Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 625

Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida

[b]Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida[/b]
Un puñado de screens robadas en un medio francés parecen adelantar su anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111406/motorstorm-3-podria-estar-ya-dando-sus-primeras-senales-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Motorstorm 3
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años1
Porque no hacen un Motorstorm pero ambientando en varios sitios? Esque en el 1 era todo el rato desierto, en el 2 todo el rato selvas y eso, y ahora en este todo el rato con ciudades hechas pizcos. No seria mejor para evitar la monotonia hacer un Motorstorm World Tour o algo asi? Que haya mas variedad en el mismo juego y no tener que comprar otro juego para cambiar de escenario.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años2
Yo solo jugue al de Ps2 y me gusto mucho mas que por ejemplo el Blur y Split second.

Se que el 2 para los que lo jugaron le parecio un juegazo, ahora que tengo mas idea de esta saga puede que compre este supuesto motorstorm 3
Juanhobby39127Hace 13 años3
A mi me gasta mas el estilo de los anteriores, veremos haber que tal esta este, por que otro juego de carrera ambientado en una ciudad arta ya...
Namsel13580Hace 13 años4
Las imágenes son la versión en [b]3D[/b] del juego. Y también se ven peatones en medio de la carretera como si se pudieran atropellar...












EDITADO EL 07-06-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años5
@Namsel
Mostrar cita
Las imágenes son la versión en [b]3D[/b] del juego. Y también se ven peatones en medio de la carretera como si se pudieran atropellar...
Parece un juego de PS2 graficamente hablando Sera cosa de que sean imagenes en 3D pero aun asi no se ve un GT5 la verdad...
Aioria238310Hace 13 años6
@Yero360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Las imágenes son la versión en [b]3D[/b] del juego. Y también se ven peatones en medio de la carretera como si se pudieran atropellar...
Parece un juego de PS2 graficamente hablando Sera cosa de que sean imagenes en 3D pero aun asi no se ve un GT5 la verdad...
Tienes razon, a mi me parecio lo mismo cuando un amigo me trajo la pelicula avatar calidad Cine (Se que entenderan) y la verdad los efecto graficos me parecieron dignos de pelicula de serie B de los 80, ni hablar de idiota que movia la cabeza y te tapaba media pelicula. Como sea una estafa, muchos millones para esos efectos feos
Namsel13580Hace 13 años7
Se ve algo borroso por eso mismo, por ser en [b]3D[/b].
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años8
Hombre por eso y porque la calidad de las imagenes es una mierda,asi que no se puede sacar ninguna conclusion pero suponiendo una mejora logica el apartado grafico sera notable.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años9
Lo que me atrajo de Motor Storm es precisamente que son carreras de campo, sin nada de asfalto.
 
El uno lo tengo completo con todo Oros incluyendo las expansiones. Lo he jugado 2 veces con mis 2 perfiles de
la Play. Y es el único multijugador que aún juego, El Pacifif Rift lo dejé en el 6º nivel porque se vuelve imposible,
pero es mucho más amplio, bonito y adictivo.   

Si lo convierten en carreras urbanas y de asfalto me parece que se queda en la tienda. Mejor harían para
PS3 algo parecido al Artic de la PSP que no lo he jugado por pantalla pequeñita, y estos juegos requieren pantallas contra más grandes mejor para disfrutar todo su explendor. 
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Bueno, espero que la versión final mejore porque gráficamente da un poco de pena. Entornos urbanos, destrucción...si se le compara con Split Second, que va de lo mismo, queda fatal, Split Second es una maravilla visual y de eventos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años11
De verdad estais sacando conclusiones de unos cutrescans robados que encima se ven con imagenes superpuestas por estar en 3D??  .
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años12
@Duffman
Mostrar cita
De verdad estais sacando conclusiones de unos cutrescans robados que encima se ven con imagenes superpuestas por estar en 3D?? .
Ahi que tomarlo con humor, por lo menos en este foro no se armaron tantas discusiones como en el de otras paginas
Beliar15291Hace 13 años13
Me reitero una vez más. Sony está demasiado obcecada con las 3D, esperemos que no les salga el tiro por la culata y tengan que arrepentirse de haberse lanzado a la piscina estando a la mitad de su capacidad.
Tofftir7007556Hace 13 años14
[color=royalblue][b]Este promete ser el mejor E3 en años, muchos años. Tantos anuncios, y para rematar esto  [/b][/color]
Embrujocopas9242Hace 13 años15
Bueno tiene buena pinta a ver que es lo que nos enseñan en el e3.
Desde luego la demo del Motorstorm 2 me encanto, no lo compre por que habia otros que tenian preferencia y ya es demasiado tarde para hacerlo, prefiero esperarme al 3 jujujuju
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida

Hay 17 respuestas en Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL