Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Skualo67
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 123

Pokémon Perla: Ayuda por favor

Hola ya se que este juego paso hace tiempo pero es de los mejores que hayan echo en el mundo la verdad, veréis me cambie de router hace poco y tiene una clave de seguridad pues bien se la introduzco en el juego perla... y me dice que está mal, me pide la clave wep pero a mi en el pc no me aparece solo la clave que hago?¿ por favor responded.
Leafnak314Hace 10 años1
Hola buenas. A ver x lo k entiendo parece k tu DS no admite la clave d tu ordenador. Puede ser x dos razones: la primera, tu router no es compatiblr cn nintendo. Para saberlo, vete a configuracion wifi en el juego y al buscar punto d acceso este debe reconocer a tu router como un candado rojo. 
Segundo, tu router este codificado en otra clave distinta de WEP k es la k la consola utiliza. Para cambiarla debes ponerte en contacto cn tu compañia(es decir con los que tngas contratado el router) D momento no puedo hacer mas x ti. Espero haberte ayudado y animo, k ya veras como enseguida t vicias otra vez 
1 VOTO
Skualo67Hace 10 años2
Muchas gracias, una pregunta más me han regalado la 3ds hace muy poco y no se si acepta o no los juegos de la nintendo ds normal los acepta? además también utiliza clave wep?
Leafnak314Hace 10 años3
M alegro de haberte ayudado. La 3 DS acepta todos los juegos tanto d Ds como d 3DS asi k trankilo. Eso si nose si necesita wep tambn o puede coger otras. Pregunta en Pokemasters, seguro k t dicen algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL