Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Roiman14107
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2365

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: Trucos del Animal Crossing Wild World

[b]Foto de tom nook[/b]
Consigue un nabo rojo (de más de una semana) y dáselo a da Morsi, a cambio te dará un turbante, objeto que le tienes que dar a Alcatifa. Ella te puede dar un sillón de masaje o un jarrón rojo, si consigues el jarrón rojo dáselo a Ladino, y este te dará una caja fuerte que le tienes que entregar a Tom Nook, y él te dará su foto.

[b]Como conseguir el hacha de Oro[/b]
Dadle un nabo rojo a la morsa que viene por el pueblo de vez en cuando; Ella te dara un turbante, dadselo a Alcalifa (El cameyo); Ella te dara un sof , dadselo a el alcalde Tortimer; El os dara una vieira rar , dadselo a la nutria Pascal,  el te dara.
¡EL HACHA DE ORO!

[b]Como conseguir 99.999 bayas[/b]
PASOS:

1- Elige el personaje que más dinero tenga. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999

2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 0,5 % de intereses a tu favor.

3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y cambia el año al máximo (2099).

4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir.

Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha como en el paso 3 y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999!

De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día.

Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño...

[b]Un pequeño consejo[/b]

hola os voy a dar consejo con el tirachinas si le das a 15 globos seguidos el 16 sera el tirachinas de oro 2 si te aparece el cartero darle no se que pasa pero bueno... y si te aparece un obni dale y tendras que buscarle a gulliver sus piezas de obni y cuando las encuentres  se las das y el te da un regalo  espèro que haya ayudado .

[b]Como conseguir el coche de graciela[/b]

si kieres conseguir el coche de graciela lo unico que tienes que hacer es pescar 4 neumaticos luego hablas con ella 10 veces y te dira que tiene el coche roto, entonces le das los neumaticos y te regala su coche y ella nos dice que se ira con sisebuto, con el coche puedes ir a todos los sitios y es muy util. (no esta comprobado todavia)


[b]Algo extra.[/b]

bueno soy nueva aki y veo k teneis muxos animal crossing... yo me se varios trucos como por ejemplo:
1i entras a jugar por la madrugada (aprox. entre 3 y 5 de la mañana) te aparecera un fantasma.
2:el lunes ve al sureste del pueblo, escucharas una voces, siguelas y encontraras un fantasma que perdio su lampar ,  te dira que vayas al atico de tu cas , vas, le entregas la lampara y te concedera tres deseos : 1.limpiar el pueblo de malas hierbas. 2.limpiar tu casa de cucarachas. 3.o dinero.
espero k os ayan servido de ayuda:)
EDITADO EL 17-10-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fran-9TR405Hace 10 años1
No te inventes eso... de Graciela... es imposible nisiquiera lo has intentado tu... 
1 VOTO
Limonita2196Hace 10 años2
Es verdad lo del fantasma??       
Fran-9TR405Hace 10 años3
Si en el animal crossing Let's go to the city/ City Folk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Trucos del Animal Crossing Wild World

Hay 3 respuestas en Trucos del Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL