Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 739

Los usuarios de PlayStation 3 disfrutarán de un descuento en sus suscripciones Wuaki Selection

[b]Los usuarios de PlayStation 3 disfrutarán de un descuento en sus suscripciones Wuaki Selection[/b]
Podrán hacerse con ella a cambio de 4,99 euros al mes, y 49,99 euros al año si pertenecen a PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137621/0/usuarios-ps3/descuento-suscripciones/wuaki-selection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wuakitv y PlayStation 3
Crescencio4131Hace 10 años1
Me importa nada y menos. Siiii!

A veces se olvidan del significado de la palabra "consola".
EDITADO EL 15-10-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]WTF? [/i]
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Gracias, solo descuentos para pros!  
Iivaan94994Hace 10 años4
@Crescencio
Mostrar cita
Me importa nada y menos. Siiii! A veces se olvidan del significado de la palabra "consola".
Pero si esto es totalmente ajeno a la consola...
Caldas2736Hace 10 años5
''dependen del presupuesto de cada uno''lo siento,pero no renuncio a mi bolsa de pipas 
Crescencio4131Hace 10 años6
@Iivaan94
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Me importa nada y menos. Siiii! A veces se olvidan del significado de la palabra "consola".
Pero si esto es totalmente ajeno a la consola...
Si te das cuenta el servicio se encuntra en PS3 y PS3 es un consola hasta lo que yo sé.
Espada74552Hace 10 años7
Menos descuento y mas cosas gratis  
Alexcunha14226Hace 10 años8
@Crescencio
Mostrar cita
Me importa nada y menos. Siiii! A veces se olvidan del significado de la palabra "consola".
Es simplemente un extra por si deseas ver pelis en la consola pagando una cuota. A mi no me parece nada mal, por 50€ al año ver un mogollón de pelis me parece bastante bien la verdad, sobre todo porque con esos 50€ es lo que te gastas yendo al cine con la familia (de 4 individuos) más las palomitas y bebidas. A nadie le obliga usar esto, es simplemente un extra, es como lo de Play TV que sacaron hace tiempo para la PS3 era un cacharro que te comprabas similar al TDT, te permitía grabar los programas y eso.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años9
La pley la prendo para jugar, para ver películas muy poco la uso.
Iivaan94994Hace 10 años10
@Crescencio
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Me importa nada y menos. Siiii! A veces se olvidan del significado de la palabra "consola".
Pero si esto es totalmente ajeno a la consola...
Si te das cuenta el servicio se encuntra en PS3 y PS3 es un consola hasta lo que yo sé.
Si te das cuenta, es un servicio que puedes usar desde tu pc, no es un servicio de ps3.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años11
No gracias
Espada74552Hace 10 años12
Menos descuento y mas cosas gratis  
CounterCoyote7600Hace 10 años13
Tv tv tv eh?
Spectrumzx791064Hace 10 años14
Android free
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años15
¡MIERDA! Me registré en [b]www.wuakitv.com[/b] porque me tocó un código con descuento en las [i]Popitas[/i] y desde entonces no para de llegar publicidad de WuakiTV. 

Putos Spamer, como los odio  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation 3 disfrutarán de un descuento en sus suscripciones Wuaki Selection

Hay 17 respuestas en Los usuarios de PlayStation 3 disfrutarán de un descuento en sus suscripciones Wuaki Selection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL