Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3174

Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3

[b]Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3[/b]
Un jugador de San Diego acusa al juego de provocar que muchas consolas queden inutilizables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111405/final-fantasy-xiii-se-enfrenta-a-una-demanda-legal-por-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Sony y Final Fantasy XIII
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años1
Este tio debe meterse cosas raras en la Ps3, porque es el primer caso que oigo, y la verdad, no me parece muy creíble.
Su Ps3 debe estar frita...

EDITADO EL 07-06-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años2
Cada vez le salen mas cosas raras a esta consola.

Por cierto anda que se me iba a ocurrir a mi demandar a nadie porque se me cuelgue la consola.
[i]Si es que hay gente pa tó[/i]
Aurondxd49Hace 13 años3
Me muerdo de ganas, por leer los combates que se liaran aqui en breve ^^.

Segun la gente la version 360 salio rana que quereis que os diga yo las veo practicamente identicas.
Y ahora la supuesta mejor version la de PS3 jode las consolas...

se acerca una batalla apocaliptica que movera hasta los mismisimos cimientos de la tierra. Xboxers vs Sonyers.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años4
Lo mas seguro que no ganara pero los gastos correran por parte de Sony y Square
Yero3602565Hace 13 años5
Ya veras cuando lleguen los peques del cole, este mediodia va a haber pelea de fanboys....

Con respecto a la noticia, no tenia constancia de esto. Un juego puede joder una consola? ahora me entero  
2 VOTOS
Residete148Hace 13 años6
Despues dicen que la version en ps3 es la mejor ...
3 VOTOS
XBryanX2032Hace 13 años7
Sea a no sea verdad lo que le paso al chaval dudo de q pueda ganarle a un compañia q contara con mas de 50 abogados
Juanhobby39127Hace 13 años8
[i]Jajaja  , la gente ya no sabea que hacer para sacar dinero a los demas , es que la crisi esta muy mal, yo voy ahora mismo a demandar a correos por dejarme las cartas en el buzon y no darmelas en la mano  , puede que me saque algun dinerillo  ...     [/i]
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 13 años9
Cuando no es una cosa es otra. El caso es que, por un juego que se ve mejor en PS3, va y es la versión con más bugs.

Enserio, no hay quien entienda a la PS3  debo decir que me sorprende eso por parte Square, tan amiga que es de Sony y tan bien que se supone que se lleva con PS3... esperemos que con algún parche o algo lo solucionen. Tengo un compañero que también está un poco [i]"hasta la pija"[/i] del asunto  ese tal Daniel Wolf no es el único. Aunque bueno, tanto como para ponerles una demanda... eso es pasarse. Si hay que demandar a cada juego por un bug...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 07-06-2010 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años10
@Yero360
Mostrar cita
Ya veras cuando lleguen los peques del cole, este mediodia va a haber pelea de fanboys.... Con respecto a la noticia, no tenia constancia de esto. Un juego puede joder una consola? ahora me entero
A mi de vez en cuando se me queda pillado el Bad Company 2 si se me jodiera el lector por culpa de eso, y si DICE o EA o Sony me dicen lo mismo que a este chaval, yo la denucia se la pongo, pero una cosa es ganarles a ellos que lo dudo y otra es que te ganen a ti ya que seguramente te daran por culo... Aun que claro si lo piensas mejor prefiero gastarme 70 € en un lector nuevo a pagar mas por esa chorrada
CaraPan74Hace 13 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Ya veras cuando lleguen los peques del cole, este mediodia va a haber pelea de fanboys.... Con respecto a la noticia, no tenia constancia de esto. Un juego puede joder una consola? ahora me entero
A mi de vez en cuando se me queda pillado el Bad Company 2 si se me jodiera el lector por culpa de eso, y si DICE o EA o Sony me dicen lo mismo que a este chaval, yo la denucia se la pongo, pero una cosa es ganarles a ellos que lo dudo y otra es que te ganen a ti ya que seguramente te daran por culo... Aun que claro si lo piensas mejor prefiero gastarme 70 € en un lector nuevo a pagar mas por esa chorrada
Lol,pues si que da problemas la ps3,yo tengo un colega que se le hace insufrible jugar al B.C 2 también en esa consola,en la xbox 360 no he tenido un solo cuelgue en mas de 1 año desde que me la compré.
S-15HD33417Hace 13 años12
Yo también voy a denunciar a Final Fantasy XIII por los cuelgues que han tenido los usuarios más acérrimos a la saga, desde sus comienzos...

EDITADO EL 07-06-2010 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Landser1500Hace 13 años13
Alguien debería decirle a Daniel Wolf que no se puede denunciar a un videojuego por intento de consolicidio alegando a que este ha sido instigado por Sony y a Square Enix (los perversos autores intelectuales), dado que no existe ley alguna de redacción humana que contemple esta clase de disparates. Así que, señor Wolf, deje de usar su consola como reposapies, lastre de carga de un petrolero o lo que sea que haga.

PD: que nadie más avise innecesariamente a los fanboys, gracias 
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años14
Tranquilos también hay quien se queja de lo mismo con la 360 en Vandal...  ...
si el tio dice la verdad eso ya no lo sé  
Aparte de esto...¿alguien sabe como va la demanda que pusieron al actualizar (que quitaron LINUX) ?  gracias 
EDITADO EL 07-06-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 13 años15
Yo tengo un par de colegas que se les ha quedado varias veces la consola pillada jugando a este juego. Uno de ellos justo después de matar al último jefe...

Posiblemente el juego tengo algun glitch maligno por ahí. Digo maligno porque el Heavy Rain lo tenia Benigno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3

Hay 73 respuestas en Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL