Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por 1art7305
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2513

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Guía Goa Magara

[b]El Goa Magara es el monstruo insignia de MH4, es de los monstruos más grandes de los que no son dragones ancianos, tiene la capacidad de volar y la habilidad única de crear un virus que afecta a los monstruos como a los cazadores (de diferente manera)

Guía Goa Magara

[color=purple][size=19][u]VIRUS[/u][/size]

En los monstruos:[/color] Sabremos cuando un monstruo esta infectado al ver un signo de "peligro" en color morado en la descripción de la misión,  aparecerá el virus cuando estemos ya en la misión y le hayamos infligido daño considerable al monstruo; el monstruo caerá como si estuviera muerto y le empezará a salir humo negro (el virus) de la boca, posteriormente "revivirá", los ojos del monstruo serán de color rojo y su piel o escamas serán más oscuras además que será mas agresivo y podrá infectarnos con el virus además de con su elemento original. (Como una Rathian: puede lanzar bolas de fuego, y con otros ataques contagiarnos el virus).

[center][/center]

[color=purple]En los cazadores: [/color]Durante la pelea contra el Goa Magara esparcirá círculos de virus que permanecerán durante cierto tiempo (además de otros ataques que también pueden infectarnos). Al entrar a estos círculos nos contagiaremos del virus y se mostrará como un estado anormal al lado de nuestro nombre ADEMÁS APARECERÁ UNA BARRA QUE INDICA EL NIVEL DE VIRUS. Se irá llenando con un color morado con el tiempo, si tocamos después el virus crecerá más rápido la barra y cuando se llene se cambiará el símbolo del estado anormal a rojo, cuando esto ocurra cada vez que volvamos a tocar un círculo de virus nuestra vida descenderá rápidamente, además si recibimos un ataque la vida se reducirá completamente (no aparecerá la barra roja que nos permite recuperar esa cantidad si pasa el tiempo). (También monstruos con el virus pueden propagarlo).

[center][/center]


[color=purple]Contrarrestando el virus: [/color]Es casi imposible no contraer el virus durante la pelea pero hay una solución para evitar su infección total. Si atacamos constantemente al monstruo que nos contagió llegará un momento en que el virus se quitará y nos dará un incremento de afinidad. Así podemos dar el efecto contrario al virus. Otra forma es comiendo una Curibaya, al hacerlo la barra morada se vaciará (pero no nos curara, simplemente retrasa el virus).[/b]
.
[color=blue][size=19][b]ANTES DE LA CACERÍA[/b]    [/size] [/color]     

[b]Puntos débiles: Cabeza, alas y cola

Partes rompibles: Cuernos (cuando esta en modo ira), alas y la cola. En modo normal le podemos hacer una cicatriz en la cara.

Debilidad: Es débil al elemento fuego, trueno y dragón.[/b]

[center][/center]
.
[color=blue][size=19][b]ATAQUES[/b][/size][/color]

 [center][/center]

[b][u]Modo terrestre[/u]

Propagación de virus: El virus será lo mas frecuente que veremos durante la pelea. Los círculos de virus aparecerán en los lugares donde este parado el Goa Magara, así por ejemplo si recorre una distancia hacia un cazador dejará rastros del virus. También cuando esta inmóvil genera un círculo de virus alrededor de su cuerpo. El virus lo produce además cuando golpea con la cola, contacto con las alas o lanzándolo por la boca.

Fuera de mi camino: Empieza a correr hacia ti en línea recta, si tocas sus patas serás dañado (similar a lo que hace el Alatreon).

Mordida: Da dos pasos hacia adelante intentando morderte.

Corriendo en zig-zag: Es similar a "fuera de mi camino" pero  se moverá en zig zag, solo dos ciclos: una vez izquierda y una vez derecha (o viceversa).

Ataque giratorio con la cola: Este ataque es engañoso, parece que se volteará para tenernos de frente pero continuará girando y nos golpeará con su cola. Si nos golpea tendremos el virus.

Disparo del virus: Lanza desde su boca una bola de virus (como las bolas de fuego del Rathalos). En ocasiones dispara 3 bolas seguidas. 

Virus explosivo: Dispara virus desde su boca y cuando entra en contacto con la superficie explota inmediatamente. Este ataque es predecible, se puede apreciar por pocos segundos que esta cargando el ataque.

[center][/center]

[u]Modo volador[/u] (no suele volar por mucho tiempo)

Ave Brava: Volará hacia nosotros a una gran velocidad si estamos a una distancia considerable, puede curvear su trayectoria por lo que nos seguirá hacia el lado al que tratemos de esquivar.

Disparo del virus: Lanza una bola de virus a una velocidad alta.

Mordida con virus: Cuando estemos muy cerca del Goa Magara hará una mordida moviendo la cabeza hacia abajo además expulsando una gran cantidad de virus de la boca.

[center][/center]

[u]Modo ira[/u] (en este modo sacará sus cuernos y será la oportunidad para rompérselos)

Además de la mayoría de los ataques que tiene en modo normal se le agregan los siguientes:

Virus X: Mientras este en modo ira, los disparos de virus explotaran y cubrirán una gran zona de alcance. El mas frecuente lo hace cuando esta inmóvil y dispara hacia el suelo, el virus explotará horizontalmente mientras se expande la zona.

Aplastamiento de garra: Con las garras que están en la punta de sus alas intentará aplastarte dos veces, alternando cada ala. Similar al ataque del Zinogre.

Aplastamiento total: Aquí te intentará aplastar con las dos garras a la vez, es un ataque predecible ya que veremos que se para en sus patas traseras.

Caída en picada: Aquí brincará y volara hacia atrás, tomará impulso para caer encima de ti.

[center][/center]

[color=blue][size=19]Cosas Importantes:   [/size][/color]

Su armadura y sus habilidades. [spoiler]Video elaborado por Barbilla&Cia
[/spoiler] El Goa Magara no tiene ojos, así que no le afectan las bombas de luz. Esta forma que tiene es su estado juvenil, cuando son adultos se transforman en Shagaru Magara. Es el primer monstruo que es del tipo ??? Sus armas al parecer no son de un nuevo elemento, mas bien de elemento dragón [/b] El virus hace al monstruo más agresivo. Abandonad la esperanza cuando una Diablos negra este infectada
EDITADO EL 13-06-2014 / 06:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
FirefoxNew4314Hace 10 años1
Una guia MAGNIFICA con todas las letras, solo voy a decir una cosillas sin importancia:

uan vez que el cazador esta infectado con el virus dragon, cierto es que se "anula" cuando se consigue hacer suficiente daño, pero NO tiene porque ser al monstruo que te lo ha pegado, sino a cualquier monstruo, incluso los jaggia valen para ello, probado en mis propias "carnes"
EDITADO EL 14-10-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janimalista686Hace 10 años2
Misa cree q goa es mas chachi y fuerte q shagaru.
Mojo-picon4463Hace 10 años3
La diablos negra no puede existir infectada, si ya es agresiva cuando esta normal o enfadada infectada mejor ni te plantees hacer la mision 
Janimalista686Hace 10 años4
@Mojo-picon el tigrex sin tar infetao es peor 
Mojo-picon4463Hace 10 años5
@Janimalista ni de coña un tigrex, por lo menos para mi, es un gatito al lado de una diablos negra. Del tigrex rare especie no hablo ya que por los videos que he visto mete baba o algo parecido
Janimalista686Hace 10 años6
@Mojo-piconla diablos negra a la 1° solo con pociones y afiladore
El tigrex del unite tarde 50 de intentos fallidos asta venarme y coges potions megapotions hierba bmbas bombas+ bombas luz mega drogas y trampas escollo  y x los pelos 12 min
Y casu toas las inconsciencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Guía Goa Magara

Hay 6 respuestas en Guía Goa Magara, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL