Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 2DS
Nintendo 2DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 2DS
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1293

Nintendo 2DS: 2ds de color negro y rojo?

Hola,pues acabo de ver el tráiler de la 2ds una y otra vez,me acabo de dar cuenta de 1 cosa,que en la mano de ese niño que esta jugando al mario kart 7,tiene en sus manos una nintendo 2ds negra y roja,no una blanca y roja como la están vendiendo, a que es este cambio de color?? alguien sabe sobre esto.. que me lo explique 

2ds de color negro y rojo?




y yo sigo sin entenderlo, por que este color existe y no lo han sacado a la venta..

EDITADO EL 15-10-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Marth56435Hace 10 años1
Tal vez es como la wii de color negro en un tiempo puede que la saquen en ese color.
Lucreuz75Hace 10 años2
@Kenny92
Mostrar cita
Hola,pues acabo de ver el tráiler de la 2ds una y otra vez,me acabo de dar cuenta de 1 cosa,que en la mano de ese niño que esta jugando al mario kart 7,tiene en sus manos una nintendo 2ds negra y roja,no una blanca y roja como la están vendiendo, a que es este cambio de color?? alguien sabe sobre esto.. que me lo explique
El color negro y rojo se vende en norteamerica, el color blanco y rojo es exclusivo de europa. El trailer es de america por eso muestra la consola negra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 2DS > 2ds de color negro y rojo?

Hay 2 respuestas en 2ds de color negro y rojo?, del foro de Nintendo 2DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL