Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Super17gt23
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Assassin's Creed 2: Oigan necesito tener el assassins creed 1 para entenderle al 2?

Esque planeo comprarme el assassins creed 2 y pues no se si afecte en algo que no tenga el primer juego de la saga..


gracias de antemano  
Grizzli23Hace 10 años1
Pues bueno, básicamente lo entenderás.

Puede que te quedes con: ¿ De dónde sale esto ? O cosas así, pero en general lo entenderás.

Te lo digo por experiencia porque yo mismo jugué el 2 antes que el 1, y lo entendí parcialmente.

Si tienes curiosidad por la historia como yo la tuve, hazte con Ac1 en un futuro, que es otra joya como pocas.
Tortugaveloz7623Hace 10 años2
La historia de Ezio la entenderas perfectamente, la de Desmon al principio no, pero yo jugue primero al 2 y me entere de todo perfectamente, el 2  sin duda el mejor assassins que he jugado 
EDITADO EL 15-10-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 10 años3
En esta saga yo siempre recomiendo que si no has jugado al primero no juegues a ninguno, ya que esto hay que jugarlo todo para comprender todo "TODO", así que mejor alquilate si eso el primero que aunque no sea tan bueno como los otros en cuanto a animación y demás es el comienzo de todo y la verdad esta entrega es muy importante.
Firiox3567Hace 10 años4
Ya no, pero, al comienzo, la saga, era increíble, y una cosa que la hacía maravillosa, eran sus misterios, que, obviamente, se exponían en AC1, si empiezas con AC2 te spoilearás tú mismo todos esos misterios, además de que te costará pillar el por qué de algunas cosas, así que, como en todas las sagas que tienen una historia continua, empieza por el primero    

Que por cierto, es mi favorito, 23 veces me lo he hecho 
Daniel742356377Hace 10 años5
La verdad es q es como dicen ellos pero yo juegue la saga en este orden 3 hermandad revelations 1 y el ultimo el 2 y te enteras pero no de la misma manera q si lo haces en orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Oigan necesito tener el assassins creed 1 para entenderle al 2?

Hay 5 respuestas en Oigan necesito tener el assassins creed 1 para entenderle al 2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL