Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Mateosmoth1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9037

Injustice: Gods Among Us: Como se puede obtener o convertir un personaje de dorado ha rojo?

Como se puede obtener un personaje de esos o convertir de nivel dorado a nivel rojo en IOS, Y aunque yo ya termine el juego en IOS  solo me han salido dos desafíos de AQUAMAN y RAVEN.
Jose-P-S13Hace 10 años1
No puedes comvertin un personaje oro en hijo rojo ni un plata en oro los hijos rojo son verciones de un personaje mas fuerte que sacan de ves en cuando   
Dan19812Hace 10 años2
Es verdad que no se pueden convertir los personajes oro en rojos, pero mi inquietud es la siguiente: en las últimas batallas encontramos personajes con que tienen tarjetas rojas como en la batalla 42 tenemos a siniestro régimen nivel 39 elite 5 pero con una tarjeta roja, mi pregunta como logramos obtener una de estas tarjetas ya que dan más vida y mayor poder.
Jose-P-S13Hace 10 años3
No esos son jefes.
Dan19812Hace 10 años4
Y como obtenemos a esos jefes rojos??
CAFERAMA1Hace 10 años5
Tengo la misma duda como obtengo a un personaje de tarjeta roja o a scorpion de MK q me ha salido varias veces, si alguien sabe no caeria mal la ayudita.
Ivan2226132588Hace 9 años6
@Dan1981
Mostrar cita
Y como obtenemos a esos jefes rojos??
Es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Como se puede obtener o convertir un personaje de dorado ha rojo?

Hay 6 respuestas en Como se puede obtener o convertir un personaje de dorado ha rojo?, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL