Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3267

Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados]

[b]Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados][/b]
El título de rol, acción y espionaje de Obsidian Entertainment y SEGA tiene premio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111407/concurso-unidades-de-alpha-protocol-y-5-lectores-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alpha Protocol
6 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años1
Suerte para todos!   

Para que sirve el lector de tarjetas SIM? Para ver los numeros de telefono que tienes guardados y poca cosa mas supongo no? Esque no sabia que existia algo asi 
Namsel13580Hace 13 años2
Al contrario que hace todo el mundo, como a mí no me interesa el juego no voy a participar, y que le toque a alguien que sí lo quiera.
¡Suerte!
9 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Pues este juego me interesaba poco... si es regalado perfecto, haber si me toca algo por fin   
Como molan los concursos  
S-15HD33417Hace 13 años4
@Namsel
Mostrar cita
Al contrario que hace todo el mundo, como a mí no me interesa el juego no voy a participar, y que le toque a alguien que sí lo quiera. ¡Suerte!
¿No te interesa? Tiene pinta de ser un Mass Effect junior, bastante lejos de la calidad del papi, pero tiene pinta de no estar nada mal
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Miriamsan15Hace 13 años6
Siendo regalado que me toque a mi ya que muxos no lo qieren 
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Joe que majos sois, no participando, a mi me llama la atención un rato este juego pese a que técnicamente sea lamentable, a ver si hay suerte a ver...!
BaBabui2457Hace 13 años8
Que pena que de tantos miles de usuarios solo se porten correctamente dos
a mi sinceramente me interesa, a ver si a la tercera va la vencida 
1 VOTO
Sendoh479Hace 13 años9
Suerte a todos los participantes ^^

A mi también me interesa, así que he decidido participar. Este tipo de propuestas no suelen abundar en el mercado.

Saludos ^^
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años10
Lectores SIM??? tengo yo de mi empresa de esos a tutiplén, el otro día estuve regalando unos cuantos ya que llevan el logo de la empresa puesto a modo publicitario.

En el caso de que sea un lector de SIM de esos para hacer copias de seguridad del listín telefónico que conste que por mi parte si me toca le cedería encantado mi premio a cualquier otro, al menos el lector, el juego ya es otra cosa   , ese no lo regalo   
Yitan8258Hace 13 años11
Al contrario que a namsel a mi este juego me interesa mucho y no hay pasta asy que a probar suerte 
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años12
@Namsel
Mostrar cita
Al contrario que hace todo el mundo, como a mí no me interesa el juego no voy a participar, y que le toque a alguien que sí lo quiera. ¡Suerte!
Porque vengas de mosquita muerta no te lo vas a llevar por la carita eh... [size=9]es broma, creo[/size]
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Necesito pelearme con alguién, que gané el Bioshock tras una bronquilla con otro usuario.....Gengis, te huele el sobaco a testículos de mono podridos.

/[i]runs[/i]
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Necesito pelearme con alguién, que gané el Bioshock tras una bronquilla con otro usuario.....Gengis, te huele el sobaco a testículos de mono podridos. /[i]runs[/i]
Fue un movimiento muy rastrero por tu parte, y mas aun, cuando me apoyaste en este tema que cree, a razon de problema similar que pasara con los sorteos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2041390/0/injusticia/[/url] Respecto al aroma de mi sobaco, todo lo malo se pega.
Namsel13580Hace 13 años15
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Al contrario que hace todo el mundo, como a mí no me interesa el juego no voy a participar, y que le toque a alguien que sí lo quiera. ¡Suerte!
Porque vengas de mosquita muerta no te lo vas a llevar por la carita eh... [size=9]es broma, creo[/size]
Aunque me estuviera haciendo el "buena persona", si no participo es imposible que me toque...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados]

Hay 79 respuestas en Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL