Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Guille12111
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 735

Red Dead Redemption: Traje de comisario PUEDE HABER SPOILER

Ya hice todas las guaridas en 24h del juego y no me lo dieron,hay gente que dice que hay que pasarse la ultima mision,pero habria alguna forma de tenerlo con john no con jack???
Dani20091845Hace 13 años1
Tienes que hacer solo las guaridas en estados unidos, no puedes llevar el traje de ninguna banda, mirar que estean disponibles al llegar, y acerlo en menos de 24 horas. A mi no me dio problema en hacerlo, salvo que guarde sin querer y tube qe empezar de nuevo 
Vladi095345Hace 13 años2
No, solo con jack porque no sale como disponible hasta que te lo pasas y solo son las de EEUU pero las de solomon's folly no hace falta asi que solo son 5 
Guille12111Hace 13 años3
Pero je visto en algunas fotos que lo lleva John,como se podría hacer para desbloquearlo con John????
Slash-cat41Hace 13 años4
Las fotos que habrás visto no son de alguien que juega, es decir, sera que rockstar games hizo cómo una guia de tajes, solo con Jhon. Con Jhon no puedes conseguir este traje.
BladeRock19964Hace 8 años5
En en juego, si es posible desbloquear el traje de comisario para John mediante un bug o glitch. Si quieren saber como, envíenme un mensaje y se los diré 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de comisario PUEDE HABER SPOILER

Hay 5 respuestas en Traje de comisario PUEDE HABER SPOILER, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL