Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Heritage Collection
Assassin's Creed Heritage Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Heritage Collection
Por Dino8047
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1628

Assassin's Creed Heritage Collection: ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?

He visto que han anunciado esta edición para principios de noviembre en la que se incluye cinco juego, que son: 

[list]
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed II este parece ser que es la edición GOTY (con las secuencias: La batalla de Forli y La hogueras de las vanidades)

Assassin´s Creed: La Hermandad

Assassin´s Creed: Revelations

Assassin´s Creed III
[/list]

Pero alguien sabe si traera los DLC's de Assassin´s Creed: La Hermandad (La desaparición de Da Vinci) y los DLC's de Assassin´s Creed III: La tiranía del Rey Washington que incluía: La infamia, La traición y La redención.

¿Y que formato vendrán?, es decir, ¿si vendran para descargar o incluidos en el disco?


Un saludo
Hurleykane29Hace 10 años1
No, solo trae los del dos y supongo que vendrán para descargar.
Dino8047Hace 10 años2
@Hurleykane
Mostrar cita
No, solo trae los del dos y supongo que vendrán para descargar
Gracias. Corrigeme si me equivoco: ¿pero en la edición Assassin's Creeed II GOTY los DLC's vienen en el disco? Un saludo.
Hurleykane29Hace 10 años3
Creo que vendran en contenido descargable vamos con un codigo.
FableShadow263Hace 10 años4
Hola.

Yo lo compre la semana pasada en los DLC's del AC II vienen en el disco.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Heritage Collection > ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?, del foro de Assassin's Creed Heritage Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL