Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Tyranitar-317450
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3134

Pokémon X / Pokémon Y: Ciudad Batik

[b]O como se diga, he leído por ahí que tengo que luchar contra mi rival ahí, ¿qué tengo que hacer para que aparezca?[/b]
Blazered97375Hace 10 años1
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]O como se diga, he leído por ahí que tengo que luchar contra mi rival ahí, ¿qué tengo que hacer para que aparezca?[/b]
Seguramente es un dia especifico a la semana, he investigado el pueblo de cabo a rabo y nada :/
Tyranitar-317450Hace 10 años2
@Blazered9
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]O como se diga, he leído por ahí que tengo que luchar contra mi rival ahí, ¿qué tengo que hacer para que aparezca?[/b]
Seguramente es un dia especifico a la semana, he investigado el pueblo de cabo a rabo y nada :/
[b]Ya he luchado, tienes que entrar a la mansión y combatir (yo en el primer combate le he dado a huir) y después pruebas el Safari (vale entrar y salir) y ya subes a arriba de la viuda y estará allí.[/b]
2 VOTOS
Kazama199219Hace 10 años3
Necesito ayuda me he pasado la liga pokemon y ahora estoy en ciudad Batik y por mas que la rastreo de arriba a abajo no se lo que tengo que hacer...!!!!
Ayuda por davor ya decia yo que me tendria que atascar pronto xDDD  Muchas Gracias!!!!!
1 VOTO
Marlord246Hace 10 años4
Mira el comentario de arriba 
Marlord246Hace 10 años5
Por cierto, quien me agrega? 4957-3867.1818  
RACOOJ23270Hace 10 años6
Para que cojones revivis un tema de hace 2 meses.
1 VOTO
Marlord246Hace 10 años7
No se  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ciudad Batik

Hay 7 respuestas en Ciudad Batik, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL