Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 2014
Just Dance 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Dance 2014
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

Just Dance 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leonardex649Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una obra de arte musical
Este juego es muy bueno pero no exelente, la jugabilidad me gusto pero no tanto pues es un poco dificil el movimineto como en cada just dance que sale, los graficos son muy buenos no exelentes pero bueno, la banda sonora es elemental para juegos de danza y esta me encanto es muy variado y dificil, su inovacion no es tan buena porque se parece demaciado a Just Dance 3, pero de todas formas este juego es muy bueno y recomendable especialmente con el Kinet
Marioaventura172Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me Encanto este juego
Este es un juego totalmente diferente a otros just dance, yo tengo el just dance 4 y me encanto pero cuando salio el 2014 lo quise comprar al instante, En cuanto a sus gráficos, la verdad si que me gusto, este juego presenta mas variedad de colores y nuevos personajes, en cuanto el sonido lo tiene muy bien y sobre todo las músicas seleccionadas ya que encuentras desde los 80 hasta lo ultimo del 2013, este juego si que innova pero no de un 100% ya que no hay muchos nuevos modos y se parece un poquito al just dance 3 pero en lo demás si me encanto, es muy jugable
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Just Dance 2014 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Dance 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL