Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Snake530056
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 196

Red Dead Redemption: Clan para red dead redemtion,,,

Hola busco un clan para el red dead,,, soy de mexico,, y al paecer komo suelen decir para un mexicano ponle otro mexicano,,, peor buendo busco gente de habal española para jugar red dead completar desafios sacar trofeos, en fin divertirnos sanamente jjjeejej,,,, pues kiero completar al 100 el juego con todo y trofeos    saludos mi ID psn es mafafas  agreguenme y digan que quieren pertenecer al clan me conecto seguido asi que no ahy prpoblema para contestarles ,,, saludos
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años1
@Snake5300 DRR_21 Agrégame y nos ayudamos mutuamente   

PD: No soy de Méjico.
Jackobb933Hace 10 años2
Agregame Id jackobb93
Tigerferr390Hace 10 años3
Agregame mi ID: tigerferr.
Snake530056Hace 10 años4
@Snake5300
Mostrar cita
Hola busco un clan para el red dead,,, soy de mexico,, y al paecer komo suelen decir para un mexicano ponle otro mexicano,,, peor buendo busco gente de habal española para jugar red dead completar desafios sacar trofeos, en fin divertirnos sanamente jjjeejej,,,, pues kiero completar al 100 el juego con todo y trofeos saludos mi ID psn es mafafas agreguenme y digan que quieren pertenecer al clan me conecto seguido asi que no ahy prpoblema para contestarles ,,, saludos
gracias amigos,,, los agregare a todos ,, esperemos aser buenas cuadrilla jejej,,,, y conseguir los desafios y los tofeos saludos ,,, son todos bienvenidos
Bryan6879Hace 10 años5
Agregame  a mi igual:
El_PaNcHoX.
Kevher1611Hace 9 años6
Agregame  Mi ID Es Kevher16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Clan para red dead redemtion,,,

Hay 6 respuestas en Clan para red dead redemtion,,, , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL