Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2347

Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita

[b]Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita[/b]
Prefieren centrarse en otras plataformas por falta de tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137596/0/the-amazing-spider-man-2/no-tendra-version/vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Amazing SpiderMan 2
Rukasu7072Hace 10 años1
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años2
Bien que hacen,primero centraros en hacer un buen juego para las otras plataformas. 
Eloymatador18184Hace 10 años3
@Rukasu
Mostrar cita
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
yo me lo compraria para VITA
SkinsAntifas17784Hace 10 años4
Sí bueno, no sé como sobreviviran los de vita sin éste "juegazo"....
WayneD2475Hace 10 años5
@Rukasu
Mostrar cita
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
Con la mierda de inversion que hacen en esta clase de juegos con 10 copias que vendan en PSVita tienen el saldo en positivo... Que un juego basado en una pelicula y que sale en todas las plataformas le hace el feo a PSVita deja claro la situación de la portatil que prometía ser una PS3 portátil... Que alguna alma caritativa haga entrar en razon a Activision y ponga a trabajar a Rocksteady en un juego de Spiderman basado en los comics.
3 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años6
No, seria material en vano y perderiamos tiempo.
Rukasu7072Hace 10 años7
@WayneD
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
Con la mierda de inversion que hacen en esta clase de juegos con 10 copias que vendan en PSVita tienen el saldo en positivo... Que un juego basado en una pelicula y que sale en todas las plataformas le hace el feo a PSVita deja claro la situación de la portatil que prometía ser una PS3 portátil... Que alguna alma caritativa haga entrar en razon a Activision y ponga a trabajar a Rocksteady en un juego de Spiderman basado en los comics.
Es una PS3 portátil y todo PS3 hasta hace poco no vendía ni una mierda
Spiderignacio4487Hace 10 años8
@WayneD
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
Con la mierda de inversion que hacen en esta clase de juegos con 10 copias que vendan en PSVita tienen el saldo en positivo... Que un juego basado en una pelicula y que sale en todas las plataformas le hace el feo a PSVita deja claro la situación de la portatil que prometía ser una PS3 portátil... Que alguna alma caritativa haga entrar en razon a Activision y ponga a trabajar a Rocksteady en un juego de Spiderman basado en los comics.
Kaozpro542Hace 10 años9
Wow, hasta para wii u y no vita... Debe de irle muy mal a Sony su portátil  
Spiderignacio4487Hace 10 años10
[quote="WayneD"]
@Rukasu
Mostrar cita
En otras palabras no les daría muchos beneficios.
Beenox trabajando a full no tiene nada q envidiar a Rocksteady. Spiderman Shattered Dimensiona es prueba de ello (aunque si fuera menos largo y se eliminaran ciertas partes algo repetitivas estaria mejor) El problema d beenox es activision. Si les dejaran libertad y tiempo para dar el do de pecho, podrian hacer una ultimate lP de Spiderman. Cosa muy poco probable.
4 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años11
@Kaozpro
Mostrar cita
Wow, hasta para wii u y no vita... Debe de irle muy mal a Sony su portátil
Hay juegos en los que sucede al verez, perdon, revez, como el fifa. Igual, se acaba de anunciar la primera entrega de este juego. Raro seria que saquen 2 de estos tan juntos. En algun momento llegará, aunque juegos inspirados en peliculas no me interesan para nada, son juegos oportunistas.
EDITADO EL 15-10-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Teje3797Hace 10 años12
El problema es que sacan el primero en PS Vita con un año de retraso y luego diran que no ha vendido bien ... 
Los juegos multi tienen que salir en todas las plataformas al mismo tiempo para que todas las consolas tengan las mismas opciones. Pero asi, el juego de PS Vita no vendera apenas.
Y eso tiene como consecuencia que no les interesara invertir y que el port no sera bueno, y entonces no merecera la pena comprarlo y vendera menos y se cierra el circulo.

Estoy deseando ver el primero para saber si realmente se lo han currado y merece la pena!.
1 VOTO
Maxtkq348Hace 10 años13
Falta de tiempo??? Así se da cuenta uno de lo malo que va a ser este videojuego como todos los anteriores, salvo alguna excepción... En cuanto los hacen??? 1 año o menos??? Como me enferma... Si la licencia la tuviera una empresa desarrolladora que se precie de tal podrían hacer un fantástico juego, sin tener que basarse en la película, porque ya todos saben lo malo que resultan los juegos basados en películas (Rápido y furioso, Linterna Verde, Thor, etc.)
Maxtkq348Hace 10 años14
Por que no aprende de los videojuegos de Batman!!!!!
Torino19689338Hace 10 años15
Ya me haré con el primer Amazing Spider-Man para Vita cuando lo tenga, este 2º no me atrae por el momento, además primero quiero ver la película o hacerlo al revés como hacía con los juegos de Harry Potter
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita

Hay 24 respuestas en Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL