Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Mulero-3555
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9476

Red Dead Redemption: Cosas que...

Bueno este tema es para que pongais cosas que os gusta hacer en modo offline, ( se entiende que quiero decir , sin hacer misiones ni principales , ni secundarias..) es decir, jugando libre por ahi, no sé .. si os gusta liarla o ir a cazar , jugar a los minijuegos etc.


A mi me gusta bastante ir a cazar y aveces dar vueltas sin más apreciando el paisaje y los buenos graficos, y de camino pues liarla un poquiyo, atar a alguien y quemarlo jaja  




PD: PASADA DE JUEGO
1 VOTO
-Tai279Hace 13 años1
Ahora que estaba haciendo el desafio de 5.000$ y utilizar una carta de indulto para quitarmelo.
Desde que tengo el pañuelo que voy por los 12.000$ y me encanta, porque cada 2 por 3 viene algun marshal y me los cargo ^^ jaajajjaaj, tengo la fama y el honor al maximo de bien, pero como llevo el pañuelo no me baja 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años2
Yo juego al poker(que me mola,aunque haciendo trampas me joden al final cuando casi he eliminado a todos...  ).
En el mundo libre,me gusta ayudar a la gente que veo...por ejemplo,si atracan una diligencia,si atacan a un pobre hombre los lobos,etc etc...
Y cuando veo a algun caballo salvaje que me guste,domarlo y quedármelo.
-Kratos-1486Hace 13 años3
@Er-putio-amo
Mostrar cita
Yo lo que hago es secuestrar a prostitutas llevarmelas a coots chapel y masturbarme durante 2 horas puesto es lo unico que puedo hacer, luego la mato y me sigo sacudiendo el gusano.
Mas vulgar no se puede ser xaval
Apophis-4771Hace 13 años4
Jajajaja vaya chico mas depravado  a mi lo q me mola es liarla x q al principio no keria matar gente inocente y sucibir a la tentacion pero parece q el diablo no esta de acuerdo y me dejo en la tienda ese objeto tan maravillo q es el pañuelo  mi primera masacre fue chuparrosa 
Carlosgm94497Hace 13 años5
A mi En el online ir por la noche a la ciudad fantasma a las 3 de la madrugada y explorar lo que pasa un poco o ir a las montañas donde hay canivales la ciudad se llama weebrbil o algo asi esta al lao del rio por la parte de EEUU y en esa ciudad hay una banda si quereis sabes mas mandarme mensage o agregarme a la ps3 MY ID: Carlosgm94

Saludos a todos 
Er-putio-amo3
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mulero-3555Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Er-putio-amo
Mostrar cita
Yo lo que hago es secuestrar a prostitutas llevarmelas a coots chapel y masturbarme durante 2 horas puesto es lo unico que puedo hacer, luego la mato y me sigo sacudiendo el gusano.
Mira que hay que ser mal educado y gua..o para decir una cosa así Siiiiiiiiiiiii...................... , por qué no pruebas a poner la [b]"minga"[/b] en los railes al paso del tren y una vez que te la corte para que no te duela te pegas un tiro en la "mollera".
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 13 años9
@Carlosgm94
Mostrar cita
A mi En el online ir por la noche a la ciudad fantasma a las 3 de la madrugada y explorar lo que pasa un poco o ir a las montañas donde hay canivales la ciudad se llama weebrbil o algo asi esta al lao del rio por la parte de EEUU y en esa ciudad hay una banda si quereis sabes mas mandarme mensage o agregarme a la ps3 MY ID: Carlosgm94 Saludos a todos
sobre la ciudadfantasmal esa yo vi en un periodico creo que el primero que en un apartado hablaban de aquel lugar creo que se llama tumbleweed o como se diga y que gente habia visto fantasmas de sus seres queridos demonios,hadas,entre otras vosotros sabeis o creeis que puede haber fantasmas por la noche muy tarde estaria guapo pero creo que es es trola tanta bebida no es buena..............
Vitiviaa543Hace 13 años10
Lanzar cuchillos arrojadizos a las putillas y ponerlas en la via del tren 
Apophis-4771Hace 13 años11
Eso del tren es pasarse jajaj q risa cuando ice ese trofeo aunk yo pensaba q habia q hacerlo con una monja y era con cualkier mujer asi q me fui a asta las hermanas y secuestre a una y luego la puse a la via y para mi sorpresa el cuerpo se desintegra jajaja tambien e puesto a mi caballo y alguno q otro q le e empujado astas las vias 
Fernitio251
Expulsado
Hace 13 años12
Yo trabaje para la ley y la justicia y todo eso, pero es muy dificil ir siempre de bueno con la tentacion de saber que puedes ir de malo. Asi que cuando perdi una partida de poker me cabree y mate a los tios que me habian ganado, a partir de hay me fui cargando a gente y ahora asalto pueblos al anochecer matando jovencitas inocentes.
Durante el dia me dedico a pasear por el mapeado o a esperar en una carretera con un rifle, si pasa alguien ya sea a pie, en carro o en caballo me lo cargo sin miramientos.
Estoy loquisimo, creerme, que yo cuando veo que violan a una chica me cargo a los violadores y despues a esa misma chica. Que yo entro en un bar, me lio a puñetazos con todo el mundo y cuando me aburro me los cargo a balazos.
3 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años13
Prefiero ir al online y matar a gente como por ejemplo a Er-putio-amo.
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 13 años14
@Fernitio
Mostrar cita
Yo trabaje para la ley y la justicia y todo eso, pero es muy dificil ir siempre de bueno con la tentacion de saber que puedes ir de malo. Asi que cuando perdi una partida de poker me cabree y mate a los tios que me habian ganado, a partir de hay me fui cargando a gente y ahora asalto pueblos al anochecer matando jovencitas inocentes. Durante el dia me dedico a pasear por el mapeado o a esperar en una carretera con un rifle, si pasa alguien ya sea a pie, en carro o en caballo me lo cargo sin miramientos. Estoy loquisimo, creerme, que yo cuando veo que violan a una chica me cargo a los violadores y despues a esa misma chica. Que yo entro en un bar, me lio a puñetazos con todo el mundo y cuando me aburro me los cargo a balazos.
eso es lo mejor ir por ahi sin miramientos y si te pilla la vena chunga de matar a alguien te lias a balazos, dinamita, cuchillos,.... lo k kieras. eso es lo mejor ya k puedes acer lo ke kieras y kuando alguien viola a la putilla mato al violador y me la llevo yo la pongo en un caballo voy acia un barranco y salto el caballo sale volando kon la chica encima es muy divertido !!!!!!!!! es lo mejor del RDR acer lo k kieras kuando kiera, sin miramientos
Ohyeah1Hace 13 años15
Quisiera saber como secuestar y pedir recompensa cuando secuestraas a una prostituta por ejemploo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cosas que...

Hay 22 respuestas en Cosas que..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL