Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por BreakGanya62
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1082

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda ( Voto para quien mejor responda )

Hola amigos!!! soy nuevo en este foro pero llevo jugando unos cuantos dias. Ya me pase el juego y soy de nivel 57 y tengo dos peones de apoyo hechiceros, uno al nivel 109 y otro al nivel maximo. Soy Stridder y de armas y armaduras llevo:
Armas*
   -Vena del Dragon nivel 1 ( Quiero saber como conseguir el nivel 3 pero nose que objeto es. Me han comentado que necesito noseque del dragon de viento, donde encontrarle si existe? )
   -Rencor del Dragon nivel 2 ( Parte de lo mismo que la vena del dragon, nose que hay que hacer ) 
Armaduras*
   -Tiara nivel Dragon
   -Chaleco de cuero de dragon nivel 3
   -Chaqueta laminar nivel 2 ( para nivel 3 necesito noseque de hidra negra, donde encuentro a esa hidra?
   -Brazales de piel de dragon nivel Dragon
   -Calzas de trabajo nivel Dragon
   -Calices de cuero nivel Dragon
   -Manto paladin nivel Dragon
Joyas*
   -Clavos siniestros
   -Anillo de platino

Tambien me gustarias saber como Forjar las armas a nivel Dragon pero es que e visto un stridder de un amigo que lleva las armaduras forjadas a nivel dragon pero en vez de color rojo es color amarillo o azul etc etc!!

Tambien me gustaria saber como matar al dragon de la isla bitterblack el que revive el fantasma ese!!! y le reviento a flechazos explosivos y le hago de todo pero no le quita vida.... como le mato que objetos me tengo k coger para llegar al final final de la isla bitterblack?

Me gustaria saber tambien por ultimo donde encontrar las mejores dagas y el mejor arco y las mejores armaduras y los nombres!!! losiento por enrollarme tanto!!! pero es que e echo todo lo posible, me e dado mil vueltas a todo el mapa y e matado al dragon de la falla de cadarssis... es que e probado todo pero nada!!! la persona amable que resuelva todas mis dudas le votare tanto en este tema como en todos los que vea en su perfil asta que me aburra de votar!!! muchisimas gracias de antemano un gran saludo para todos 
Hectordmp67Hace 10 años1
Amigo para forjar las armaduras a nivel dragon osea el simbolo rojo debes matar a un dragon drake si no mal recuerdo. para ponerlo en simbolo azul o amarillo nivel 4 como quieras llamarlo debes ir a la isla bitterblack y hablar con el arisen viejo que esta ahi el te forja esos item hasta nivel maximo. para que el arisen te forje los item  debes tenerlos en el simbolo rojo... todos los dragones de bitterblack te pueden forjar los item en simbolo rojo y fuera de la isla solo drake si no me equivoco

el dragon q sale con el mago que no puedes matar... primero debes matar el mago hay veces en que el mago desaparece y te deja solo con el dragon matas el dragon y depues aparece el mago y lo terminas de matar eso es todo..

para las mejores armaduras-armas y objetos los conseguiras matando al boss final de bitterblack el da los mejores item y claro algunas misiones de la isla dan algunos item muy buenos tambien.

la hydra te sale en el everfall y en una fortaleza que esta serca de donde sale el dragon drake disculpame q no me acuerde del nombre pero tu mismo sabes de lo que te stoy hablando xq es la unica fortaleza q esta serca de ahi.. espero que te sirva lo q te dije.
EDITADO EL 14-10-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda ( Voto para quien mejor responda )

Hay 1 respuestas en Ayuda ( Voto para quien mejor responda ), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL