Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Super-FR41
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1394

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Todos sabían que ya que salió la 1.5 y en los créditos estaban las escenas secretas de la 2.5


Vamos al tema una cosa que os gustara o os quejara sera de que a mi el kingdom hearts de ps2 me gusto mucho y también el birth by sleep 
imaginaos lo en final mix  nuevas isla (solo en KH2FM) magia ......            
Bueno lo que me gusto fue que el KH2 estuviera en español me gusto mucho la traducción que hicieron y espero que pase con el KH HD 2.5 ReMIX.
Por favor comentad si estáis de acuerdo o no por yo quiero que este en español el idioma             
Danked3467Hace 10 años1
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. 
También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora).

PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
InazumaCrack57187Hace 10 años2
Yo prefiero que este en castellano ya que hay veces que no te da tiempo a leer los subtitulos o no puedes ver la animacion a gusto ya que a la vez tienes que estar leyendo, sin embargo si esta en español puedes ver las animaciones y no tienes que leer ademas de que a mi el doblaje que hicieron en el 2 me gusto mucho aunque sora tuviera la voz de ash.
Asurinho769Hace 10 años3
@InazumaCrack5
tambien se puede aprender ingles y asi no hace falta leer
2 VOTOS
Mgv47100Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

InazumaCrack57187Hace 10 años5
@Asurinho
Mostrar cita
@InazumaCrack5 tambien se puede aprender ingles y asi no hace falta leer
yo no me compro un juego para aprender
Alex-Assassin-985702Hace 10 años6
Yo quiero que KH2 esté en español, pero no el BBS. No sería lo mismo.
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años7
Hay que considerar que el kingdom hearts 2 está en español, pero este no es kingdom hearts 2, es kingdom hearts 2 final mix.
AndyNaz1068Hace 10 años8
La verdad que pongan el Kingdom Hearts 2 en español y los demás si quieren inglés con subtitulos al español,se les vería muy vago que cojan y pongan Kingdom Hearts II Final mix ingles subtitulos al español por no traducir las escenas secretas que serán de 2 a 4 y a ver que cojones hacen por que como digan no vamos a poner en el birth by sleep el coso virtual por que sería muy trabajoso poner eso en la PS3.....o tonterías asi (es para matar a esos jackie chan.....)
ChuloRoman5054Hace 10 años9
No pueden poner el doblaje en español porque el KH2 FM+ posee un puñado de escenas extras que no salen en el original. Dudo mucho que reunan al equipo de doblaje para hacer unas escenitas. Nos vendrá en ingles, y prefiero la versión original en japonés, pero como no es habitual en la saga pues me aguantaré.
Adri931588Hace 10 años10
El KH es muy posible que venga con selector de voces.
Dudo que supriman el audio en castellano por el tema de la inversión que se dejaron en hacerlo.
Nachobr181858Hace 10 años11
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
EDITADO EL 22-10-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gago904101Hace 10 años12
@Nachobr18
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
aqui tienes su voz, tranquilo esto no es spoiler es una mision secundaria
1 VOTO
Nachobr181858Hace 10 años13
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
aqui tienes su voz, tranquilo esto no es spoiler es una mision secundaria
No me gusta es la de ash para mi la mejor es la del 1, aunque lamde sephiroth ds miedo gracias por poner el video
AndyNaz1068Hace 10 años14
La de Sephiroth es demasiado pro,mola.
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años15
@Adri93
Mostrar cita
El KH es muy posible que venga con selector de voces. Dudo que supriman el audio en castellano por el tema de la inversión que se dejaron en hacerlo.
LOL de ilusiones también se vive
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Hay 27 respuestas en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL