Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life Mabinogi
Fantasy Life Mabinogi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life Mabinogi

Mabinogi yo te ayudo y tu me ayudas

Chinterneto28Hace 13 años80
Hola Chicos y Chicas
Hoy Decubri un Buen truco y se los Contare  

Veran se que algunos Jugadores crean Cuentas y Correos para no ser un simple humano,
o esperan a tener 18 opara canjear targetas de credito por cash o Les compran sus Targetas de Cash en EuA o en Europa.

Solo para tener otro personaje.

Miren yo odtuve este truco asi por Parte de un Amigo y por parte de LA Guild ESPADAS en el Server Ruari.
Unanse eh los que no tienen clan.

Me Ayudo seu, si seu me ayudo. gran jugador. Nivel Mas de 1000 y Ultimo nivel en Dark night.
Me enseño como tener a un gigante y elfo en mi una sola cuenta Gratis.  

Para los intereseados.

favor de contactarme a: miguelito_1114@hotmail.com  
o con ILiasbel o Mystico en el server ruari en Mabinogi.

ya que es latgo el procedimiento y un poco dificil.
pero yo lo logre asi que ustedes tambien.
solo mandenme un meil o Mensaje directo del Chat. 
Shirimochi4Hace 13 años81
Holas de nuevo! 
despues de un tiempo de estar desanimado x no poder conectarme me puse a buscar una solucion a mi problema con el AOL (el cual resolvi instalando la ver 9.5) puedo volver a jugar mabi, aunque siempre lo he hecho en forma esporadica

mis pjs mas avanzados estan en Tarlach tengo algunos en Alexina los cuales no toco hace siglos
si alguien juega en Tarlach o conoce gente ahi me puede contactar en skype (seikima_god) o MSN (shirimochi@hotmail.com) mas paro en el skype que en el msn


@Chinterneto
Mostrar cita
Hola Chicos y Chicas Hoy Decubri un Buen truco y se los Contare Veran se que algunos Jugadores crean Cuentas y Correos para no ser un simple humano, o esperan a tener 18 opara canjear targetas de credito por cash o Les compran sus Targetas de Cash en EuA o en Europa. Solo para tener otro personaje. Miren yo odtuve este truco asi por Parte de un Amigo y por parte de LA Guild ESPADAS en el Server Ruari. Unanse eh los que no tienen clan. Me Ayudo seu, si seu me ayudo. gran jugador. Nivel Mas de 1000 y Ultimo nivel en Dark night. Me enseño como tener a un gigante y elfo en mi una sola cuenta Gratis. Para los intereseados. favor de contactarme a: miguelito_1114@hotmail.com o con ILiasbel o Mystico en el server ruari en Mabinogi. ya que es latgo el procedimiento y un poco dificil. pero yo lo logre asi que ustedes tambien. solo mandenme un meil o Mensaje directo del Chat.
hmmm que yo recuerde se puede tener 3 pjs gratis en una cuenta desde que los Elfos y Gigantes fueron agregados al juego el año pasado: 1 Free Card (humano) y 2 Assistant cards (Gigante y Elfo), si borras los Assistant no los puedes recuperar y si borras al Humano teniendo Gigante y/o Elfo (creado o Card) tampoco lo puedes rehacer para tener 3 pjs gratis primero creas tu Humano (eso es el basico gratis de la cuenta) luego viajas a la ciudad de los Elfos o Gigantes vas donde el chief y hablas con ellos para que te hagas amigo de la Raza, una vez que eres amigo obtienes una Assistant Card de la raza que te hiciste amigo, una vez con la Card hablas de nuevo con el Chief y rompes la amistad. viajas al pueblo de la otra raza y te haces amigo de ellos (debes esperar al day-reset para poder hacerte amigo de la otra raza) **para viajar a los pueblos puedes ir por tus propios medios: caminando, montura, volando o puedes pedir a otro pj que te lleve en caso que el tenga los mana tunnels activados o el si tenga montura ejm: creas tu humano luego viajas a Vales (pueblo de los gigantes) hablas con Krug (el chief de los gigantes) y aceptas ser su Aliado, con esto obtienes la Giant Assistant Card, luego rompez la alianza y viajas a Filia (pueblo Elfo) y hablas con Castanea (Elf Elder) y aceptas la alianza (con esto obtienes la Elf Assistant Card) **debes esperar al day-reset (6:00 am PST) para poder hacer alianza con otra raza cada vez que rompes una alianza**
EDITADO EL 17-08-2010 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Chinterneto28Hace 13 años82
Vaya otro que Se sabia El truco y No ayudo.

Saben amigos este truco yo Tarde en Descubrirlo y queria que fuera sorpresa para ustedes  .
pero Tomando en cuenta de que al aliarse con una Raza les Dan Su targeta asistente Se espera  Un tiempo parcial para Volver A Romper la aliansa e irse con La raza deseada.
Miren les recomiendo hacerlo en Viernes por lo del Sabado de Aps.

Lo unico malo es que las targetas de asistentes no traen Soul Nao.
para revivirse es por que son Asistentes.
de ayuda.  

CHicos Solo tengan cuidado de estar afiliado Digamos ala raza gigante E irse a Filia, inmediatamente los Intentaran MAtar.

y les recomiendo Quedarse en Filia un tiempo antes de una Afiliacion para Guardar al menos 4 tuneles de mana para un Rapido Viaje.  
Pero si no saben como guardarlos les doy el truco o  

Simplemente ir a port quilla pararse en el tunel de mana de 6 am a 6 pm y aparecera un mapa normal pero notaran
que donde estan ustedes ay un punto rosa.
le dan click y automaticamente lo Guardan por las laderas de port quilla ay como 3 o 4 Tuneles de mana.
en el Bosque karu, en el desierto y En Nubes.

No crean que es facil recibi Ayuda para ganar almenos 15 tuneles.

Les Recomiendo unirse ala GUILD ESPADAS si ayudan.
HAblen con igniz el lider muy bueno el me ayudo.
y tambien PArticipa donde ayga fiesta.
puede estar ocupado   pero aun ASI ay mas gente En la guild.
un buen compañero es " seu " muy bueno   tambien ayuda. 

Recuerden contactenme yo estoy mas en Mns. que el Skype.

miguelito_1114@hotmai.com

Contactenme.eh.
Lcvaldes9Hace 13 años83
Jajaja pues muy cierto eso migue!
Yoo no me sabia el truquito gracias a la guild ESPADAS por existir unanse es muy buena
y gracias migue por ayudarme
lastima que mi PC se descompuso y la mandaron a arreglar esto
lo escribi desde un ciber cafe jajaja
pero bueno ya se la saben agreguen a soujbaoy!
 les respondere tarde por que pues mi pc ddescompuesta y ahora la tarea de la secu Pfffff
Esta cañon asi que solo me conectare por las tardes y los fines de semana
jajaja    
Bueno pues los dejo



AGREGUEN y unanse a la GUILD ESPADAS  
WOooooot!!!!
Shirimochi4Hace 13 años84
@Chinterneto
1ro pense que lo de las Assistant Cards era "vox populi" yo lo aprendi cuando cerro el CBT del server NA (marzo del 2008), me puse a investigar y leer foros sobre los otros servers (jp y kr) ahi ya hablaban de las otras razas (Elfos y gigantes)

2do pues no juego muy seguido mabinogi, le doy duro cuando me da la fiebre del juego o hay algun evento interesante, lo cual ocurre cada vez con menos frecuencia... por lo general ando metido en otros juegos, le estava dando duro al Arad Senki (version japonesa del DFO) ya que no puedo jugar como es debido en el server NA y (en mi opinion) el doblaje de las voces apesta...

me gustaria decir 3ro pero no es suficientemente inportante no hace mucho que me acabo de registrar en este foro, nomas mira mi profile ^^

cualquier cosa me pueden agregar al skype estoy conectado en el 100% cuando estoy disponible/online, nomas pido que agregen en el saludo de bienvenida uienes son y de donde viene (juego/foro) para no confundirme luego ;p

edit: me olvidaba dense una vuelta x las wikis de mabinogi ( mabiguru y mabiwiki) ahi hay info de sobra sobre pequeñas cosas que siempre sacan de apuro cuando no puedes encontrar a otras personas online, como quien dice para sacarse el clavo
EDITADO EL 28-08-2010 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chinterneto28Hace 13 años85
Cierto Chicos Mabiwiki Mundial pero esta en Ingles  
Pero Yo les dejo el Link ya Traducido:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://wiki.mabinogiworld.com/index.php%3Ftitle%3DWiki_Home&prev=/search%3Fq%3Dmirage%2Bmissile%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DhGS%26pwst%3D1%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dv&rurl=translate.google.com.mx&twu=1&usg=ALkJrhiVu98z_uyhh2MeVL3MpHcfbfzBWA

   Que Largo no       Les servira ay secciones de Misiones principiantes para cada Raza de Personajes
yo de ahi Aprendi un buen par de abilidades.

Como siempre ay quienes dejan Su forma de contactarlos pero yo si
que les cuesta dar su Server y Nombre de personaje.

A mi contactenme por mns. miguelito_1114@hotmail.com

Estoy en el Server Ruari: cn ILiasbel y Mystico
Yo juego de vez en cuando por las Clases
pero ni modo. 
Shirimochi4Hace 13 años86
Heh heh! ;p

me distraje mucho buscando gente en Tarlach que me olvide postear los mios ^_^!

Server: Tarlach
Main pjs: Raquel  -  Urumi  -  Seraphite
alt acc: Fuyutsuki  -  Arionell  -  Rogina

estoy conectado casi todo el dia pero no siempre estoy jugando, les recomiendo que me agregen al skype (seikima_god) xq siempre que estoy conectado ahi estoy disponible, tambien pueden agregarme al msn (shirimochi@hotmail.com) pero no le hago mucho caso... y casi siempre lo mantengo cerrado
Dantenero1011Hace 13 años87
Quien me pasa la guia de la g2 ???
Chinterneto28Hace 13 años88
Ps 
conozco a Alguien
Es de AL guild ESPADAS
se llama seu.
si no Buska a igniz gefe de la Guild
seu tiene toda la guia de g2 una amiga la hizo a mano 
Lcvades975Hace 13 años89
Hey keonda miguel este...
Si voy a seguir jugano y lo de que pocoyo era mi pj era una bromaen realidd pocoyo s de mi amigo leo jajja  
y pues como mi pc k me prestaron no agarra el mabinogi  no se por ke
me seguire conectando a veces cuando vaya con leo!!!
ADios 


PD:Ya eres paladin??
Y que nivel ers??
Chinterneto28Hace 13 años90
UHm
ya Sabia Eso
por El momento me faltan limpiar Math Dungeon
ya pase todo barri,,

Nivel ps hoy sabado 13 de noviembre nivel Total 130

Despues de mi rebirth, uff mucho mas
y ya Tengo Pets

solo 3 Pero son Pets  

Si la compu que te prestaron tiene Windows 7 
ese es el problema

no se me ocurre otro
Bloom03921Hace 13 años91
Hola chicos yo juego Mabi hace ya un tiempo y por ahora mi lvl total es de 306 si necesitan ayuda pueden preguntarme ^^

Personaje: naomiki
Server: Alexina

Les mando un saludo ^^
Chinterneto28Hace 13 años92
Uhmm
Alexina
para mi sera un problema

estoy en Ruari

Con ILiasbel
nivel 164

y ps revizen el foro les deje mi mns
Lcvades975Hace 13 años93
Oye donde compraste nexon??
Y cunato te an por ke cantidad de dinero eske y tmbn voya comprar??


Y otra cosa.....
Cuaes pets tienes???    

Jajaja
Bye
En diiembre creo ke me arreglan la compu
Chinterneto28Hace 13 años94
Ps
Tengo un Caballo  
Un imp de lava  
y un gato siames  

Y le pedi a un primo pagar un recibo de oxxo en donde ay oxxo en mi ciudad esa cosas no existen
Aparte de aqui a navidad sere Nivel 200
Muahahahaa  

TE he superado
Afroman1Hace 13 años95
E kiero aser un clan para todos los k esten en tarlach mi mona se llama nami322 les ayudo ime ayudan para cualkiera k este en tarlach no soy mui abansado soy nivel 60 hoi 06/12/2010
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life Mabinogi > Mabinogi yo te ayudo y tu me ayudas

Hay 125 respuestas en Mabinogi yo te ayudo y tu me ayudas, del foro de Fantasy Life Mabinogi. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL