Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Niny3292
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3066

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: GTA V ONLINE | Dinero INFINITO vendiendo motos | 100% Funcional - Hasta 100.000$ en 1 min

Espero que me haya explicado bien y todo el mundo lo entienda.
2 VOTOS
NoViX17111Hace 10 años1
Me parece una estupidez hacer glitches para tener dinero infinito, así lo único que consigues es no tener ninguna motivación para hacer misiones y carreras, ya que si puedes conseguir el dinero que quieras, que sentido tiene ya hacer misiones? 
mas bien es un glitch que jode el juego a quien lo usa.
2 VOTOS
Niny3292Hace 10 años2
@NoViX17
Mostrar cita
Me parece una estupidez hacer glitches para tener dinero infinito, así lo único que consigues es no tener ninguna motivación para hacer misiones y carreras, ya que si puedes conseguir el dinero que quieras, que sentido tiene ya hacer misiones? mas bien es un glitch que jode el juego a quien lo usa.
Ya a mi tambien me gusta jugar sin estas cosas pero bueno yo lo hago para la gente que le interese,ya si lo usas o no no es mi problema.
1 VOTO
Velasko697Hace 10 años3
A mi me parece injusto que gente que no disponga de tiempo para estar 24h conectado no pueda reventarte con el tanque o coger su buggati en una carrera.
Gta 3, era gta mod. Y era la hostia.
Hay mucho paro, y yo trabajo a turnos y tengo una familia.
Cuanto crees que tardaria en sacar un millon?
Legalmente.
Pues eso.
1 VOTO
Niny3292Hace 10 años4
Pues sinceramente tardarias muchisimo en conseguir esa cantidad...
Edo2269225350Hace 10 años5
Yo paso de hacer trucos,pienso lo que la mayoria,me parece reventar el juego porque para que quiero seguir jugando si tuviese pasta para comprar todo?Ahi pierde toda la gracia...a los dias terminarias cansado porque no tednria ninguna emocion ya.

Y sobretodo que pensais que Rockstar no pondrá remedio a todos estos glitches??Probablemente lo que haga es banear o borrar las cuentas de todos los que hayan usado trucos para ganar dinero en el online, ademas que se ve facilmente quien ha hecho trucos y quien no con solo ver su perfil ,asi que ojala hagan eso porque asi lo unico que hacen es tocar los ****** a los demas y adulterar carreras y ademas que me parece injusto que la gente se lo curre para ganar el dinero y vengan los 4 listos y en 1 hora tengan todo....
S3RGIO-V73577Hace 10 años6
@Niny3

funciona para ps3?¿
Niny3292Hace 10 años7
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@Niny3 funciona para ps3?¿
Por supuesto! El mismo metodo...
00rapidash0026Hace 10 años8
Muchas gracias 
Akhaine230Hace 10 años9
[i]Vale. Tienes una millonada. Casa más grande, coches más caros, todas las mejoras de armas... 

[b]¿Y despues que?[/b] 

Normalmente los jugadores que se benefician de este tipo de cosas, [b]luego son los que dan al traste con una misión cooperativa por su incompetencia[/b]... No vais a ser mejores en el juego por tener más dinero. Puede que en otros juegos eso os haga, en apariencia, mejores jugadores, pero en este no. Pues puede venir un nivel 1 recién creado y daros una paliza en una carrera, en un deathmatch, o ser mucho más competente que vosotros en una misión.

Si queréis [b]compensar vuestra frustración por la falta de habilidad o por falta de tiempo, usando trucos y/o aprovechandoos de este tipo de glitches, adelante[/b]. Pero me parece una manera bastante estúpida de destrozar un juego, pues hace que pierda parte de su encanto y convierte vuestras victorias en algo, no ganado por habilidad o dedicación, si no por trampas.

[b]Un jugador que se respete a si mismo no usa estas cosas.[/b]

Y [b]no es mi intención ofender a nadie[/b] (el creador del video se merece todo mi respeto), solo doy mi opinión.[/i]
2 VOTOS
Niny3292Hace 10 años10
@Akhaine
Mostrar cita
[i]Vale. Tienes una millonada. Casa más grande, coches más caros, todas las mejoras de armas... [b]¿Y despues que?[/b] Normalmente los jugadores que se benefician de este tipo de cosas, [b]luego son los que dan al traste con una misión cooperativa por su incompetencia[/b]... No vais a ser mejores en el juego por tener más dinero. Puede que en otros juegos eso os haga, en apariencia, mejores jugadores, pero en este no. Pues puede venir un nivel 1 recién creado y daros una paliza en una carrera, en un deathmatch, o ser mucho más competente que vosotros en una misión. Si queréis [b]compensar vuestra frustración por la falta de habilidad o por falta de tiempo, usando trucos y/o aprovechandoos de este tipo de glitches, adelante[/b]. Pero me parece una manera bastante estúpida de destrozar un juego, pues hace que pierda parte de su encanto y convierte vuestras victorias en algo, no ganado por habilidad o dedicación, si no por trampas. [b]Un jugador que se respete a si mismo no usa estas cosas.[/b] Y [b]no es mi intención ofender a nadie[/b] (el creador del video se merece todo mi respeto), solo doy mi opinión.[/i]
Comparto tu opinion amigo,yo solo informo y enseño como se hace,pero realmente luego en el juego no uso estas cosas..pero tambien piensa que por lo menos este glitch no vale para joder el juego...si te puedes comprar unos coches de lujo que flipas,la casa mas cara del juego pero poco mas puedes hacer con eso. y bueno como dicen algunos usuarios,si juegas poco se puede entender que uses estas cosas ya que jugando normal tardarias años en conseguirlo.
Velasko697Hace 10 años11
@Akhaine

Quedo ensin pallabres!
Tu d'onde saliste oh!

"Un jugador que se respete..."

Respeta tu a la gente.  Dejales que hagan el truco o que no lo hagan. No eres nadie para venir aqui y decir que sois "incompetentes" por usar un glitch. Respeta y te respetaran y si no por el ---- te daran.
2 VOTOS
Blackrose19214Hace 10 años12
Con la actualización nueva lo quitaron , sin contar que desde ala actualización pasada no se puede asaltar tiendas se quedan siempre  con el tick de asaltadas y ne el caso de xbox ya se me pego el juego 2 beses con la nueva actualización ._.
EDITADO EL 18-10-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Akhaine230Hace 10 años13
@Velasko69
Mostrar cita
@Akhaine Quedo ensin pallabres! Tu d'onde saliste oh! "Un jugador que se respete..." Respeta tu a la gente. Dejales que hagan el truco o que no lo hagan. No eres nadie para venir aqui y decir que sois "incompetentes" por usar un glitch. Respeta y te respetaran y si no por el ---- te daran.
[i]@Velasko69, parece que la comprensión escrita no es lo tuyo... [b]No he dicho[/b] que todos los que usen este tipo de "trucos" sean unos incompetentes. He dicho [b]"Normalmente..."[/b] Tampoco le he faltado el respeto a ningún jugador. Creo que he dejado bien claro que no era mi intención ofender a nadie. De hecho, el creador del post ha entendido lo que he dicho como lo que es, una opinión, nada más. No se porque tu te alteras tanto. Si te has dado por aludido, [b]es tu problema[/b]. De todos modos, por tus palabras, tampoco parece que seas el más indicado para exigir respeto. Asi que [b]aplicate el cuento lumbrera[/b]. Por otra parte, esta claro que ni puedo, ni necesito obligar a nadie a que use o no use trucos. En cuanto a lo que pueda decir o no,[b] diré lo que me apetezca, cuando y como me apetezca[/b].[/i]
EDITADO EL 19-10-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jehissons7Hace 10 años14
@Akhaine si no te gusta simplemente ni te preocupes por la personas que les guste hacerlo !
si  te gusta ganar el dinero legalmente hazlo y deja que otras personas que quieran hacer el truco, lo hagan  cuando quieran .....aunque con ese parche se ha eliminado esto.
Rasek415Hace 10 años15
Huola chiquillos aquí un nuevo..bueno mas bien actualizado,,,truco con el que podrás ganar mucho.... mucho... dinero es una forma muy sucia de hacer esto pero bueno pronto les diré como hacerlo de manera "LEGAL" por así decirlo saludos y a ser millonarios

 NOTAAA: NO te vuelvas loco haciendo el truco porque le quitaras totalmente el sentido al juego 
 
esto sirve después de la actualización 1.04
  
 http://www.youtube.com/watch?v=cG5ksFhgs1k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > GTA V ONLINE | Dinero INFINITO vendiendo motos | 100% Funcional - Hasta 100.000$ en 1 min

Hay 15 respuestas en GTA V ONLINE | Dinero INFINITO vendiendo motos | 100% Funcional - Hasta 100.000$ en 1 min, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL