Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 282

Earthworm Jim HD el 9 de junio a la venta en Xbox Live Arcade

[b]Earthworm Jim HD el 9 de junio a la venta en Xbox Live Arcade[/b]
Costará 800 Microsoft Points y aparecerá más tarde en PlayStation Network y WiiWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111412/earthworm-jim-hd-el-9-de-junio-a-la-venta-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y XBLA
CaraPan74Hace 13 años1
Un gran juego al que le dediqué muchas horas de juego en su dia en la snes y en la megadrive,y al que a dia de hoy de vez en cuando me hecho algunas partidas gracias a don emulador   .

No gracias,no pagaré por la reedición de un juego de la prehistoria tantísimo dinero.
Aioria238310Hace 13 años2
Como me reire de las personas que quieran pasar la parte del submarino, eso si dejaron el juego tal cual el original por supuesto  
Beliar15291Hace 13 años3
Lo descargaré sin dudarlo, todo un clasicazo y uno de los juegos "retro" con el que mejores ratos he pasado. Risas y divesión aseguradas.
Slavon1088Hace 13 años4
Coño, una noticia sobre mi avatar!! X-DDD

Desde luego es tentador, pero este personaje se merece algo mucho más gordo que un simple remake con cooperativo... Deberían sacar un juego totalmente nuevo a la altura de la actual generación... Si se lo curraran lo suficiente, le daría mil vueltas a Jak, Ratchet, Crash y compañía   Pero en fin, menos da una piedra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Earthworm Jim HD el 9 de junio a la venta en Xbox Live Arcade

Hay 4 respuestas en Earthworm Jim HD el 9 de junio a la venta en Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL