Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LY103310
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2175

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW* Diego Costa IF

REVIEW* Diego Costa IF 

Muy buenas a todos hoy les traigo una review de D. Costa IF como me lo pediste en este post; [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/25706755/0/encuesta-de-que-jugador-quieres-review/[/url]

Empezamos:

[b]EQUIPO USADO:[/b]





Carta del jugador: 



[b]Estadisticas In-Game:[/b]



[b]Control del balon:[/b] Muy bueno aqui, los pases en alto las controlaba muy bien como tambien los pases por debajo ya sea de William Lucas o Bernard. Excelente control del balon.

[b]Curva:[/b] No lo probe en algun tiro libre o corner pero cuando le pegaba desde fuera del area su tiro colocado era decente y con potencia cosa que me gusto mucho. 

[b]Regate:[/b] Aqui lo note un poquito tosco cuando regateba, era como muy recto y facil me la quitaban cuando intentaba regatear con el. No es muy bueno aqui a pesar de tener 84.

[b]Definicion:[/b] Realmente muy bueno aqui, mano a mano contra el portero las clavaba a un lado ya sea por encima o por debajo, definia muy bien lo que me esperaba de el.

[b]tiros libres:[/b] No cobre ninguno con el.

[b]Presicion de cabeza:[/b] Excelente las que cabeceaba eran gol, aqui se nota mucho la diferencia con respecto al NIF. Perfecto aqui.

[b]Pase largo:[/b] No recomiendo hacer pases largos con el, quedan a mitad de camino. 

[b]Tiro lejano:[/b] Le pega demasiado bestial de lejos aqui tambien se nota por mucho con respecto al NIF, son muy buenos sus tiros desde lejos y mas ahora que se le pega con mas potencia.

[b]Marcaje:[/b] Nada que decir aqui pues no hizo esa funcion. 

[b]Penales:[/b] Solo cobre 1 con el y decir que la barra tenia mucho verde  facil para poner la raya en el medio o en la zona verde. 

[b]Pase corto:[/b] Aqui si va bien, normal para un DC para que reparta balon si es necesario. 

[b]Potencia de tiro:[/b] INCREIBLE, tiene una potencia tiro bestial, solo patea desde fuera del area con el y ya veras. Hay muuucha diferencia aqui con respecto al NIF.

[b]Entradas:[/b] Nada que decir aqui.

[b]Robos:[/b] Muy pocos no es necesario en un DC nato como Costa.

[b]Voleas:[/b] No tuve la oportunidad de hacer una con el me hubiese gustado saber si es cierto ese  94.



[b]Aceleracion:[/b] Un pelin mas agil a la hora de acelerar con diferencia del NIF. Pero si es decente yo le pondria 80.

[b]Agilidad:[/b] No se de donde sale ese 66, pues a mi me parecio muy agil, aqui tambien hya mucha diferencia con el NIF.

[b]Balance:[/b] Nadie lo tumba es una mole. 

[b]Salto:[/b] 62? WTF. Salta muchisimo en los corners y centros tambien cuando saco con el portero saltaba mucho y casi siempre las ganaba yo le pondria mas de 80.

[b]Reaccion:[/b] Decente la reaccion, eficaz para un DC como el, muy bien aqui.

[b]Velocidad en carrera:[/b] Varias veces lo pillaban en carrera pero como tambien se fue de varios centrales en carrera. Mas veloz que el NIF

[b]Resistencia:[/b] Ese 99 es exagerado, no se cansa rapido ni nada pero no le pondria 99. 

[b]Fuerza:[/b] Aqui si deberia tener 99  vaya bestia que es a la hora de irse cuerpo a cuerpo con el rival, es muy dificil perder un balon con el cuando usa el cuerpo. Aqui tambien se nota la diferencia con el NIF.



[b]Agresividad:[/b] Contra los centrales era un leon, cuando era agresivo se los llevaba facil. 

[b]Posicionamiento:[/b] Siempre esta donde tiene que estar, con los centrales, en los corners esta en el punto penal. Bien aqui.

[b]Intercepciones:[/b] Nada que decir aqui.

[b]Vision:[/b] ese 77 esta bien, ni mucha vision pero tampoco le pondria menos.



[b]Informacion del jugador:[/b]



[b]PROS y CONTRAS:[/b]

[b]PROS:[/b]

*Cabezazo

*Tiro con potencia

*Definicion

*Fuerza

*Tiro colocado

*¨Pase en corto

[b]Contra:[/b]

*Toscon el regate

*Poco regate

*El precio tal vez sea una contra

*Centros


[b]Conclucion:[/b] 

Para concluir decir que lo use con carta cazador para aumentarle el ritmo y hacer su tiro mas potente de lo que ya es, abusar de su tiro.   Tambien decir que es un excelente jugador su IF es muy bueno es recomendable, con los IFs siempre he tenido un pelin de mala suerte pero este si me gusto mucho, en los 1eros partidos no se le daba el gol pero ya despues llegaron y golazos. Decir tambien que a pesar de que a la hora de regatear o irse de un defensa era algo toscon es muy bueno. Reparte balones a William y Lucas tuvo mas de 10 asistencias. No me quejo, pero si fuese 4* de skill hubiese sido perfecto. 

[b]Diferencia con el NIF:[/b] 

Si hay mucha diferencia, cuando pateas, cuando te vas en carrera, cuando cabeceas se nota muchisimo la diferencia. Con la fuerza, el salto, el pase etc hay diferencia, asi que si vale la pena comprar su IF si quieres mejorar tu delantera asi sea de brasileros o bbva. Vale la pena.

[b]Precio:[/b]



Mmmm depende como sea tu juego sabras si vale la pena gastarse mas de 100k por el. Con respecto a calidad/precio le pongo [b]8/10[/b] en precio tambien hay muuucha diferencia con el NIF. Pero en mi opinion si los vale por ello le puse 8 de nota.

[b]NOTA FINAL: 8,5/10[/b] 

Explico porque no le pongo 9 o 10, su regate es toscon y eso es primordial en un DC, aveces necesitas hacer pases largos y te costara con Costa, tal vez acompañado de un DC nato sea aun mas efectivo. 

Bueno sin mas nada que decir espero que les alla gustado mi review de este gran jugador y espero que tambien valores mi trabajo. 

[b]Otras Reviews:[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25607140/0/review-la-canarinha-fc-ai-se-eu-te-pego-8/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25547223/0/review-drogba-feat-lukaku-if/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25472671/0/review-kompany-el-muro-de-berlin/[/url]
37 VOTOS
BartSimpson992049Hace 10 años1
@LY10 BUENIISIMA REVIEW  
1 VOTO
Raket8888828Hace 10 años2
Buena review crack
1 VOTO
Hummelssito353Hace 10 años3
Genial review como siembre, tienes mi +1  
1 VOTO
LY103310Hace 10 años4
Muchas gracias.  
Wakaso82574Hace 10 años5
Gran review putaso  
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años6
Gran review crack!   

Creo que lo fichare y lo probare en algun equipo BBVA 
1 VOTO
ReusSkiller614Hace 10 años7
Pedazo review  
1 VOTO
LY103310Hace 10 años8
@Markfifa13
Mostrar cita
Gran review crack! Creo que lo fichare y lo probare en algun equipo BBVA
yo lo fiche en un equipo de brasil porque con la bbva nunca me va bien.
1 VOTO
Ury54342Hace 10 años9
Gracias estaba buscando esto  Comparandolo con Cavani, es mejor o peor ?
1 VOTO
LY103310Hace 10 años10
@Ury5
Mostrar cita
Gracias estaba buscando esto Comparandolo con Cavani, es mejor o peor ?
por ahora no he probado a cavani, quizas si quizas no pero tal vez sean muy iguales aunque Costa es mas mula.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años11
Yo solo hay una cosa que no me cuadra, dices que es tosco (cosa normal por la poca agilidad que tiene) pero despues dices que es muy agil... si es tosco no es agil y viceversa es imposible que sea tosco y agil pues son totalmente contrarios.
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años12
Gran review tío. Cuando tenga más monedas lo pillo para la BBVA. 
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 10 años13
Que gran trabajo  Felicidades Gran Review
1 VOTO
LY103310Hace 10 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo solo hay una cosa que no me cuadra, dices que es tosco (cosa normal por la poca agilidad que tiene) pero despues dices que es muy agil... si es tosco no es agil y viceversa es imposible que sea tosco y agil pues son totalmente contrarios
tosco cuando regatea. Agil cuando corre o cuando solo lo mueves con el jostick.
LY103310Hace 10 años15
@TrustPhox
Mostrar cita
Gran review tío. Cuando tenga más monedas lo pillo para la BBVA.
100% recomendado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > REVIEW* Diego Costa IF

Hay 32 respuestas en REVIEW* Diego Costa IF , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL