Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GFA7X98
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14750

Call of Duty: Black Ops 2: Problema ee de origins

Hola a todos, bueno el problema es en el primer paso del ee, con unos amigos habiamos mejorado los bastones en la ronda 16 y teniamos los morteros y el dron en ronda 18. la cuestion es que los pedestales para colocar los bastones no aparaecian y sobrevivimos hasta ronda 26 y subiendo a los gigantes por ronda. ¿hay una ronda en especifica para hacer este paso, o para construir los bastones?  desde ya gracias.
Palchepraca7219Hace 10 años1
Que yo sepa no, en teoría debes mejorar los 4 bastones y ya podrias ponerlos cada uno en su sitio, prueba a poner todos en los gigantes y luego el de fuego en el pedestal.
Ray15355Hace 10 años2
¿Recuerdas si te marcaba como que tenías mejorados los bastones? Es decir, al pulsar select los bastones mejorados se ven sombreados en color rojo, igual se te buguéo y alguno te salía sin mejorar y por eso no pudiste seguir haciendo los pasos. Experiencia propia 
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 10 años3
Tienen que ESTAR ACTIVADOS los 6 generadores para que aparezcan.
GFA7X98Hace 10 años4
Estaban los 6 generadores activados por que en la ronda 20 estabamos mejorando en el pack a punch y ademas como ya dije estabamos todos mejorados.
Diez-messi1122Hace 10 años5
¿Estabas seguro de que estaba en original?En fácil no se puede.
1 VOTO
BreakGanya62Hace 10 años6
En facil se pueden hacer todos los pasos menos el ultimo. Lo k le pasaba es que le salio un bug que a mi tambieen me salio, una putada a la siguiente ira la vencida 
Cesardt291Hace 7 años7
Me paso lo mismo y si que es un fastidio volver a hacerlo.
Andrez7131Hace 6 años8
Hey te quiero decir que me pasa lo mismo, yo casi todos los días juego origins con mis amigos y siempre que intentamos el ee a la hora de poner los bastones mejorados en los gigantes teniendo todo activado y conseguido ( generadores activados los 6, morteros hechos, puños listos, bastones mejorados) pero nunca aparecen los pedestales de los gigantes y no nos permite seguir el ee al final nos tumban a todos alrededor de la ronda 30.
Belial6061Hace 6 años9
Hola, tengo problemas con los morteros en origiins como puedo volver a tomarlos, sin querer los cambie por unos monkies.
LordVayron911Hace 6 años10
A mi me pasa lo mismo, no puedo pasar del primer paso, alrededor de la ronda 15 o 16 ya tengo todo mejorado y cuando llego a segundo paso (que es poner los bastones en los pedestales) no me aparecen los pedestales, y me atoro ahí y al final me matan por estar checando que esta mal, la mayoria de las veces 2 bastones me aparece como si no estuvieran mejorados. Algún consejo? 
DRB007K1Hace 5 años11
@Diez-messi Gracias.   Tenia el mismo problema con el paso de poner los bastones en los gigantes, y la SOLUCIÓN fue jugarlo en DIFICULTAD ORIGINAL, es mas difícil de hacer pero de esa manera si se puedo seguir con el E.E.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema ee de origins

Hay 11 respuestas en Problema ee de origins, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL