Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Por Jrlv88
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 793

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli: Queremos ver videos para Wii

Los que compramos Wii ya sabemos que la consola no tiene la capacidad de representación gráfica que tiene una Xbox o una PS3. Sabemos que tenemos una resolución máxima de 480p y también sabemos que esta resolución es suficiente para ver decentemente un juego de simulación (carreras, deportes…). La gran arma de Wii es su sistema de juego y la capacidad de simulación de una acción real del juego.
Está bien y es natural que los fabricantes y distribuidores de los juegos nos muestren los vídeos de sus versiones de PS3 o Xbox por que visualmente son más atractivas pero hay un enorme número de propietarios de Wii que también queremos ver los vídeos para Wii de los juegos que nos gustan, antes de comprar a ciegas o fiándonos de unas capturas de pantalla que no son representativas para saber cómo veremos el juego realmente.
En el caso de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  tampoco podemos ver un vídeo del juego en Wii, a lo que se suma la anigmática información sobre la fecha de aparición. 
Cada día somos más los que jugamos en Wii y queremos disponer de toda la información posible antes de comprar un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ferrari Challenge Trofeo Pirelli > Queremos ver videos para Wii

Hay 0 respuestas en Queremos ver videos para Wii, del foro de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL