Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por DarkSion678
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 7595

Tekken Tag Tournament 2: Parejas en el Tekken

Buenas, viendo que esto esta un poco muerto, queria animar la cosa aun que sea con un post cutre como el mio xDDD, con saber cuales son vuestras nuevas parejas en el Tekken, o si estais jugando con las mismas de siempre, queria saber por que empezasteis con esa pareja en concreto tanto nueva como la misma.

Yo ahora mismo estoy con Eddy/Jack-6 que es mi nueva pareja oficial :
Empece con ellos por lo tipico, que me puteaban bastante en el online, no creais que me gustaban o algo asi xDDD, fue en plan venganza jaja, pero es verdad que si empiezas a practicar con personajes que se te dan mal, mejoras jugando contra ellos... Pero al final de combatir un poco en combate fantasma, y practicar algun combo con ellos vi que tenian potencial, o eso vi yo jejeje, al darme cuenta de esto me dio por mirar videos de ellos juntos, que de hecho no hay muchos... Entonces lo vi claro, se hizo en mi nueva pareja, combinan muy bien, y son devastadores a la hora de hacer combos de barra roja, que es fundamental, tambien tienen buenas llaves, y ya sabeis lo que puede putear Eddy sabiendolo usar bien, lo mismo digo de Jack-6.

Por cierto, a ver si contesta mas gente, que siempre estamos comentado los mismos, que puedo contarlos con las manos, venga gente animaros y comentar. Saludooooos
3 VOTOS
Tristan219298Hace 10 años1
Pues mis equipos son:

[b]Leo/Lars[/b] , ¿Por que uso a estos 2? por que son unos over de mierda juntos  , de los mejores equipos que hay 
[b]Leo/Dragunov[/b] , mismas razones que la de arriba, no tan overs pero bastante.
[b]Kazuya/Jinpachi[/b] , soy un cancer con ambos pero me gusta este equipo y funcionan bastante bien.
[b]Devil Jin/Bruce[/b] , Knee me dio envidia y cogí uno de sus equipos, bastante buenos , no tengo ni idea con Bruce y conseguí subirlo a Berserker   
[b]Jin/Dragunov[/b] , Ninguna razón en especial me apetecia jugar con esos 2 y lo hice y dio la casualidad de que es una gran pareja.

Otros equipos con los que doi pena y cojo cuando nose que cogerme:

[b]True Ogre/Jinpachi[/b]
[b]Ancient Ogre/Kazuya[/b]
[b]Lars/Alisa[/b]
[b]Mokujin/Bryan[/b]
2 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años2
 este tema promete chicos, y es verdad, siempre comentamos los mismos, pero bueno, así os tengo fichados   
bueno, sin desvirtuar más, estas son mis parejas:(seguramente lo edite mas adelante)

Jinpachi/Armor King (o Pappi-san y AK) : se puede decir que son mis main, mas que nada porque ha sido la pareja que mas he usado   

Dragunov/ Feng: me encanta lo fácil que es presionar con ellos y en modo furia son de lo mejorcito   

Panda/ Kuma: estos los uso mas que nada porque son graciosos y su d/f2,1 y d/b4 son muy buenos.

Jack 6/ Alisa: van bien juntos, aunque soy un inutil con Alisa, pero bueno, presionan bien y salen buenos combos con ellos.

Lei/ Marshall: mi equipo troll   lo uso cuando me aburro o pierdo mucho con mis otras parejas.

Paul/ AK: antes se me daban bien juntos pero ahora me bloqueo y no se como presionar con Paul, una lastima, eran de mis parejas favoritas.

Jinrei/ Ogre: muy buena pareja, Jinrei pokea de lujo, pero el problema es castigar con starter. Ogre es muy potente y tiene ataques de larga distancia, 
aunque su gran tamaño suele dar problemas. 
Jack 6/ Jin: me encantaba esta pareja pero al llegar a fighter empezaron a caerme palizas porque no los usaba bien y los dejé, me gusta jugar con Jin pero es difícil. 

???/ ??? : mis nuevos Main, todavia no los he sacado al modo online pero en combate fantasma soy un dios con ellos   no se que tal me irá con ellos, pero he entrenado con ellos cuando he pillado la play a escondidas   

Se me olvidaba, los King   de mis mejores parejas y tengo un King pokeador    muy diferente al tipico que mete esas llaves interminables, su b1,2 y d/f1,2 es brutal   

Por cierto, me han llegado 3 solicitudes para entrar al blaze destroyer LOL y 2 son de un multicuentas que se ha dado de baja trololol  
EDITADO EL 13-10-2013 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 10 años3
Pues tengo unos cuantos pero solo 2 oficiales y son:

[b]King - Armor King:[/b] Simplemente desde el Revolution domino a King y es mi favorito, ahora junto a Armor King que tiene ataques parecidos me dio por aprender a usarlo y consegui esta super pareja de felina de jaguares, la que más uso con diferencia.

[b]King - Jaycee:[/b] Usaba más esta antes, coji a Jaycee porque aparte de variar por ser chica la coji por ser una ``Wrestler´´ y tener ataques parecidos a los de King, tambien hago buena combinaciones de combos con estos, pero Jaycee cuesta más de manejar  .

Por lo demás suelo usar otras secundarias que no se usar muy bien pero almenos algún combo suelto sé y son:

[b]Lei - Bryan:[/b] Realmente ni me gustaban, los aprendi a usar por querer vengarme de un amigo   

[b]Marshall Law - Forest Law:[/b] Los manejo bien cada uno por si solo pero me pierdo con haciendo combos TAG con ellos   

Realmente cojo muchas parejas cuando me aburro de usar mucho una, normalmente con los personajes que sé usar individualmente, por eso pueden variar mucho.
EDITADO EL 13-10-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años4
Muy bien esto se anima chicos, y por fin una nueva cara por aqui, te damos la bienvenida RexDriftKing, vamos comenta todo lo que quieras por aqui, a diestro y siniestro no te cortes xDDD. Por cierto Ciclon a vuelto, HURRA, se te a hechado de menos my friend  , xDDDD, que bien que ya estes aqui.

@Tristan
Joder que equipos Tristan, tienes alergia a los tiers bajos xDDDD, ese Leo/Lars quiero verlos, tienen que ser brutales.

@Ciclon
Seras.... esa pareja de interrogaciones cual es??? No nos dejes con la intriga, jajaja, pues nada tio ya quiero verla a esa pareja, as tenido buena idea haciendo eso, nos dejas con las ganas pillin jejeje, y eso de que jueges a escondidas me as matao tio      , mañana ya estaras libre de pecado no? xDDDD, ya as editao 2 vez, como te conoces xDDD, no te piques a duelos de editar, que yo tmp me quedo atras   . Lo de las solicitudes que peazo Lol no tio xDDDD

@RexDriftKing
As empezao hace poco en el juego tio? De todas maneras, King y Armor King hacen muy buenas parejas, si te interesa, tienes que ver videos de Triple H, es un player coreano que tiene esa pareja, y en mi opinion el mejor usando esos personajes.

@DarkSion
Ahora me toca a mi, que hago el post y no digo cuales son los mios, LOOOOL:

Parejas Oficiales:

Paul y Forest Law: Basicamente empece con Paul en Tekken 3, y vi que era una bestia parda, era un crio, y como veia que con el inbloqueable mataba de un golpe me gusto   , yo flipada, decia joder el Paul es una bestia jajaja, que recuerdos, ya veis lo que es ser un crio xDDD, y nada desde entonces me dio por usarlo como Principal, y secundario a Law, pero de este hacia 2 o 3 volteretas en aquellos tiempos y ya me creia bueno con el   xDDDDDD. Y asi con el paso de los años me compre el Tag 2, y como era los unico que creia que sabia controlar, me los pille y hay estoy, mi pareja oficial jejeje, perdonar el toston.

Eddy y Jack-6: Con estos 2 creo que lo e dicho arriba, empece por que se me daban muy mal luchar contra ellos, ahora tambien pero menos xDDDD, la cosa fue que un dia perdi con un Eddy y me toco los huevos pero bien, entonces ya estaba harto y me dije: voy a practicar con el, que os vais a enterar, hombre ya ( Paloma, de aqui no hay quien viva LOL, me a salio del alma) Y no sabia que pareja cojerme, y estuve pensando en Jack-6 ya que el compañero Ciclon que lo habia usao bastantes veces contra mi, lo vi y me gusto mucho como lo manejaba y el potencial que tenia el personaje, entonces decidi juntarlo con Eddy... Y la verdad de tanto combate fantasma y un par de videos que vi de ellos, me empezaron a gustar bastante, son muy bestias juntos, ademas de una pareja que no se ve mucho en el online jeje, asi que es mi pareja oficial numero 2.

Parejas no oficiales: Con estos soy un manco, con los otros tambien pero menos D

Bob Y Miguel: Con estos simplemente pense en el Bob de Trenzano y Miguel de Tristan, que pasaria si los juntara?? Pues una puta bomba, eso es lo que son, para nada los coji por que me gustaran, que al final si lo hicieron jeje, los coji por que queria cambiar un poco...  Son personajes muy efectivos y no muy complicados, llegue a Fighter con ellos en nada, y eso que no sabia muchos movimientos de ellos y hacia cada manqueada que flipais, pero aun asi se les puede sacar partido con nada. De momento los tengo super abandonados, y ya no me acuerdo casi nada de ellos, pero vamos que los retomare seguro.

Bruce y Slim Bob: Aqui si me lo coji por que Bruce me gusto mucho como personaje, y Slim Bob, para simplificar las cosas ya que mejor aprender con 1 que con 2 jejeje, me hice esta pareja cuando estaba con Bob y Miguel, ademas me vino que ni pintao, al poco que hice la pareja, hizo un video Trenzano sobre ellos xDDD, mas suerte ya imposible, me vino muy bien... Que ademas estan en el olvido como la anterior pareja.

Lars y Dragunov o Slim Bob: Probando cosas, ya que Lars es muy bueno, y queria cambiar otra veeeez, que pesao soy, xDDD, los tengo que retomar, algun dia...

Heihachi y Kazuya: Simplemente queria un Tier S, que caprichoso soy   , no la verdad es que siempre me han gustao los mishimas y su grito caracteristico al hacer EWGF que gusto da oirlo y que le pegue al rival   , pero su dificil dominio, me quitaron mucho las ganas, al final me puse y aun los manejo de vez en cuando, sobre todo en partidas con los compañeros del foro y demas, son unas bestias pardas, pero claro dificiles eso si.

Lee y ???: Estuve practicando con Lee cuando jugue contra el amigo d Rave, Milo, bua es una bestia parda y eso que no era su main, entonces me dio por probarlo en la psp en el tekken 6, y joder como funde, tambien me esta gustando mucho, y pìenso cojerlo y hacerlo pareja oficial, es el rey del pokeo D, lo que no se con quien cojerlo, estuve pensarlo cojerlo con Bruce, Lars, Lili que e visto que funciona bien segun Tekken zaibatsu, y Leo, no se con cual me decidire y tengo muchas dudas, si alguien me recomienda algo, os lo agradeceria.

Perdonar el toston, vosotros ya me conoceis, si hago un post lo hago a tope xDDDDD. Saludos compis 
EDITADO EL 13-10-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años5
@DarkSion
Mostrar cita
Muy bien esto se anima chicos, y por fin una nueva cara por aqui, te damos la bienvenida RexDriftKing, vamos comenta todo lo que quieras por aqui, a diestro y siniestro no te cortes xDDD. Por cierto Ciclon a vuelto, HURRA, se te a hechado de menos my friend , xDDDD, que bien que ya estes aqui. @Tristan Joder que equipos Tristan, tienes alergia a los tiers bajos xDDDD, ese Leo/Lars quiero verlos, tienen que ser brutales. @Ciclon Seras.... esa pareja de interrogaciones cual es??? No nos dejes con la intriga, jajaja, pues nada tio ya quiero verla a esa pareja, as tenido buena idea haciendo eso, nos dejas con las ganas pillin jejeje, y eso de que jueges a escondidas me as matao tio , mañana ya estaras libre de pecado no? xDDDD, ya as editao 2 vez, como te conoces xDDD, no te piques a duelos de editar, que yo tmp me quedo atras . Lo de las solicitudes que peazo Lol no tio xDDDD @RexDriftKing As empezao hace poco en el juego tio? De todas maneras, King y Armor King hacen muy buenas parejas, si te interesa, tienes que ver videos de Triple H, es un player coreano que tiene esa pareja, y en mi opinion el mejor usando esos personajes. @DarkSion Ahora me toca a mi, que hago el post y no digo cuales son los mios, LOOOOL: Parejas Oficiales: Paul y Forest Law: Basicamente empece con Paul en Tekken 3, y vi que era una bestia parda, era un crio, y como veia que con el inbloqueable mataba de un golpe me gusto , yo flipada, decia joder el Paul es una bestia jajaja, que recuerdos, ya veis lo que es ser un crio xDDD, y nada desde entonces me dio por usarlo como Principal, y secundario a Law, pero de este hacia 2 o 3 volteretas en aquellos tiempos y ya me creia bueno con el xDDDDDD. Y asi con el paso de los años me compre el Tag 2, y como era los unico que creia que sabia controlar, me los pille y hay estoy, mi pareja oficial jejeje, perdonar el toston. Eddy y Jack-6: Con estos 2 creo que lo e dicho arriba, empece por que se me daban muy mal luchar contra ellos, ahora tambien pero menos xDDDD, la cosa fue que un dia perdi con un Eddy y me toco los huevos pero bien, entonces ya estaba harto y me dije: voy a practicar con el, que os vais a enterar, hombre ya ( Paloma, de aqui no hay quien viva LOL, me a salio del alma) Y no sabia que pareja cojerme, y estuve pensando en Jack-6 ya que el compañero Ciclon que lo habia usao bastantes veces contra mi, lo vi y me gusto mucho como lo manejaba y el potencial que tenia el personaje, entonces decidi juntarlo con Eddy... Y la verdad de tanto combate fantasma y un par de videos que vi de ellos, me empezaron a gustar bastante, son muy bestias juntos, ademas de una pareja que no se ve mucho en el online jeje, asi que es mi pareja oficial numero 2. Parejas no oficiales: Con estos soy un manco, con los otros tambien pero menos D Bob Y Miguel: Con estos simplemente pense en el Bob de Trenzano y Miguel de Tristan, que pasaria si los juntara?? Pues una puta bomba, eso es lo que son, para nada los coji por que me gustaran, que al final si lo hicieron jeje, los coji por que queria cambiar un poco... Son personajes muy efectivos y no muy complicados, llegue a Fighter con ellos en nada, y eso que no sabia muchos movimientos de ellos y hacia cada manqueada que flipais, pero aun asi se les puede sacar partido con nada. De momento los tengo super abandonados, y ya no me acuerdo casi nada de ellos, pero vamos que los retomare seguro. Bruce y Slim Bob: Aqui si me lo coji por que Bruce me gusto mucho como personaje, y Slim Bob, para simplificar las cosas ya que mejor aprender con 1 que con 2 jejeje, me hice esta pareja cuando estaba con Bob y Miguel, ademas me vino que ni pintao, al poco que hice la pareja, hizo un video Trenzano sobre ellos xDDD, mas suerte ya imposible, me vino muy bien... Que ademas estan en el olvido como la anterior pareja. Lars y Dragunov o Slim Bob: Probando cosas, ya que Lars es muy bueno, y queria cambiar otra veeeez, que pesao soy, xDDD, los tengo que retomar, algun dia... Heihachi y Kazuya: Simplemente queria un Tier S, que caprichoso soy , no la verdad es que siempre me han gustao los mishimas y su grito caracteristico al hacer EWGF que gusto da oirlo y que le pegue al rival , pero su dificil dominio, me quitaron mucho las ganas, al final me puse y aun los manejo de vez en cuando, sobre todo en partidas con los compañeros del foro y demas, son unas bestias pardas, pero claro dificiles eso si. Lee y ???: Estuve practicando con Lee cuando jugue contra el amigo d Rave, Milo, bua es una bestia parda y eso que no era su main, entonces me dio por probarlo en la psp en el tekken 6, y joder como funde, tambien me esta gustando mucho, y pìenso cojerlo y hacerlo pareja oficial, es el rey del pokeo D, lo que no se con quien cojerlo, estuve pensarlo cojerlo con Bruce, Lars, Lili que e visto que funciona bien segun Tekken zaibatsu, y Leo, no se con cual me decidire y tengo muchas dudas, si alguien me recomienda algo, os lo agradeceria. Perdonar el toston, vosotros ya me conoceis, si hago un post lo hago a tope xDDDDD. Saludos compis
esta vez te has lucido Dark, pedazo post yo he recibido palizas de todas esas parejas tuyas pues Lee y Armor King fueron mis primeros main y eran muy buenos juntos, por si te interesa, pero si no quires aprender uno nuevo los mejores serían Miguel (2 pokeadores) o Lars, son tag y combinan de lujo, además creo que help-me los usaba, no me acuerdo mucho. PD: todavía no sacaré a mis main, los entrenaré mas y luego os los enseño, que sino defraudaré a alguno
EDITADO EL 14-10-2013 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XXModeradorXx2223Hace 10 años6
Joder cuantas parejas teneís ustedes jajaja. Yo me animo a poner las mías: 

Lei/Feng 

Que decir de estas 2 bestias? Pues que tienen algo en común (aparte de un lanzamiento tag entre ellos 2) . Los tengo en Brawler (no me he puesto mucho en Online porque me agota enfrentarme contra los spammers) 
Pues para mí son demasiados potentes juntos , son fuertes y rápidos. 

Lei/Kazuya 

Lo he cogido de pareja porque empecé a usar a Kazuya en el Revolution y lo puse con Lei porque es mi favorito. 

Dragunov/Lei 

Se me da bien usar a estos 2 juntos y punto. 

Bryan/Lars 

Bueno a estos 2 los puse en Grand Master cuando lo usaba ahora que no lo uso pues se quedaron allí. 

A.King/King 

Esta es mi nueva pareja , me ha ido bien en partida sin rangos y contra algún colega (por ejemplo Brayetu ) y estoy intentado aprender lo máximo con estos 2 . 

Baek/Lei 
Buena pareja pero todavía no he conseguido sacar mucho con Baek. 

Y creo que no tengo más parejas hechas, pero más adelante haré estás. 

[b]Nina/Lars 
Lars/Leo 
Leo/Lei (como WayGamble) 
Lei/Hwoarang (Como Ivorio_Akon) 
Anna/A.King 
Lei/Asuka
Lee/Jin 
Lei/Ganryu [/b] 

Y no sé si meter algún día Jinpachi/Wang.
3 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años7
@Ciclon778
Mostrar cita
@DarkSion
Mostrar cita
Muy bien esto se anima chicos, y por fin una nueva cara por aqui, te damos la bienvenida RexDriftKing, vamos comenta todo lo que quieras por aqui, a diestro y siniestro no te cortes xDDD. Por cierto Ciclon a vuelto, HURRA, se te a hechado de menos my friend , xDDDD, que bien que ya estes aqui. @Tristan Joder que equipos Tristan, tienes alergia a los tiers bajos xDDDD, ese Leo/Lars quiero verlos, tienen que ser brutales. @Ciclon Seras.... esa pareja de interrogaciones cual es??? No nos dejes con la intriga, jajaja, pues nada tio ya quiero verla a esa pareja, as tenido buena idea haciendo eso, nos dejas con las ganas pillin jejeje, y eso de que jueges a escondidas me as matao tio , mañana ya estaras libre de pecado no? xDDDD, ya as editao 2 vez, como te conoces xDDD, no te piques a duelos de editar, que yo tmp me quedo atras . Lo de las solicitudes que peazo Lol no tio xDDDD @RexDriftKing As empezao hace poco en el juego tio? De todas maneras, King y Armor King hacen muy buenas parejas, si te interesa, tienes que ver videos de Triple H, es un player coreano que tiene esa pareja, y en mi opinion el mejor usando esos personajes. @DarkSion Ahora me toca a mi, que hago el post y no digo cuales son los mios, LOOOOL: Parejas Oficiales: Paul y Forest Law: Basicamente empece con Paul en Tekken 3, y vi que era una bestia parda, era un crio, y como veia que con el inbloqueable mataba de un golpe me gusto , yo flipada, decia joder el Paul es una bestia jajaja, que recuerdos, ya veis lo que es ser un crio xDDD, y nada desde entonces me dio por usarlo como Principal, y secundario a Law, pero de este hacia 2 o 3 volteretas en aquellos tiempos y ya me creia bueno con el xDDDDDD. Y asi con el paso de los años me compre el Tag 2, y como era los unico que creia que sabia controlar, me los pille y hay estoy, mi pareja oficial jejeje, perdonar el toston. Eddy y Jack-6: Con estos 2 creo que lo e dicho arriba, empece por que se me daban muy mal luchar contra ellos, ahora tambien pero menos xDDDD, la cosa fue que un dia perdi con un Eddy y me toco los huevos pero bien, entonces ya estaba harto y me dije: voy a practicar con el, que os vais a enterar, hombre ya ( Paloma, de aqui no hay quien viva LOL, me a salio del alma) Y no sabia que pareja cojerme, y estuve pensando en Jack-6 ya que el compañero Ciclon que lo habia usao bastantes veces contra mi, lo vi y me gusto mucho como lo manejaba y el potencial que tenia el personaje, entonces decidi juntarlo con Eddy... Y la verdad de tanto combate fantasma y un par de videos que vi de ellos, me empezaron a gustar bastante, son muy bestias juntos, ademas de una pareja que no se ve mucho en el online jeje, asi que es mi pareja oficial numero 2. Parejas no oficiales: Con estos soy un manco, con los otros tambien pero menos D Bob Y Miguel: Con estos simplemente pense en el Bob de Trenzano y Miguel de Tristan, que pasaria si los juntara?? Pues una puta bomba, eso es lo que son, para nada los coji por que me gustaran, que al final si lo hicieron jeje, los coji por que queria cambiar un poco... Son personajes muy efectivos y no muy complicados, llegue a Fighter con ellos en nada, y eso que no sabia muchos movimientos de ellos y hacia cada manqueada que flipais, pero aun asi se les puede sacar partido con nada. De momento los tengo super abandonados, y ya no me acuerdo casi nada de ellos, pero vamos que los retomare seguro. Bruce y Slim Bob: Aqui si me lo coji por que Bruce me gusto mucho como personaje, y Slim Bob, para simplificar las cosas ya que mejor aprender con 1 que con 2 jejeje, me hice esta pareja cuando estaba con Bob y Miguel, ademas me vino que ni pintao, al poco que hice la pareja, hizo un video Trenzano sobre ellos xDDD, mas suerte ya imposible, me vino muy bien... Que ademas estan en el olvido como la anterior pareja. Lars y Dragunov o Slim Bob: Probando cosas, ya que Lars es muy bueno, y queria cambiar otra veeeez, que pesao soy, xDDD, los tengo que retomar, algun dia... Heihachi y Kazuya: Simplemente queria un Tier S, que caprichoso soy , no la verdad es que siempre me han gustao los mishimas y su grito caracteristico al hacer EWGF que gusto da oirlo y que le pegue al rival , pero su dificil dominio, me quitaron mucho las ganas, al final me puse y aun los manejo de vez en cuando, sobre todo en partidas con los compañeros del foro y demas, son unas bestias pardas, pero claro dificiles eso si. Lee y ???: Estuve practicando con Lee cuando jugue contra el amigo d Rave, Milo, bua es una bestia parda y eso que no era su main, entonces me dio por probarlo en la psp en el tekken 6, y joder como funde, tambien me esta gustando mucho, y pìenso cojerlo y hacerlo pareja oficial, es el rey del pokeo D, lo que no se con quien cojerlo, estuve pensarlo cojerlo con Bruce, Lars, Lili que e visto que funciona bien segun Tekken zaibatsu, y Leo, no se con cual me decidire y tengo muchas dudas, si alguien me recomienda algo, os lo agradeceria. Perdonar el toston, vosotros ya me conoceis, si hago un post lo hago a tope xDDDDD. Saludos compis
esta vez te has lucido Dark, pedazo post yo he recibido palizas de todas esas parejas tuyas pues Lee y Armor King fueron mis primeros main y eran muy buenos juntos, por si te interesa, pero si no quires aprender uno nuevo los mejores serían Miguel (2 pokeadores) o Lars, son tag y combinan de lujo, además creo que help-me los usaba, no me acuerdo mucho. PD: todavía no sacaré a mis main, los entrenaré mas y luego os los enseño, que sino defraudaré a alguno
Huuuum Lee y Armor King, pues no suena nada mal esa combinacion, y no sabia que Lee fue uno de tus primeros mains, buen dato... Y ostia con Miguel tampoco habia caido, la verdad que los probare a ver con cual me convence mas y me sienta mas a gusto. El que e pensao tambien y fijo que es el que mas me gusta seria Lee/Steve, pero Steve, puuuuf, dificil no, lo siguiente... PD: Por cierto veo que a Septo, le gusta Lei, xDDDDD. Lo mejor que puedes hacer tio, centrarte en tu personaje que mas te gusta y perfeccionarlo con otros, no hagas como yo, que soy un avaricioso, y quiero controlar a todos xDDDD
EDITADO EL 14-10-2013 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 10 años8
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@DarkSion
Mostrar cita
Muy bien esto se anima chicos, y por fin una nueva cara por aqui, te damos la bienvenida RexDriftKing, vamos comenta todo lo que quieras por aqui, a diestro y siniestro no te cortes xDDD. Por cierto Ciclon a vuelto, HURRA, se te a hechado de menos my friend , xDDDD, que bien que ya estes aqui. @Tristan Joder que equipos Tristan, tienes alergia a los tiers bajos xDDDD, ese Leo/Lars quiero verlos, tienen que ser brutales. @Ciclon Seras.... esa pareja de interrogaciones cual es??? No nos dejes con la intriga, jajaja, pues nada tio ya quiero verla a esa pareja, as tenido buena idea haciendo eso, nos dejas con las ganas pillin jejeje, y eso de que jueges a escondidas me as matao tio , mañana ya estaras libre de pecado no? xDDDD, ya as editao 2 vez, como te conoces xDDD, no te piques a duelos de editar, que yo tmp me quedo atras . Lo de las solicitudes que peazo Lol no tio xDDDD @RexDriftKing As empezao hace poco en el juego tio? De todas maneras, King y Armor King hacen muy buenas parejas, si te interesa, tienes que ver videos de Triple H, es un player coreano que tiene esa pareja, y en mi opinion el mejor usando esos personajes. @DarkSion Ahora me toca a mi, que hago el post y no digo cuales son los mios, LOOOOL: Parejas Oficiales: Paul y Forest Law: Basicamente empece con Paul en Tekken 3, y vi que era una bestia parda, era un crio, y como veia que con el inbloqueable mataba de un golpe me gusto , yo flipada, decia joder el Paul es una bestia jajaja, que recuerdos, ya veis lo que es ser un crio xDDD, y nada desde entonces me dio por usarlo como Principal, y secundario a Law, pero de este hacia 2 o 3 volteretas en aquellos tiempos y ya me creia bueno con el xDDDDDD. Y asi con el paso de los años me compre el Tag 2, y como era los unico que creia que sabia controlar, me los pille y hay estoy, mi pareja oficial jejeje, perdonar el toston. Eddy y Jack-6: Con estos 2 creo que lo e dicho arriba, empece por que se me daban muy mal luchar contra ellos, ahora tambien pero menos xDDDD, la cosa fue que un dia perdi con un Eddy y me toco los huevos pero bien, entonces ya estaba harto y me dije: voy a practicar con el, que os vais a enterar, hombre ya ( Paloma, de aqui no hay quien viva LOL, me a salio del alma) Y no sabia que pareja cojerme, y estuve pensando en Jack-6 ya que el compañero Ciclon que lo habia usao bastantes veces contra mi, lo vi y me gusto mucho como lo manejaba y el potencial que tenia el personaje, entonces decidi juntarlo con Eddy... Y la verdad de tanto combate fantasma y un par de videos que vi de ellos, me empezaron a gustar bastante, son muy bestias juntos, ademas de una pareja que no se ve mucho en el online jeje, asi que es mi pareja oficial numero 2. Parejas no oficiales: Con estos soy un manco, con los otros tambien pero menos D Bob Y Miguel: Con estos simplemente pense en el Bob de Trenzano y Miguel de Tristan, que pasaria si los juntara?? Pues una puta bomba, eso es lo que son, para nada los coji por que me gustaran, que al final si lo hicieron jeje, los coji por que queria cambiar un poco... Son personajes muy efectivos y no muy complicados, llegue a Fighter con ellos en nada, y eso que no sabia muchos movimientos de ellos y hacia cada manqueada que flipais, pero aun asi se les puede sacar partido con nada. De momento los tengo super abandonados, y ya no me acuerdo casi nada de ellos, pero vamos que los retomare seguro. Bruce y Slim Bob: Aqui si me lo coji por que Bruce me gusto mucho como personaje, y Slim Bob, para simplificar las cosas ya que mejor aprender con 1 que con 2 jejeje, me hice esta pareja cuando estaba con Bob y Miguel, ademas me vino que ni pintao, al poco que hice la pareja, hizo un video Trenzano sobre ellos xDDD, mas suerte ya imposible, me vino muy bien... Que ademas estan en el olvido como la anterior pareja. Lars y Dragunov o Slim Bob: Probando cosas, ya que Lars es muy bueno, y queria cambiar otra veeeez, que pesao soy, xDDD, los tengo que retomar, algun dia... Heihachi y Kazuya: Simplemente queria un Tier S, que caprichoso soy , no la verdad es que siempre me han gustao los mishimas y su grito caracteristico al hacer EWGF que gusto da oirlo y que le pegue al rival , pero su dificil dominio, me quitaron mucho las ganas, al final me puse y aun los manejo de vez en cuando, sobre todo en partidas con los compañeros del foro y demas, son unas bestias pardas, pero claro dificiles eso si. Lee y ???: Estuve practicando con Lee cuando jugue contra el amigo d Rave, Milo, bua es una bestia parda y eso que no era su main, entonces me dio por probarlo en la psp en el tekken 6, y joder como funde, tambien me esta gustando mucho, y pìenso cojerlo y hacerlo pareja oficial, es el rey del pokeo D, lo que no se con quien cojerlo, estuve pensarlo cojerlo con Bruce, Lars, Lili que e visto que funciona bien segun Tekken zaibatsu, y Leo, no se con cual me decidire y tengo muchas dudas, si alguien me recomienda algo, os lo agradeceria. Perdonar el toston, vosotros ya me conoceis, si hago un post lo hago a tope xDDDDD. Saludos compis
esta vez te has lucido Dark, pedazo post yo he recibido palizas de todas esas parejas tuyas pues Lee y Armor King fueron mis primeros main y eran muy buenos juntos, por si te interesa, pero si no quires aprender uno nuevo los mejores serían Miguel (2 pokeadores) o Lars, son tag y combinan de lujo, además creo que help-me los usaba, no me acuerdo mucho. PD: todavía no sacaré a mis main, los entrenaré mas y luego os los enseño, que sino defraudaré a alguno
Huuuum Lee y Armor King, pues no suena nada mal esa combinacion, y no sabia que Lee fue uno de tus primeros mains, buen dato... Y ostia con Miguel tampoco habia caido, la verdad que los probare a ver con cual me convence mas y me sienta mas a gusto. El que e pensao tambien y fijo que es el que mas me gusta seria Lee/Steve, pero Steve, puuuuf, dificil no, lo siguiente...
Mi lee daba asco, como antes jugaba con 1 mega y era un manco solo me dedicaba a spammear la d4444 y algun combo con u/f3 o era 4 nose Steve es muy chungo, una vez me puse con él y Hwoarang pero fue imposible para avaricioso yo, tengo un ejército de fighters y luego los abandono, no tengo remedio
EDITADO EL 14-10-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 10 años9
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@DarkSion
Mostrar cita
Muy bien esto se anima chicos, y por fin una nueva cara por aqui, te damos la bienvenida RexDriftKing, vamos comenta todo lo que quieras por aqui, a diestro y siniestro no te cortes xDDD. Por cierto Ciclon a vuelto, HURRA, se te a hechado de menos my friend , xDDDD, que bien que ya estes aqui. @Tristan Joder que equipos Tristan, tienes alergia a los tiers bajos xDDDD, ese Leo/Lars quiero verlos, tienen que ser brutales. @Ciclon Seras.... esa pareja de interrogaciones cual es??? No nos dejes con la intriga, jajaja, pues nada tio ya quiero verla a esa pareja, as tenido buena idea haciendo eso, nos dejas con las ganas pillin jejeje, y eso de que jueges a escondidas me as matao tio , mañana ya estaras libre de pecado no? xDDDD, ya as editao 2 vez, como te conoces xDDD, no te piques a duelos de editar, que yo tmp me quedo atras . Lo de las solicitudes que peazo Lol no tio xDDDD @RexDriftKing As empezao hace poco en el juego tio? De todas maneras, King y Armor King hacen muy buenas parejas, si te interesa, tienes que ver videos de Triple H, es un player coreano que tiene esa pareja, y en mi opinion el mejor usando esos personajes. @DarkSion Ahora me toca a mi, que hago el post y no digo cuales son los mios, LOOOOL: Parejas Oficiales: Paul y Forest Law: Basicamente empece con Paul en Tekken 3, y vi que era una bestia parda, era un crio, y como veia que con el inbloqueable mataba de un golpe me gusto , yo flipada, decia joder el Paul es una bestia jajaja, que recuerdos, ya veis lo que es ser un crio xDDD, y nada desde entonces me dio por usarlo como Principal, y secundario a Law, pero de este hacia 2 o 3 volteretas en aquellos tiempos y ya me creia bueno con el xDDDDDD. Y asi con el paso de los años me compre el Tag 2, y como era los unico que creia que sabia controlar, me los pille y hay estoy, mi pareja oficial jejeje, perdonar el toston. Eddy y Jack-6: Con estos 2 creo que lo e dicho arriba, empece por que se me daban muy mal luchar contra ellos, ahora tambien pero menos xDDDD, la cosa fue que un dia perdi con un Eddy y me toco los huevos pero bien, entonces ya estaba harto y me dije: voy a practicar con el, que os vais a enterar, hombre ya ( Paloma, de aqui no hay quien viva LOL, me a salio del alma) Y no sabia que pareja cojerme, y estuve pensando en Jack-6 ya que el compañero Ciclon que lo habia usao bastantes veces contra mi, lo vi y me gusto mucho como lo manejaba y el potencial que tenia el personaje, entonces decidi juntarlo con Eddy... Y la verdad de tanto combate fantasma y un par de videos que vi de ellos, me empezaron a gustar bastante, son muy bestias juntos, ademas de una pareja que no se ve mucho en el online jeje, asi que es mi pareja oficial numero 2. Parejas no oficiales: Con estos soy un manco, con los otros tambien pero menos D Bob Y Miguel: Con estos simplemente pense en el Bob de Trenzano y Miguel de Tristan, que pasaria si los juntara?? Pues una puta bomba, eso es lo que son, para nada los coji por que me gustaran, que al final si lo hicieron jeje, los coji por que queria cambiar un poco... Son personajes muy efectivos y no muy complicados, llegue a Fighter con ellos en nada, y eso que no sabia muchos movimientos de ellos y hacia cada manqueada que flipais, pero aun asi se les puede sacar partido con nada. De momento los tengo super abandonados, y ya no me acuerdo casi nada de ellos, pero vamos que los retomare seguro. Bruce y Slim Bob: Aqui si me lo coji por que Bruce me gusto mucho como personaje, y Slim Bob, para simplificar las cosas ya que mejor aprender con 1 que con 2 jejeje, me hice esta pareja cuando estaba con Bob y Miguel, ademas me vino que ni pintao, al poco que hice la pareja, hizo un video Trenzano sobre ellos xDDD, mas suerte ya imposible, me vino muy bien... Que ademas estan en el olvido como la anterior pareja. Lars y Dragunov o Slim Bob: Probando cosas, ya que Lars es muy bueno, y queria cambiar otra veeeez, que pesao soy, xDDD, los tengo que retomar, algun dia... Heihachi y Kazuya: Simplemente queria un Tier S, que caprichoso soy , no la verdad es que siempre me han gustao los mishimas y su grito caracteristico al hacer EWGF que gusto da oirlo y que le pegue al rival , pero su dificil dominio, me quitaron mucho las ganas, al final me puse y aun los manejo de vez en cuando, sobre todo en partidas con los compañeros del foro y demas, son unas bestias pardas, pero claro dificiles eso si. Lee y ???: Estuve practicando con Lee cuando jugue contra el amigo d Rave, Milo, bua es una bestia parda y eso que no era su main, entonces me dio por probarlo en la psp en el tekken 6, y joder como funde, tambien me esta gustando mucho, y pìenso cojerlo y hacerlo pareja oficial, es el rey del pokeo D, lo que no se con quien cojerlo, estuve pensarlo cojerlo con Bruce, Lars, Lili que e visto que funciona bien segun Tekken zaibatsu, y Leo, no se con cual me decidire y tengo muchas dudas, si alguien me recomienda algo, os lo agradeceria. Perdonar el toston, vosotros ya me conoceis, si hago un post lo hago a tope xDDDDD. Saludos compis
esta vez te has lucido Dark, pedazo post yo he recibido palizas de todas esas parejas tuyas pues Lee y Armor King fueron mis primeros main y eran muy buenos juntos, por si te interesa, pero si no quires aprender uno nuevo los mejores serían Miguel (2 pokeadores) o Lars, son tag y combinan de lujo, además creo que help-me los usaba, no me acuerdo mucho. PD: todavía no sacaré a mis main, los entrenaré mas y luego os los enseño, que sino defraudaré a alguno
Huuuum Lee y Armor King, pues no suena nada mal esa combinacion, y no sabia que Lee fue uno de tus primeros mains, buen dato... Y ostia con Miguel tampoco habia caido, la verdad que los probare a ver con cual me convence mas y me sienta mas a gusto. El que e pensao tambien y fijo que es el que mas me gusta seria Lee/Steve, pero Steve, puuuuf, dificil no, lo siguiente... PD: Por cierto veo que a Septo, le gusta Lei, xDDDDD. Lo mejor que puedes hacer tio, centrarte en tu personaje que mas te gusta y perfeccionarlo con otros, no hagas como yo, que soy un avaricioso, y quiero controlar a todos xDDDD
Lee es la ostia a mi me gusta mucho, las cosas que se hacer con el vienen de cuando me toca a Mokujin imitarle , con Lars hace un equipazo , bueno es que Lars hace equipazo con todo el mundo , si no ves a lo facil y juntalo con Violet o Marshall . Otra buena opcion seria con Wang, personaje facil de usar y puede putear bastante y aunque no lo parezca el cabron mete duro, tiene un deathfist como Paul (no tan potente claro) seguro que te gusta el abuelo . PD: Si, los tier bajos me causan urticaria , nauseas,migrañas asi como diarrea y otras cosas , nah es casualidad que los personajes que mas me gusten sean tiers altos xd, sin embargo Bob es tier alto y me da askito despues de haberlo jugado hasta brawler , eso si es una maquina.
EDITADO EL 14-10-2013 / 02:51 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
RAVE741304Hace 10 años10
Uola chicos,  aki va:
Yoshi/Asuka mi pareja oficial del Tag yoshi xk es mi favorito y asuka xk le pega genial y kuando sabes llevarla tiene combos muy bonitos

Aki vienen mis parejas de mancos 
Paul/Marshal me gustan mucho estos 2 desde siempre pero en mi opinion los 2 son dificiles de llevar y nunca e ido a rango kon ellos

Paul/Jin exactamente lo mismo con la pareja de arriva ademas creo k tienen un estilo diferente pero parecido y me atrae la idea de ponerlos juntos me encantan juntos la verdad

Jin/Heiachi me gustan y me atraia la idea de poner a los 2 mishimas sin superpoderes,  claro k son muy dificiles de dominar por l timming ya sabeis,  sobretodo jin k ai k tener la mente muy avierta para no hacer siempre los mismos combos

Marshall/Ganryu estos siempre me han encantado y con el video k subio trenzano me a inspirado para usarlos en tag llevo solo 1 dia kon ellos a full pero es muy bonito combinarlos y esta pareja la voy a hacer fija ya k los 2 los usaba x separado kn yoshi k me van bien xo voy a ponerme con ellos komo una de mis parejas

Jinpachi/Wang los dos me encantan e icimos un reto n blaze destroyer antes de k llegaras DarkSion de ver kien subia mas alto a Wang para mi fue la excusa perfecta para aprender con los 2 pork komo dije me encantan.

Heiachi/Marshall tambien la ando usando y son muy wenos juntos la verdad simplemente m los puse un dia juntos para practicar con los 2 y me gustaron como pareja

Yoshi/Raven,  se me olvidava esta,  es la primera pareja k use en el tag y los lleve a brawler facilmente pero despues decidi cambiar xk Raven tiene un combo basico k es muy dificil de hacer y en el online aun mas,  asi k lo tengo un poko olvidado, pero la verdad k desde empece el juego he mejorado mucho asi k kualkier dia de estos me pongo kn el a full para perfeccionarlo 
Kuni/Raven es una pareja en la k no domino los combos tag del todo pero vamos k al ser unos ninjas de primera engañan al rival komo kieren y suelo ganar kn ellos 

Heiachi/Yoshi esta pareja me encanta y me voy dedicando a ella pero hey es dificil de dominar como ya sabeis,  pero algun dia lo conseguire!!!

Y ahora van kn los k he estado practicando en serio ultimamente:
Yoshi/Kuni
En su dia ya prove esta pareja xo a kuni pensaba k le faltaba algo y lo k en realidad pasaba era k no sabia sacarle el maximo provecho,  es un personaje muy rapido,  capaz de engañar facilmente y mencanta el team,  tienen un agarre especial juntos k es demasiado bueno ademas de k es precioso. 
Y mi nueva pareja kn la k planeo dar muy duro en el online es.......
Yoshi/Jinpachi simplemente Jinpachi esta muy over es muy desfasao el viejo,  es espectacular y ademas he creado un traje para el k es el mejor k hayais visto  ademas sus combos kn yoshi estan over minimo en combos 90 de daño llegando a un par de 116 y 112 sin usar paredes,  l dicho una bestia 
Bueno y se me olvidaba komentar k me he dejado muchas parejas ya k todos los persons k kontrolo los llevo tambien kn yoshi 
Yoshi/Ganryu Wang/yoshi yoshi/Marshall etc...
Y nada xikos kon todo lo k he escrito y aun tengo la sensacion d k se me olvidan cosas 
Un saludo kraks
4 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años11
@RAVE74
Mostrar cita
Uola chicos, aki va: Yoshi/Asuka mi pareja oficial del Tag yoshi xk es mi favorito y asuka xk le pega genial y kuando sabes llevarla tiene combos muy bonitos Aki vienen mis parejas de mancos Paul/Marshal me gustan mucho estos 2 desde siempre pero en mi opinion los 2 son dificiles de llevar y nunca e ido a rango kon ellos Paul/Jin exactamente lo mismo con la pareja de arriva ademas creo k tienen un estilo diferente pero parecido y me atrae la idea de ponerlos juntos me encantan juntos la verdad Jin/Heiachi me gustan y me atraia la idea de poner a los 2 mishimas sin superpoderes, claro k son muy dificiles de dominar por l timming ya sabeis, sobretodo jin k ai k tener la mente muy avierta para no hacer siempre los mismos combos Marshall/Ganryu estos siempre me han encantado y con el video k subio trenzano me a inspirado para usarlos en tag llevo solo 1 dia kon ellos a full pero es muy bonito combinarlos y esta pareja la voy a hacer fija ya k los 2 los usaba x separado kn yoshi k me van bien xo voy a ponerme con ellos komo una de mis parejas Jinpachi/Wang los dos me encantan e icimos un reto n blaze destroyer antes de k llegaras DarkSion de ver kien subia mas alto a Wang para mi fue la excusa perfecta para aprender con los 2 pork komo dije me encantan. Heiachi/Marshall tambien la ando usando y son muy wenos juntos la verdad simplemente m los puse un dia juntos para practicar con los 2 y me gustaron como pareja Yoshi/Raven, se me olvidava esta, es la primera pareja k use en el tag y los lleve a brawler facilmente pero despues decidi cambiar xk Raven tiene un combo basico k es muy dificil de hacer y en el online aun mas, asi k lo tengo un poko olvidado, pero la verdad k desde empece el juego he mejorado mucho asi k kualkier dia de estos me pongo kn el a full para perfeccionarlo Kuni/Raven es una pareja en la k no domino los combos tag del todo pero vamos k al ser unos ninjas de primera engañan al rival komo kieren y suelo ganar kn ellos Heiachi/Yoshi esta pareja me encanta y me voy dedicando a ella pero hey es dificil de dominar como ya sabeis, pero algun dia lo conseguire!!! Y ahora van kn los k he estado practicando en serio ultimamente: Yoshi/Kuni En su dia ya prove esta pareja xo a kuni pensaba k le faltaba algo y lo k en realidad pasaba era k no sabia sacarle el maximo provecho, es un personaje muy rapido, capaz de engañar facilmente y mencanta el team, tienen un agarre especial juntos k es demasiado bueno ademas de k es precioso. Y mi nueva pareja kn la k planeo dar muy duro en el online es....... Yoshi/Jinpachi simplemente Jinpachi esta muy over es muy desfasao el viejo, es espectacular y ademas he creado un traje para el k es el mejor k hayais visto ademas sus combos kn yoshi estan over minimo en combos 90 de daño llegando a un par de 116 y 112 sin usar paredes, l dicho una bestia Bueno y se me olvidaba komentar k me he dejado muchas parejas ya k todos los persons k kontrolo los llevo tambien kn yoshi Yoshi/Ganryu Wang/yoshi yoshi/Marshall etc... Y nada xikos kon todo lo k he escrito y aun tengo la sensacion d k se me olvidan cosas Un saludo kraks
¿Vas a jugar con Pappi-san ? Jinpachi es un yayo peligroso, a mi me encanta y ese d/f 2 es brutal, castiga todo a partir de 14 frames y es fácil de usar
RAVE741304Hace 10 años12
@Ciclon778
Si tio es duro el viejo y facil d usar pero me falta practica y no abusar de cosas,  saber cuando usar determinados atakes,  le voy a dar un tiempo pa jugar fluidamente con el. Pero promete el tag  
Tristan219298Hace 10 años13
@RAVE74
Mostrar cita
@Ciclon778 Si tio es duro el viejo y facil d usar pero me falta practica y no abusar de cosas, saber cuando usar determinados atakes, le voy a dar un tiempo pa jugar fluidamente con el. Pero promete el tag
Jinpachi es muy buen personaje y no es muy complicado, es el mas bestia junto a Paul creo yo , aunque es muy inseguro ahi que tener cuidado con rivales que castiguen bien o te crujen. Yo he estado jugando esta mañana un rato con Septo y tiene muy buen Lei y Feng me ha mindfuckeado al estilo tu Yoshi y me ha violado .
RAVE741304Hace 10 años14
@Tristan21
Como siempre tienes razon es el tema k aunk es facil d usar se le puede castigar facil, aun me falta mucho,  pero le dare tiempo,  una de las razones por la k decidi jugar kn el es xk kon hei okualkier mishima menos el me dejo los dedos ,  la verdad k si yo m abre ido antes d k entraras y Septo m a mostrado a su lei,  diria k lo a mejorado bastante,  a feng no se lo he visto oi pero apuesto a k tambien lo ha mejorado  
DarkSion678Hace 10 años15
Jinpachi que bueno el viejo, yo antes lo usaba con Bruce, menuda combinación, yo creo que pega bien con todos los personajes, además como decís vosotros es facil de manejar. Además se os da muy bien a los 2 xikos . Habrá que hacer un duelo de Pappis xDDD.

PD: en 15 o 20 min conecto, quien quiera ya sabe ande estaré xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Parejas en el Tekken

Hay 56 respuestas en Parejas en el Tekken, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL