Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Zunk9234
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1865

NBA 2K14: Servidores todo el dia caidos

Bueno una vez mas estoy aqui esta vez por los servidores que llevan todo el dia caidos esto es la leche ya el maltrato al usurio de PC es notable que les cuesta poner una nota o algo nose, bueno yo ya envie antes un email quejandome es bastante facil lo podeis hacer desde aqui, porque o nos quejamos muchos o esto va a seguir igual

http://support.2k.com/anonymous_requests/new

es bastante facil no requiere registro ni nada

saludos
1 VOTO
Solocotroco135Hace 10 años1
Ya puse también una queja.
LuisBNS3591Hace 10 años2
@Zunk92
Mostrar cita
Bueno una vez mas estoy aqui esta vez por los servidores que llevan todo el dia caidos esto es la leche ya el maltrato al usurio de PC es notable que les cuesta poner una nota o algo nose, bueno yo ya envie antes un email quejandome es bastante facil lo podeis hacer desde aqui, porque o nos quejamos muchos o esto va a seguir igual http://support.2k.com/anonymous_requests/new es bastante facil no requiere registro ni nada saludos
Se soluciono el problema??
Jchacon1988230Hace 10 años3
Si se soluciono, se volvieron a joder.
Jchacon1988230Hace 10 años4
Esta fue la respuesta que recibi de parte de 2K

[spoiler]Esto es, a menudo, relacionado con algunos tipos de conexión en conflicto con otros jugadores u otros problemas de Internet. Algunos de los afectados han tenido éxito al cambiar su valor de NAT de apertura y de conectar la consola directamente a sus módems utilizando una conexión por cable, sin pasar por el router por completo.
 
Xbox 360:
El problema que usted describe puede estar relacionado con la configuración de conexión en conflicto con otros jugadores. Puede probar la conexión a través de la siguiente opción en el panel de control:

    Mi Xbox > Configuración del sistema> Configuración de red > Prueba de conexión a Xbox LIVE
    Selecciónando "más información" después de la prueba le dirá si usted tiene el tipo de NAT abierta, moderada o estricta :
    ABIERTO: puede jugar con cualquier otro tipo de NAT.
    MODERADO: puede jugar con los tipos de NAT abiertas o moderadas.
    ESTRICTA: sólo se puede jugar contra tipos de NAT abiertos.

Si usted tiene NAT moderada o estricta, el problema que usted describe es muy probablemente causado por un conflicto con otro jugador usando un tipo de NAT incompatible . Microsoft recomienda un tipo abierto NAT para conectar con los jugadores tan fácilmente como sea posible. Si usted tiene un firewall o hardware de red, como un router, es posible que tenga que hacer un cambio de configuración con el fin de obtener una NAT abierta. Este cambio de configuración se denomina a veces como "puertos de apertura" o "redireccionamiento de puertos."

Xbox Live requiere que los siguientes puertos estén abiertos:

    Puerto 88 (UDP )
    Puerto 3074 ( UDP y TCP )
    Puerto 53 (UDP y TCP )
    El puerto 80 (TCP )

PS3 :
El problema que usted describe puede estar relacionado con la configuración de conexión en conflicto con otros jugadores. Puede probar la conexión a través de la siguiente opción en el XMB:

Ajustes > Ajustes de red> Prueba de conexión a Internet

Esto le informará de su tipo de NAT :

    Tipo 1, el más abierto de los tipos de NAT : conectado directamente a Internet sin el router.
    Tipo 2, conectividad similares como Tipo 1 , excepto conectado a Internet a través de un router.
    Tipo 3, la menos abierta de los tipos de NAT

Si usted tiene un tipo de NAT menos abierto, el problema que usted describe es muy probablemente causado por un conflicto con otro jugador usando un tipo de NAT incompatible. Consulte el manual de hardware de red para configurar un tipo de NAT más abierto para su PS3 y ya no debería ver este problema. Si usted tiene un firewall o hardware de red, como un router , es posible que tenga que hacer un cambio de configuración con el fin de obtener una NAT abierta. Este cambio de configuración se denomina a veces como "puertos de apertura" o " redireccionamiento de puertos."

PlayStation ® Network y Servidores de Juegos SCEA

Todos los juegos publicados por SCEA (first-party) y PlayStation Network pueden utilizar los siguientes puertos para la comunicación con los servidores de juego de SCEA (first-party):

    Puertos TCP : 80, 443 , 465 , 983 , 5223 y 10070-10080
    UDP port : 3478 , 3479 , 3658 y 10070

PS3, 360:
Algunos jugadores han encontrado el siguiente sitio web útil para configurar los puertos con una dirección IP estática para lograr un tipo de NAT más abierto con muchos modelos de router diferentes : http://www.portforward.com

Tambien pruebe los siguiente:
1 . Asegúrese de que el firmware de su router este actualizado a la última versión (muy importante) .
2 . Desconecte el router durante 10 minutos y vuelva a conectarlo. Algunos routers viejos se degradan en el rendimiento al pasar el tiempo hasta que se reinicie, similar a una PC.
3 . Desactive el firewall u otra red de filtrado para el juego.
4 . Habilite o deshabilite el UPnP ( Universal Plug and Play) en el router o la configuración de la consola.
5 . Si no se preocupa por la seguridad, la habilitación DMZ (zona desmilitarizada) en el router para la dirección de su consola. Esto desactiva todas las funciones de firewall del router para esa consola específica.
6 . Póngase en contacto con su proveedor de Internet y pregunteles qué debe ser la configuración de DNS. Compruebe la configuración DNS primario y secundario en la consola . Para obtener más información, consulte a: http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/connectadvance.html, http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/connecting/connection-error-solution
7 . Si usted tiene una unidad o ADSL módem/router combinado, intente configurar la unidad para "Bridge Mode" para omitir la parte del hardware del router. Si esto soluciona el problema, entonces usted puede ser capaz de conectar un segundo router que influya la unidad de combinación y la consola para usar la conexión PPPoE .
8 . Si utiliza una conexión ADSL, mire si marcando una coneción PPPoE desde la consola da mejora al tipo de NAT. Póngase en contacto con el fabricante del hardware o ISP para obtener instrucciones detalladas.

Atentamente, 
Luis E.[/spoiler]
Jchacon1988230Hace 10 años5
SORPRESA!!!
Entre al juego para jugar un poco mi carrera cuando salio algo de una actualizacion  , cuando termino pude jugar un partido online. Los servidores estan funcionando, por el momento
JuanLiiGhtx57Hace 10 años6
La verdad es que 2K no se esmera nada con los NBA 2K para PC... lo mejor que tiene son los Mods de texturaS, cyberfaces, scoreboards... pero los servidores van fatal, lo digo por experiencia. A mi me van SUPER lagueaos y con suerte van. Me sabe mal decirlo pero... consolas FTW (Para NBA 2K  )
MrTepes18Hace 10 años7
Creo que "Lamentablemente" somos Bastantes a los que nos pasa.

He leído cosas como "Paciencia"... En serio? Un juego que cuesta 70€ y que "Obliga" a tener conexión para poder jugar a "Casi todos sus modos" no se puede permitir tener Servidores tan Lamentables.

Hemos pagado Consola (en mi caso PS4), PS PLUS para tener una conexión más descongestionada y el JUEGO, en total casi 550€ (si no tienes segundos mandos, cámara, etc...). De verdad es de Recibo que No sólo estén caídos, sino que además se les Escriba y No Te Contesten (como es mi caso) y que para Colmo no hayan Publicado nada sobre el tema para Explicar la situación???

No señor@s. Esto es una VERGŪENZA. Está pasando al parecer en todo el mundo y si no es 2K porque al parecer "No va con ellos", debería de ser SONY (y/o Microsoft) quien diera el Golpe en la Mesa, pidieran responsabilidades y tomaran las decisiones oportunas.

Ya está bien de Tragar y Asumir que por el hecho de que sea "Gratis" (mentira) tengamos que "Conformarnos" con los "Lamentables" Servicios de Post-Venta y de soporte que estamos recibiendo.

He pagado por mi juego y "Quiero Jugarlo", así de sencillo.

Esto es Intolerable y debería de haber "Consecuencias".

Opino que siendo tanta gente la que lo estamos sufriendo deberíamos de unirnos y presentar una "Reclamación Común" en Consumo.

Si le pasa a más gente que lea esto, que se anime también a hacerlo público y al menos "Sacarles los colores" porque es la única manera de que consigamos algo...

Ánimo, un saludo y Felices Fiestas a Tod@s :-)
KraZzeR2917Hace 10 años8
@MrTepes
Mostrar cita
Creo que "Lamentablemente" somos Bastantes a los que nos pasa. He leído cosas como "Paciencia"... En serio? Un juego que cuesta 70€ y que "Obliga" a tener conexión para poder jugar a "Casi todos sus modos" no se puede permitir tener Servidores tan Lamentables. Hemos pagado Consola (en mi caso PS4), PS PLUS para tener una conexión más descongestionada y el JUEGO, en total casi 550€ (si no tienes segundos mandos, cámara, etc...). De verdad es de Recibo que No sólo estén caídos, sino que además se les Escriba y No Te Contesten (como es mi caso) y que para Colmo no hayan Publicado nada sobre el tema para Explicar la situación??? No señor@s. Esto es una VERGŪENZA. Está pasando al parecer en todo el mundo y si no es 2K porque al parecer "No va con ellos", debería de ser SONY (y/o Microsoft) quien diera el Golpe en la Mesa, pidieran responsabilidades y tomaran las decisiones oportunas. Ya está bien de Tragar y Asumir que por el hecho de que sea "Gratis" (mentira) tengamos que "Conformarnos" con los "Lamentables" Servicios de Post-Venta y de soporte que estamos recibiendo. He pagado por mi juego y "Quiero Jugarlo", así de sencillo. Esto es Intolerable y debería de haber "Consecuencias". Opino que siendo tanta gente la que lo estamos sufriendo deberíamos de unirnos y presentar una "Reclamación Común" en Consumo. Si le pasa a más gente que lea esto, que se anime también a hacerlo público y al menos "Sacarles los colores" porque es la única manera de que consigamos algo... Ánimo, un saludo y Felices Fiestas a Tod@s :-)
Igualmente, felices fiestas. Este en concreto lo tengo para la consola de Microsoft y en XBOX ONE pasa lo mismo. Es un problema de ellos y con el dineral que nos gastamos para poder jugar... deberían dar una recompensa, bastantes VC por ejemplo.
Esteban612Hace 10 años9
Completamente de acuerdo......ES UNA VERGUENZA !!! 
Se supone que SONY debería hacer algo pero.....solo se ocupan de cobrar !!!!

VAYA TOMADURA DE PELO......PIENSO DIVULGARLO EN TODOS LOS FOROS, REVISTAS, ETC...
1 VOTO
IIIIFURYIIII47Hace 10 años10
No solamente es en Sony, yo soy usuario de Xbox one y no puedo jugar online desde hace tres días, y en el modo mi equipo no me deja ni jugar torneos offline, vergonzoso la verdad.
Xoneren1Hace 9 años11
Yo tengo el mismo problema he enviado 3-4-5 tickets y me tratan como si fuera retrasado como si la culpa fuera mia y tal,solo me he comprado dos ediciones del pc y en las dos habia fallos y encima nos tratan de retrasados.
el 2k15 nose si me lo cogere viendo el panorama y viendo que la gente que lo tiene pirata tiene actualizaciones y yo no que pago pos que les den por el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Servidores todo el dia caidos

Hay 11 respuestas en Servidores todo el dia caidos, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL