Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Galaxysman6003
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 20642

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente

Hace unos días pregunté como conseguir Mineral Baticita de manera fácil y la única respuesta que recibí fue la del evento del Jhen Moran y en el bosque inundado, pues bien, hoy he descubierto como conseguir este costoso mineral rápidamente:

Primero seleccionamos la misión de 4 estrellas en el Online de matar 10 Ludroths, apareceremos en el bosque inundado, nos dirigimos a la zona 6 del mapa y veremos una roca azul pegada a la pared (siempre aparece), picamos allí y siempre nos saldrá el preciado mineral, hay veces incluso que sale hasta 2 veces, pero es bastante dificil, pero como mínimo siempre da 1, o a veces ninguna, pero es casi imposible que no salga.
Bien, la cosa no termina ahí, terminar la misión en 5 minutos o menos y en las recompensas si hicimos rapidamente la misión nos premiaran con varios de estos minerales, a mi me han dado 5 de una sola vez, mas otra que conseguí picando 6 en total, aunque es dificil que salgan tantos minerales en las recompensas.
Pues eso, que es un método muchísimo mas sencillo que el del Jhen Moran y encima se consiguen a toda pastilla.
Espero que os sirva, y que terminéis como yo vuestras armaduras y armas  
78 VOTOS
Her-kristian5026Hace 13 años1
Ostia tio muxas gracias 
FunkReapper78Hace 13 años2
Muchisimas gracias!
Itake-Uchiha29Hace 13 años3
Yo tengo este juego y soy un novato.He empezado con un martillo pero quiero conseguir cuanto antes la espada larga sino, el hacha espada y, como podreis comprender no puede ir a matar ludroths aún.
Ayuda pliz. 
Zarok644Hace 13 años4
Mmmmmm, pues tanpoco es para tanto tio , como ya te dijeron en jhen mhoran o bosque inundado , no tiene truco.                               
Dark-Night5523Hace 13 años5
@Zarok
Mostrar cita
Mmmmmm, pues tanpoco es para tanto tio , como ya te dijeron en jhen mhoran o bosque inundado , no tiene truco.
Exacto
Itake-Uchiha29Hace 13 años6
Ok  
Popapepo281Hace 13 años7
Pss,como te diejieron,Bosque Inundado.

Algo mas sencillo,hacer el Tour Bosque Inundado.
Pilotarixeraco8249Hace 13 años8
NO ES DE COLOR AZUL ES DEL COLOR ROJIZO............ESTA EN LA ZONA 6 DEL BOSQUE INUNDADO Y TE DAN BATICITA Y CARBALITA...A MI ME DIO 3 BATICITAS Y 2 CARBALITAS...........ES HACER LA MISION UN PAR DE VECES PARA CONSEGUIR LAS SUFICIENTES CARBACITAS PARA LA ARMADURA DE RATHIAN PLUS O AVANZADA.......CREO QUE EN EL LUTHORD AVANZADO EN LA ZONA 12 TAMBIEN DABAN BATICITAS O CARBALITAASSSSS......................ALGUNA SUGERENCIA MAS????
2 VOTOS
Geri133Hace 13 años9
El mineral solo sale en la misionde 4 estrellas?
Cesar98599Hace 13 años10
Muchas gracias amigo me sirvio mucho 
pero el carbalita es muy facil en la d matar la rathian apareces arriba de la zona 7 y ahi siempre salen minimo 5.
Citingmarc2223Hace 13 años11
Yo cada vez k iba a coger mineral (cuando me acia falta, ahora estoi asta las narices de k salga) en el boske inundado se pueden conseguir asta 6 min baticita y 6 cabralita picando en todas las zonas, y lo de matar al jhen es muy dificil k de baticita y si da es 1 o 2.
1 VOTO
Hanfre1718Hace 13 años12
Haber, esa solo sale 2, pero si haces la misma misión, y si tienes suerte de que salga una piedra en la zona 3, te sale como 5 de golpe (por lo menos a mí), y picas en el 6 y ya tienes casi el doble...
Rinoestar966Hace 13 años13
Tio gracias x el truco la necesito para la armadura de rathian +1.
Andres6352Hace 13 años14
Eso es online o normal???
Uli56824Hace 13 años15
@Andres635
Mostrar cita
Eso es online o normal???
Es en el online. La verdad no veo esto como un truco. Es simplemente hacer misiones en el bosque inundado y tener suerte. Si a esto le sumas la habilidad explorador y haces la submision te puedes sacar 5-6 o hasta 7 minerales en una mision. Pero de todas formas esta bien que expongas esa manera de conseguir materiales. Te doy un +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente

Hay 42 respuestas en TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL