Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pilsoker28
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1120

Borderlands 2: Ayuda con Slagga

Estimados, soy nivel 50, me gustaría tener mi primer arma legendaria, me llamó bastante la atención esta, dicen que es fácil, alguien me podría decir como sacarla? por lo que leo es en THE DUST, pero hay que hablar con algún personaje? cuales son los pasos a seguir? gracias!        
Niiko6557051Hace 10 años1
@Pilsoker
Mostrar cita
Estimados, soy nivel 50, me gustaría tener mi primer arma legendaria, me llamó bastante la atención esta, dicen que es fácil, alguien me podría decir como sacarla? por lo que leo es en THE DUST, pero hay que hablar con algún personaje? cuales son los pasos a seguir? gracias!
Slagga is a legendary submachine gun manufactured by Bandit. Slagga is obtained randomly from any suitable loot source but has an increased chance to drop from Tector & Jimbo Hodunk located in The Dust. It also has an increased chance to drop from the Handsome Dragon in Hatred's Shadow within the Tiny Tina's Assault on Dragon Keep DLC. Traducido: La Slagga es una SMG creada por Bandit.Es obtenida aleatoriamente por cualquier botín,pero su ratio de obtención crece si matas a Tector y Kimbo Hodunk (Última fase de Guerra de Clanes),localizados en The Dust.También tiene un alto ratio de dropeo del Dragón Guapo en Hatred's Shadow en el DLC de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Si la quieres,esta noche te la clono,pero yo la tengo de nivel 72 y tengo alguna otra (creo) de 61...así que no te servirá.
Pilsoker28Hace 10 años2
Compadre, sería bueno que me pasaras esas 2 lvl 61 y 72 disculpa que sea patudo agrégame, Pilsoker  también si gustas agregarme a FB te lo mando, gracias!
Anline136515Hace 10 años3
@Pilsoker
en nvl 50,la tengo,pero no es tan util pues hasta que no superes nvl 50,el slag hace muy poco,tras el dlc-actualizacion nvl + 50.entonces si que es util.si la quieres mi id es anlies13
Pilsoker28Hace 10 años4
Dale mas que nada la quiero LVL 50 para matar al Guerrero facilmente, para que me tire la Escopeta Legendaria LVL 50, hoy te agrego amigo y mil gracias!!!
Pilsoker28Hace 10 años5
Estimado, me salió la Slagga, pero me la tiraron en LVL 49, que tengo que hace para le me la den en LVL 50 ??
Innoruuk435Hace 10 años6
@Pilsoker
Mostrar cita
Estimado, me salió la Slagga, pero me la tiraron en LVL 49, que tengo que hace para le me la den en LVL 50 ??
Seguir insistiendo. La pueden soltar entre nivel 48 y 50 aleatoriamente. Suerte.
Pilsoker28Hace 10 años7
Gracias! otra pregunta, he visto que alguno items tanto como armas o escudos etc. tienen unas estrella, que beneficio tiene esa estrella y como lo consigo? gracias!
Innoruuk435Hace 10 años8
@Pilsoker
Mostrar cita
Gracias! otra pregunta, he visto que alguno items tanto como armas o escudos etc. tienen unas estrella, que beneficio tiene esa estrella y como lo consigo? gracias!
Las estrellas son simplemente para diferenciar los objetos. Puedes ponerle estrellas a los objetos que uses, por ejemplo, pulsando el boton R3 (joystick derecho). Si pulsas una segunda vez el R3, se marcaran con una x roja. Esto sirve para marcar los objetos que no quieres y vas a vender. Puedes venderlos todos a la vez directamente al entrar en cualquier maquina expendedora y pulsando L3.
Pilsoker28Hace 10 años9
Muchas gracias!!!!
Pilsoker28Hace 10 años10
Gracias por al ayuda Anline13, pero tengo una duda hay una arma que me dice "necesitas categoría 8" como subo las categorías?        
Anline136515Hace 10 años11
@Pilsoker
si tienes los dlcs,solo tienes que seguir adelante,cuando lleges a nvl 72,podras subir de potencia,hasta la 8.si no tienes el dlc,no podras usarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con Slagga

Hay 11 respuestas en Ayuda con Slagga, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL