|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed Heritage Collection
Assassin's Creed Heritage Collection
Recopilación ·
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Heritage Collection
Por Dino8052
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1432

Assassin's Creed Heritage Collection: ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?

He visto que han anunciado esta edición para principios de noviembre en la que se incluye cinco juego, que son: 

Assassin´s Creed Assassin´s Creed II este parece ser que es la edición GOTY (con las secuencias: La batalla de Forli y La hogueras de las vanidades) Assassin´s Creed: La Hermandad Assassin´s Creed: Revelations Assassin´s Creed III
Pero alguien sabe si traera los DLC's de Assassin´s Creed: La Hermandad (La desaparición de Da Vinci) y los DLC's de Assassin´s Creed III: La tiranía del Rey Washington que incluía: La infamia, La traición y La redención. ¿Y que formato vendrán?, es decir, ¿si vendran para descargar o incluidos en el disco? Un saludo
Hurleykane40Hace 5 años1
No, solo trae los del dos y supongo que vendrán para descargar.
Dino8052Hace 5 años2
@Hurleykane
Mostrar cita
No, solo trae los del dos y supongo que vendrán para descargar
Gracias. Corrigeme si me equivoco: ¿pero en la edición Assassin's Creeed II GOTY los DLC's vienen en el disco? Un saludo.
Hurleykane40Hace 5 años3
Creo que vendran en contenido descargable vamos con un codigo.
FableShadow338Hace 5 años4
Hola.

Yo lo compre la semana pasada en los DLC's del AC II vienen en el disco.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Heritage Collection > ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe que DLC's trae Assassin´s Creed: Heritage Collection?, del foro de Assassin's Creed Heritage Collection. Último comentario hace 5 años.