Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por CR7Dios4341
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1159

Grand Theft Auto Online: Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1

Estoy hasta la polla de que todo el mundo quiera reventarte y te defiendas y encima sea yo el mal jugador... resulta que no puedo jugar con mis amigos porque soy mal jugador ¿Pero que pollas es esto? Pago 70€ para que unos tios no me dejen jugar con mis amigos? Enfin...
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 10 años1
¿En serio? ¿Que te han dicho?
1 VOTO
CR7Dios4341Hace 10 años2
@Kaiseruni
Mostrar cita
¿En serio? ¿Que te han dicho?
Me ha salido el cono de mal jugador en al cabeza, hasta hay bien. Pero de repente me dice que tengo que estar con el cono ese 1 día 24h y bueno sin mas que mas da llevar un cono en la cabeza? Pero lo cojonudo es que cuando voy a hacer una misión con un colega me dice, no puedes jugar en una sala de buenos jugadores y me redireccionan a una en la que todo el mundo esta con el cono en la cabeza...
EndiM20Hace 10 años3
Por rata !
6 VOTOS
Kaiseruni333Hace 10 años4
Joder. Vaya puta mierda, ¿no? Que te "baneen" por matar gente en un GTA.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 10 años5
Tu eres muy malo "con voz de Van Gaal"
2 VOTOS
CR7Dios4341Hace 10 años6
@EndiM
Mostrar cita
Por rata !
Rata son los niños que ven mi Adder y se vuelven locos por matarme y por pegarles C4 en sus puta mierda de coches me tengo que joder yo ¿Donde esta la esencia del GTA? Hacer lo que quieras, a mi me da igual que al gente se pase horas matandose me la chupa, yo me mato con mis amigos haciendo el chorra, yo lo que quiero es jugar con mis putos amigos no con gente con conos en la cabeza
2 VOTOS
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 10 años7
Yo he matado a todo el mundo que me cruzo sin distinción, si no es que lo persigo yo mismo, todas las veces que juego, y no me a pasado eso, he matado hasta a mis amigos, así que no sé.
1 VOTO
CR7Dios4341Hace 10 años8
@Hiphopthc
Mostrar cita
Yo he matado a todo el mundo que me cruzo sin distinción, si no es que lo persigo yo mismo, todas las veces que juego, y no me a pasado eso, he matado hasta a mis amigos, así que no sé.
Es por romper sus coches
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 10 años9
Personas y automóviles personales. Por automóviles si me a avisado alguna vez pero e hecho caso omiso y nada.
ElVicioser38Hace 10 años10
Pues, no revientes coches ajenos y no te salgas de las partidas antes de tiempo...es facil.
CR7Dios4341Hace 10 años11
@ElVicioser
Mostrar cita
Pues, no revientes coches ajenos y no te salgas de las partidas antes de tiempo...es facil.
Los coches que reviento son de los niños rata que te siguen como locos para matarte y no me queda otra que pegarle una C4 y fuera. No me salgo de las partidas, siempre hago las misiones con mis amigos para hacer $$
Kaozuke69Hace 10 años12
Que mala pata eso, es que hay aveces jugadores que te tientan a reventarles los coches .
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 10 años13
@CR7Dios
Mostrar cita
@Hiphopthc
Mostrar cita
Yo he matado a todo el mundo que me cruzo sin distinción, si no es que lo persigo yo mismo, todas las veces que juego, y no me a pasado eso, he matado hasta a mis amigos, así que no sé.
Es por romper sus coches
Habrán sido los del seguro que estaban hasta los cojones ya de ti.
3 VOTOS
CR7Dios4341Hace 10 años14
Alguien al que le haya pasado sabe si son 1 dia y 24H jugando o aunque no juegues se descuentan? Porque si es asi me tocara darle caña al FIfa dos días jaja.
Ronces24210Hace 10 años15
@CR7Dios
Mostrar cita
@EndiM
Mostrar cita
Por rata !
Rata son los niños que ven mi Adder y se vuelven locos por matarme y por pegarles C4 en sus puta mierda de coches me tengo que joder yo ¿Donde esta la esencia del GTA? Hacer lo que quieras, a mi me da igual que al gente se pase horas matandose me la chupa, yo me mato con mis amigos haciendo el chorra, yo lo que quiero es jugar con mis putos amigos no con gente con conos en la cabeza
Meteros en partida por invitación y así no llorarás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1

Hay 29 respuestas en Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL