Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3008

Miyamoto no es partidario de que Mario sea el protagonista de "demasiados videojuegos"

[b]Miyamoto no es partidario de que Mario sea el protagonista de "demasiados videojuegos"[/b]
El creativo de Nintendo habla sobre el difícil equilibrio y la sobreexposición de su estrella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111413/miyamoto-no-es-partidario-de-que-mario-sea-el-protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Galaxy 2 y Shigeru Miyamoto
Palillo1212107Hace 13 años1
Ya que siempre buscan innovar, que creen unos nuevos personajes, que estos personajes aunque sean muy épicos, deben ser renovados.

Un saludo 
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años2
A buenas horas me vienes con esto Miyamoto, si hoy en dia Mario es el personaje de videojuegos 'mas prostituido de la historia'   

Es lo que hay, hay verdaderas mierdas, que habeis vendido solo por que llevan al Mario como 'reclamo'
4 VOTOS
Kamiel174Hace 13 años3
Muchos nos hemos comenzado a aburrir de esos personajes, incluso aunque creciéramos con ellos, ¿cuando nuevas sagas o personajes? incluso abandonaron sagas anteriores bastante prometedoras, para mí este señor carece de interés en innovar, no se ha ganado mi respeto.
1 VOTO
Mizzok982Hace 13 años4
Jajaja y aqui tenemos el chiste del dia  
Aioria238310Hace 13 años5
@Kamiel
Mostrar cita
[b]para mí este señor carece de interés en innovar[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Multinick117Hace 13 años6
[i]"Miyamoto no es partidario de que Mario sea el protagonista de demasiados videojuegos." 
[/i]
Un poco tarde, creo yo.
Colorwar4886Hace 13 años7
Que lo cambien de una vez por todas...nunca me gustó el tío del bigote, ni los juegos me atraen porque esté él  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Jajajajajajajajajaja..........una carcajada vale más que mil palabras. Yo a veces no entiendo como la gente puede decir ciertas cosas, ¿se las creen?. Anda que menuda semanita de declaraciones lleva Miyamoto, ahora los de siempre le defenderán ferozmente, como tiene cara de hombre simpático...

Si esto lo dijera Patcher, Greenberg o el bueno de Gabe Newell el tema ya tendría diez páginas de insultos.
EDITADO EL 07-06-2010 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Almeritagti978Hace 13 años9
Normal yo para  esto tengo un  dicho:
Lo poco agrada y lo mucho cansa 
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años10
Miya llega un poco tarde..concretamente mas de una decada tarde.El nivel de sobreexplotacion y prostitucion de mario es algo que raya los limites de la comprension...almenos debe haber 100 juegos donde aparezca o incluso mas ya que aparece en todos los juegos que llevan su nombre...en los party..en los recopilatorios d mascotas..en los karts..incluso d una forma u otra sale en juegos donde no participa en principio..Hombre a ver pasa lo mismo en zelda...pero tu sabes que mientras que link no es siempre el mismo link....mario es siempre mario y eso es aun mas grave
Rods8838Hace 13 años11
No es nada nuevo. Esto lo dijo Miyamoto en una entrevista el año pasado durante el E3. Para Nintendo Acción creo recordar. Dijo que al principio era como su ávatar, quería que apareciese en todas sus creaciones. Ahora, quiere ser muy selectivo con los juegos en los que salga y reducir la producción para no quemarlo. Este año sólo ha salido Mario Galaxy 2 y ha sido un éxito de críticas y de ventas. New Super Mario Bros ha tenido unas críticas notables y está siendo uno de los más exitosos de la historia, así que no sé de donde sacan algunos eso de que los juegos de Mario son malos y su único reclamo es el propio Mario.... 

Posiblemente esta nueva (y acertada) política haya sido la responsable de que la franquicia Mario Party se sustituya por Wii Party. 

De todas formas cuando se habla de una saga sobreexplotada, generalmete es por el descontento del usuario con la calidad de los últimos juegos (Sonic, por ejemplo), en cambio Mario innova y se supera en cada nueva entrega. Las ventas y las críticas lo confirman (y si estos dos datos no sirven que alguien diga cómo se mide la calidad y el éxito de una saga)
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años12
[i]Eso ya es demasiado tarde...[/i]
Albert6662031Hace 13 años13
Yo apoyo que sigan habiendo marios,pero cada "cierto tiempo",no cada año..dios.. y así cada juego que saliera sería la leche por todo el tiempo que le han dedicado.
S-15HD33417Hace 13 años14
@Kamiel
Mostrar cita
Muchos nos hemos comenzado a aburrir de esos personajes, incluso aunque creciéramos con ellos, ¿cuando nuevas sagas o personajes? incluso abandonaron sagas anteriores bastante prometedoras, para mí este señor carece de interés en innovar, no se ha ganado mi respeto.
Hombre, carecer de interés en innovar viendo SUS juegos... Porque no podéis meter en la saca todos los juegos con el nombre de Mario porque el 80% no son suyos, y en los juegos en los que participa, créeme, innovan, se renuevan, rejuvenecen, etc. Y bueno, sobre las declaraciones... No sé ni qué opinar.
1 VOTO
Kamiel174Hace 13 años15
@Aioria23
¡Qué miedo! ¡Has desmontado mi comentario con un simple icono! a cada respuesta os molestáis menos, ¿habéis perdido la costumbre de escribir? entiendo la simplicidad de vuestras mentes, pero un esfuerzo no mata a nadie
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, carecer de interés en innovar viendo SUS juegos... Porque no podéis meter en la saca todos los juegos con el nombre de Mario porque el 80% no son suyos, y en los juegos en los que participa, créeme, innovan, se renuevan, rejuvenecen, etc.
Para mí este señor no innova nada, continúa con sus personajes de siempre después de muchos años, aunque ¿para que cambiar si muchas personas lo consideran un ídolo espiritual? compran sus juegos como muertos descerebrados, ¿nostalgia? ¿fanatismo? quien sabe, pero la formula le está funcionando bien a este señor, aunque a mí no me engaña más, después de haber probado cientos de Marios, me he cansado de lo mismo.
EDITADO EL 07-06-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no es partidario de que Mario sea el protagonista de "demasiados videojuegos"

Hay 85 respuestas en Miyamoto no es partidario de que Mario sea el protagonista de "demasiados videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL