Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5300

Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas

[b]Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas[/b]
Los anuncios de Deus Ex, Mafia II y Kane & Lynch 2: Dog Days parecen anticipar un cambio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111411/los-juegos-de-xbox-360-podrian-cambiar-el-aspecto-de-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
No esta mal pero vamos que por lo que se ve, lo unico que le falta en la esquina derecha que ponga Xbox Live o Live, para ser casi una copia exacta de las caratulas de PS3.

Ejemplo:

Caratula PS3



Caratula Xbox 360



Que si que no esta mal   .
1 VOTO
Landser1500Hace 13 años3
Tiene más estilo que la antigua carátula, pero... ¡qué manía con hacer cambios insustanciales! Además de que las carátulas actuales ya se han convertido en una especie de símbolo. Este cambio responderá a alguna campaña de renovación, o algo por el estilo, supongo.
Juanhobby39127Hace 13 años4
@MichelV
Mostrar cita
Rediseño de la versión final de la apariencia de Natal, rediseño de las carátulas de los videojuegos... o se debe únicamente a Natal, o realmente veremos una 360 Slim este E3.
Pues si sale una Xbox 360 Slim, esta navidad ya se que pillarme
Sobrevivire3603879Hace 13 años5
Pienso que Microsoft va a darle a la consola un cambio brutal, nueva versión Slim, nuevas carátulas, nueva (y revolucionaria) manera de controlar los juegos....

El futuro lo tendremos en 7 dias.
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
No esta mal pero vamos que por lo que se ve, lo unico que le falta en la esquina derecha que ponga Xbox Live o Live, para ser casi una copia exacta de las caratulas de PS3.
Colega, las palabras Xbox Live llevan en la esquina derecha de las carátulas desde el primer día en todos los juegos de Xbox 360 que tienen multi. Ahora que te digo esto copia tu amada PlayStation 3 a Xbox 360? o como es al revés ahora ya no?
3 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años8
Si, señor [b]Juanhobby[/b]. Chorrada del día.
Te recuerdo que la [b]X360[/b] ya tenía bastantes juegos en el mercado cuando las carátulas de [b]PS3[/b] no estaban ni pensadas, colega. 
¿Por qué no buscas una imagen de las carátulas de ahora a ver quién es copia de quién? De hecho ahora pone lo de XBOX Live en la parte de la derecha.

Joder, es que me pone enfermo tanta mierda de hablar de copias, copias y copias. Coño, os creéis que SONY ha inventado el mundo.
21 VOTOS
FVM-8909254Hace 13 años9
Serán para la Slim fijo. Igual que han hecho con PS3.

Si es esa la nueva carátula para la 360, la verdad es que no me gusta mucho. Me gusta más la original. Pero bueno, [i]què hi farem[/i]  algo de variedad no viene mal.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Clandes75Hace 13 años10
Yo creo que esto se la pela a todo el mundo mientras los juegos tengan un buen precio (que actualmente no lo tienen).
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años11
@MichelV
Mostrar cita
Me sigue dando miedo tu avatar, Sobrevivire
El ser se está muriendo, es mi cuenta atrás para el E3, si Microsoft hace una conferencia digna de Natal, volverá a resucitar, si me decepciona será más feo que nunca.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Titshel48Hace 13 años13
La verdad es que menuda chorrada el cambio de portada la verdad...

@Clandes
Mostrar cita
Yo creo que esto se la pela a todo el mundo mientras los juegos tengan un buen precio (que actualmente no lo tienen).
A ver, los juegos son "caros" puesto que ahora la mayoria dura menos, pero son mucho mas barato que antes, que pagabas 15.000 pelas (90 euros) por un juego de la N64 del que encima no habias probado demo. Lo que es cierto es que los cartuchos costaba mas pasta hacerlos y ahora los cabrones se estan forrando porque hacer dvds en cadena esta tirado. Y si que en España son mas catos que fuera,pero porque somos idiotas
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Me sigue dando miedo tu avatar, Sobrevivire
El ser se está muriendo, es mi cuenta atrás para el E3, si Microsoft hace una conferencia digna de Natal, volverá a resucitar, si me decepciona será más feo que nunca.
Yo rezare para que no te decepcionen, no me imagino como reaccionarias si no consiguen superar tus expectativas mas cuando lei tu comentario anterior en este mismo tema, me imagino el cajon cerrado...
Bartolom2899Hace 13 años15
Pues aparte que es una tonteria insustancial por lo que no aporta nada, me gusta tal y como es ahora, y más
la clasicc. 
Estoy acostumbrado a identificar con el rabillo del ojo los juegos 360 entre los montones. Si lo
cambian fastidia porque habrá que mirar bien. 

O sea que si van hacer este cambio que se lo ahorren porque voy mirar menos juegos 360 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas

Hay 62 respuestas en Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL