150-200 monedas. Da igual incluso que no tengan contratos de manager porque en principio no los vamos a utilizar.

Voy a hacer una lista por nacionalidad , lo único que tenéis es que estar pendientes de que no se os repitan y... haceros con todos! (como los pokemons ). Además, ahora es más fácil porque han puesto lo de poder seleccionarlos según nacionalidad (son todos de [u]oro[/u])

[spoiler]    Michael Laudrup (Dinamarca)
    Francesco Guidolin (Italia)	
    Leonid Slutskiy (Rusia)	
    Valeriy Karpin (Rusia)	
    Paolo Di Canio (Italia)	
    Steve Clarke (Escocia)
    Mark Hughes	(Gales)
    Frank de Boer (Holanda)	
    Paul Lambert	(Escocia)
    Mauricio Pochettino (Argentina)
    Sam Allardyce (Inglaterra)
    Chris Hughton (Rep. Irlanda)
    Phillip Cocu (Holanda)	
    Marcel Koller	(Suiza)
    Morten Olsen	 (Dinamarca)
    Fernando Manuel F. da Costa Santos (Portugal)	
    Gordon Strachan (Escocia)	
    Giuseppe Sannino	(Italia)
    Manuel Jesualdo Ferreira (Portugal)	*
    Carlos Bianchi (Argentina)
    Dan Petrescu	(Rumanía)	
    Kurban Berdyev (Rusia)		
    Huub Stevens (Holanda)		
    Ronald Koeman (Holanda)	
    John van den Brom	(Holanda)	
    Juan Carlos Garrido (España)	
    Guy Luzon (Israel)	
    Mario Been (Holanda)	
    Steve Bruce (Inglaterra)	
    Malky Mackay (Escocia)	
    Michel Jansen (Holanda)	
    Peter Bosz (Holanda)
    Andrea Mandorlini (Italia)
    Victor Manuel Vucetich (México) *
    Ricardo Antonio Ferretti Oliveira (Brasil) *
    Neil Lennon (Irlanda N,) *

* Puede ser que no aparezcan en el juego. No está confirmado por mí.[/spoiler]

Ahí tenéis 36... luego hasta alcanzar los 50% que hay de límite tenéis que fichar otros 5 de oro, que os recomiendo que vayáis a por Jol (Holanda), Terim (Turquía), Spalleti (Italia), Rodgers (Irlanda N.) y Pardew (Inglaterra)... que en principio no debería de costaros más de 500 monedas cada uno.

Por si alguno se pregunta para qué sirven los entrenadores, esto es lo que pasa cuando vas a aplicar un contrato y tienes los entrenadores almacenados en el club:
[URL=http://www.image-share.com/ijpg-2305-146.html]Como ahorrarse dinero en entrenadores[/URL]

... lo que viene a decir, que por cada 2 contratos que apliquemos, uno nos sale gratis. A la larga se acaban amortizando sin dudarlo.
EDITADO EL 16-10-2013 / 01:57 (EDITADO 3 VECES)
69 VOTOS
PuFFuF503Hace 10 años1
Muy buen aporte, gracias 
FlattestSage21756Hace 10 años2
Una pregunta, puedo llegar a tener +100% de contratos??? hace un tiempo un amigo me dijo que si llegaba a tenerlos a todos tendria +150%, es verdad?????
Ati13radeon2588Hace 10 años3
@FlattestSage21
Mostrar cita
Una pregunta, puedo llegar a tener +100% de contratos??? hace un tiempo un amigo me dijo que si llegaba a tenerlos a todos tendria +150%, es verdad?????
Que va... he hecho la prueba y debería de tener como un 55% más y en la imagen solo aparece un 50%. Bueno, aunque en realidad tu amigo dice la verdad... Si no aplicas nada tienes un 100% de los contratos, si tienes un 50% más, consigues el 150% de los contratos (que es sumar la mitad)
2 VOTOS
Spilver387Hace 10 años4
No encuentro a Manuel Jesualdo Ferreira (Portugal)
Ati13radeon2588Hace 10 años5
@Spilver
Mostrar cita
No encuentro a Manuel Jesualdo Ferreira (Portugal)
Es posible que alguno no salga... Con los oros brillantes hay un turco y un italiano que en futhead aparezcan pero en el juego no. De todas maneras has encontrado a todos los de la lista menos ese?
EDITADO EL 14-10-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años6
Yo lo hice hace unos dias y los consegui a todos por 150 salvo algun italiano que cuestan 200
y no yo probe deberia tener 51% y el maximo es 50 como todos los años...

@Ati13radeon
creo que hay 4o5 de bronce que podeis comprar por 150 y te dan 1% tambien, los peores son los de plata que suelen ser muy caros.
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spilver387Hace 10 años7
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Spilver
Mostrar cita
No encuentro a Manuel Jesualdo Ferreira (Portugal)
Es posible que alguno no salga... Con los oros brillantes hay un tunecino y un italiano que en futhead aparezcan pero en el juego no. De todas maneras has encontrado a todos los de la lista menos ese?
Si, no he encontrado los siguientes: Manuel Jesualdo Ferreira (Portugal) Guy Luzon (Irlanda) Steve Bruce (Inglaterra) Victor Manuel Vucetich (México) Ricardo Antonio Ferretti Oliveira (Brasil) Neil Lennon (Irlanda N,) Pero aun así muy buen aporte, Muchísimas gracias
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 10 años8
Actualizado con los entrenadores que puede ser que no aparezcan en el juego, de los que he puesto en la lista... Si encontrais alguno más avisadme porfa.
Juanicoo796Hace 10 años9
Esto como va? si fixo un entrenador portugues y lo mando al club, cuando vaya a aplicarle el contrato a un portugues pasa eso?? o como?
Cacho015441Hace 10 años10
El brasileño no sale x ningun lado o eso creo.
Julio832579Hace 10 años11
Muy buena guía para ayudar a ahorrar contratos a la gente que no lo sepa. la incluyo en el hilo con tu permiso. saludos.
Ati13radeon2588Hace 10 años12
@Cacho01
Mostrar cita
El brasileño no sale x ningun lado o eso creo
Tienes razón, que me suena que alguien dijo en algún post que si es que no había entrenadores brasileños este año...
Ati13radeon2588Hace 10 años13
@Juanicoo
Mostrar cita
Esto como va? si fixo un entrenador portugues y lo mando al club, cuando vaya a aplicarle el contrato a un portugues pasa eso?? o como?
Noo eso de que sea de la misma nacionalidad es para el tema de la química (aquí te lo explica mejor: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25318676/0/entrenadores-asi-funcionan/[/url]) Lo que digo yo de los contratos es independiente de la nacionalidad... O sea que si tienes los entrenadores almacenados en tu club, cada vez que apliques un contrato a CUALQUIER jugador se te va a aumentar ese número.
EDITADO EL 14-10-2013 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años14
Ostia pues lo voy a pillar, no lo voy a hacer porque pensaba que los oro brillantes estarian muy caros como el año pasado pero ahora estan baratos y como el mazo de consumibles es infinito voy a piillar 200 de oro brillante y los entrenadores. Buen aporte.
Klaudioz215Hace 10 años15
Esta información me ha sido muy util, muy agradecido   

Como aporte, Guy Luzon es de Israel
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como ahorrarse dinero en entrenadores

Hay 42 respuestas en Como ahorrarse dinero en entrenadores, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL