Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Aleexaande442
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2734

Grand Theft Auto Online: Online vacio

Nose si esto me pasa solo a mi pero cada vez que entro a una nueva sesion esta casi vacia con no mas de 5 o 6 jugadores contandome a mi,esto solo me pasa a mi , tengo mala suerte y me tocan las sesiones vacias?
JezzT377Hace 10 años1
Puede ser por tu conexión. Prueba a unirte a una partida de un amigo que esté llena y si no te da problemas es que tu internet va bien.

Y si es así, lo único que puedes hacer es buscar nueva sesión hasta encontrar una que te guste.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
[b]Yo nose como va el rollo de los servidores, pero a mi me pasa que cada vez que le doy a buscar partida libre, casi siempre entro en un servidor donde hay algun "amigo" mio

Tan pocos servidores hay que cada vez que le doy a modo libre, entro en una partidas donde hay amigos? (Se unirme perfectamente a un conpañero) pero a veces me apetece jugar con extraños para liarla y eso, pero como cada vez que quiero hacer tal cosa, hay en el servidor un amigo...   [/b]
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años3
@LolO-SpaiN el juego automaticamente te intenta meter en una sesion donde se encuentre un amigo tuyo.
Cherves1242Hace 10 años4
@LolO-SpaiN eso es por el matchmaking del juego, lo que hace es buscarte primero sesiones donde estén amigos, luego gente de tu crew y si no encuentra nada pues entonces vas solo 
LucioLorenzo1Hace 6 años5
Si me pasa lo mismo , pero cual es la solucion si no tengo amigos jugando ni crew ?? Es el tipo de nat? Tengo nat 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Online vacio

Hay 5 respuestas en Online vacio, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL