Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4021

Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

[b]Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3[/b]
Partidas guardadas de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Avatar: El Videojuego a cambio de 1 dólar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111409/comienza-el-mercado-pirata-de-partidas-guardadas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avatar, Modern Warfare 2 y PlayStation 3
Stuu1506Hace 13 años1
Mira por donde
Aioria238310Hace 13 años2
1 dolar no esta mal si lo intentaste todo y aun asi no conseguir lo que te faltaba, pero si gastas 70 dolares/euros por un juego nuevo y en vez de disfrutarlo recurris a esto LOL

Digo que esta bien porque en PC desde hace años pasa esto, yo por ejemplo recurri a esto para desbloquear todas las armas especiales del MW1
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años3
Bueno lo veo un robo si las quieren compartir que lo hagan gratis y sino pues lo veo una tonteria por 71 euros; tienes 0 horas de diversion 70  precio del juego + 1 euro; por pasartelo automaticamente 
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:07 (EDITADO 3 VECES)
Kbra224Hace 13 años4
Pues vaya chochada de que te sirve tener una partida en el que te lo dan todo echo, no le veo motivacion de jugar a ese juego por mas que hagas lo tendras todo y encima pagando para obtenerlo U.u si tiene que haber de todo
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años5
Hay q ser muy mierdas para comprartelo... si no puedes pasartelo te jodes... pero no te compras el contenido... dios !! cada vez flipo mas por lo q la gente suelta el dinero... me suena absurdo lo de los DLC... imaginate... eso de pagar por algo no palpable me raya!!
Juanhobby39127Hace 13 años6
En...?  , yo me e quedado flipado, ¿que pasa que ahora se van todos a trapichear con los datos de los juego?, esto es un desmadre cojonudo, ahora pondran un parche para que no se puedan guardar los datos en un pendrive, yo guardo los datos en un pendrive desde que se me jodieron los datos del CoD5 por que cuando le dava la gana se borraban solo, y ¿si se nos jode el disco duro? que pasa que a tomar por culo los datos de los juegos ¿no?, lo que yo os diga que me e quedado flipado con la noticia...  , pero aparte ai que ser tonto por pagar por una cosa asin, ya que si los datos estan al 100% pasados no le vas a poder sacar ni un trofeo, es que ai que ser tonto para hacer eso.


[i]Broma: Quien quiere los datos de Bad Company 2, el juego 100% echo, lo vendo por 30€ que esta la cosa muy mala   [/i]

      

Anda anda que valla tela, Saludos!!!
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años7
Esto es una mierda, luego vas tu con lo que te ha costado ganartelo todo y ves a uno que ha conseguido lo mismo que tu por un miserable dolar  
Catacroker1228Hace 13 años8
Mercado pirata ???? se trata de poner esta accion en contra del sector o que ?? valla tonteria a mi que un tipo suba sus savedata a la red me la trae al pairo quien se quiera bajar que se lo baje yo prefiero pasarme mis juegos  
Juanhobby39127Hace 13 años9
@Kbra
Mostrar cita
Pues vaya chochada de que te sirve tener una partida en el que te lo dan todo echo, no le veo motivacion de jugar a ese juego por mas que hagas lo tendras todo y encima pagando para obtenerlo U.u si tiene que haber de todo
Pero es que aparte de eso tu ya con esos datos que lo tienen todo echo no le puedes sacar ni un solo trofeo, es que ai que ser tonto para pagar por una cosa asin
Landser1500Hace 13 años10
Menuda imbecilidad...  ¿Para qué comprarse el juego entonces, si el verdadero aliciente es superar los retos por tí mismo...? Maldito afán de coleccionarlo todo; luego salen los típicos lumbreras que compran los juegos de Hannah Montana para conseguir los trofeos...  Vomitivo.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jesusitos320Hace 13 años12
El tema es más grave de lo que parece.

Vi por la televisión un reportraje en el cual contaban que en China obligaban a los chavales a jugar durante horas, en unas condiciones pésimas (dormían y comían allí), y se iban turnando para ganar puntos en juegos online, como el World of Warcraft.

Hay gente que compra esos puntos, y lamentablemente explotan a chavales para que consigan esos puntos.
9 VOTOS
XBryanX2032Hace 13 años13
Si pagas x eso ya no tiene gracia jugar
CaraPan74Hace 13 años14
@Jesusitos
Mostrar cita
El tema es más grave de lo que parece. Vi por la televisión un reportraje en el cual contaban que en China obligaban a los chavales a jugar durante horas, en unas condiciones pésimas (dormían y comían allí), y se iban turnando para ganar puntos en juegos online, como el World of Warcraft. Hay gente que compra esos puntos, y lamentablemente explotan a chavales para que consigan esos puntos.
Que asco de chinos,son unos explotadores de mier** . Y respecto a la noticia,la gracia de un juego es pasartelo tu,si puede ser en dificultad difícil,y que sea todo un reto para tí.Que cuando lo termines digas "Madre mía,me voy a fumar un puro a su salud" yo lo hago
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años15
Ahora me entero yo de que pasar partidas de juego a las consolas es piratería... o eso o no me he enterao muy bien de la noticia al leerla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

Hay 97 respuestas en Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL