Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 610

Un MMO gratuito basado en las películas de La Momia anunciado

[b]Un MMO gratuito basado en las películas de La Momia anunciado[/b]
Se trata de The Mummy Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111410/un-mmo-gratuito-basado-en-las-peliculas-de-la-momia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO
Sardan879Hace 13 años1
Me da que este juego llega un poquito tarde, aunque claro es sólo una impresión mia.
Talo6439Hace 13 años2
@Sardan
Mostrar cita
Me da que este juego llega un poquito tarde, aunque claro es sólo una impresión mia.
No solo tuya...tambien mia jajaja...no le veo mucho futuro pero bueno...el tiempo dira
Gorronho482Hace 13 años3
Gratuito y a estas alturas, batacazo, pero quien sabe, lo mismo se lo curran  
Warhammer30003666Hace 13 años4
Prefiero el del señor de los anillos ahora que sera gratuito, el mundo de Tolkien da para bastante mas que el de la momia 
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
Otro juego para para jugar al gato y al ratón con el jefe xDDDD.
1 VOTO
Wacherax294Hace 13 años6
Teletubies online.... 
2 VOTOS
Gigaclon371Hace 13 años7
@Warhammer3000
Mostrar cita
Prefiero el del señor de los anillos ahora que sera gratuito, el mundo de Tolkien da para bastante mas que el de la momia
en serio? donde!!!! dimeeloo eso no me lo creo
Almeritagti978Hace 13 años8
@Talo
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Me da que este juego llega un poquito tarde, aunque claro es sólo una impresión mia.
No solo tuya...tambien mia jajaja...no le veo mucho futuro pero bueno...el tiempo dira
Me parece que llega tan tarde que han tenia que cambiar de momia por que la primera se lan comio los gusanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un MMO gratuito basado en las películas de La Momia anunciado

Hay 8 respuestas en Un MMO gratuito basado en las películas de La Momia anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL