Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por LErnest0l7
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12201

War Thunder: ¿ Como girar para evadir enemigos ?

Hola, en este tema quisiera que gente con experiencia en este juego comentara como evadir un enemigo que esta en la cola. Ya que no se si sera por los aviones, la velocidad que pongo e.c.t pero cuando tengo un enemigo en la cola por mucho que gire a izquierda o derecha el gira más por X motivo. Así que si hay gente que sabe como se puede evadir a un enemigo que esta en la cola de nuestro avión sea cual sea el truco que usa como bajar la velocidad para que pase de largo, explicar como hacer que tu avión gire lo máximo posible o ciertas mejoras al piloto no importa. Lo importante es que compartan sus maniobras para esquivar a un enemigo para que tanto yo como quien lea el foro tenga esa información.
1 VOTO
Jorge21245-4Hace 10 años1
Yo tambien estoy interesado, no se como lo hacen, he visto enemigos evadirse y ponerse detras de mi cola jejeje ¿como lo hacen?.
Albertocsx28Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Jorge21245-4Hace 10 años3
Haz un tutorial de como evadirse correctamente por favor.
Albertocsx28Hace 10 años4
Vale lo grabamos y en cuanto  lo tengamos lo subimos pero plis subcribete y pasa le el canal a tus amijos y tal. Esto lo hacemos para que el juego sea mas conocido en la comunidad hispano hablante 

ya os avisare  cuando tengamos el vídeo en dos días mas o menos.
Jorge21245-4Hace 10 años5
Y bien, ¿ya lo has hecho? ¿cuando lo subes ?
EDITADO EL 04-11-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
V6tdi4m2Hace 10 años6
Perdonar pero yo voy loco con el raton me cazan que te cagas y quiero saber tambien como librarme de los que me frien hago lo que puedo pero no es suficiente vengo de juegos de consola brids of steel y hay me gustaria ver a muchos de los que me frien un saludo y buen vuelo.
V6tdi4m2Hace 10 años7
@Albertocsxjoer echo de menos que alguien eche un cable a la hora de mejorar me gusta volar e intento como todos derribar es mi primer juego de orde y voy perdido en la consola informaria e informo de las mejoras e aviones que se pueden usar un saludo
Bladigan41Hace 10 años8
No es fácil librarse de un enemigo a las 6 pero hay muchas tácticas que pueden ayudar. Echadle un ojo a esta guía sobre tácticas de combate, súper completa: [URL]http://es.wikibooks.org/wiki/En_persecuci%C3%B3n[/URL]

[url=http://twitter.com/TuRinDeVid][img]http://imageshack.com/a/img689/2440/hdyb.png[/img][/url]
[url=www.turincondevideojuegos.blogspot.com][img]http://img189.imageshack.us/img189/2544/v90e.png[/img][/url]
1 VOTO
DavoDavo38Hace 10 años9
(modo arcade)

Por lo ke he jugado, hay algunas formas de deshacerte de alguien ke tienes en la cola. Aunke siendo realistas, en el modo arcade tener a un jugador medio/bueno en la cola casi siempre significa la muerte.


*Lo mejor es saber leer los tiempos y prever lo ke harán los enemigos antes de lanzarse a por alguno...(akí entra nuestra intuición)  aunke es muy dificil y siempre se termina entre un monton de aviones.

*Una de las cosas más importantes es saber las especificaciones de los aviones.
Esto después te sirve para saber si puedes evadirte por velocidad, por giro, por trepada, etc...

"si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"  Sun Tsu....me lo flipo  pero tiene toda la razón.


---------------------------------

Una de las formas para zafarte es girar en bucle (sabiendo ke tu avión gira más rápido...) Aunke si tienes dañado el avión no sirve de mucho. Además de ke al girar constantemente eres vulnerable a otros aviones para encañonarte.

Otra de las formas es la velocidad. Contra enemigos ke caen en picado o contra aviones más veloces; Poner la potencia a cero, activar los flaps o el freno de aire (si tiene), bajar las ruedas momentaneamente...(incluso disparar ) Todo lo posible para ke el enemigo nos rebase... Personalmente esta estrategia me gusta mucho puesto ke si medimos bien, el cazador se convierte en presa.

Con giros bruscos y cambios de velocidad pocas veces (o ninguna) puedes librarte del enemigo pero si ke das tiempo a ke un amigo pueda ayudarte.
A veces, girar por las montañas o andar cerca del suelo da resultado.


Creo ke es fundamental no perder de vista al avión ke tenemos en cola. Si no vemos lo ke hace, es cuestión de tiempo ke termine acertando y nos derribe...Asike definir una tecla cercana para mirar rapidamente atrás es muy útil.

Y poco más se me ocurre... práctica, práctica y práctica  

Un saludo.
3 VOTOS
Rapinado10Hace 9 años10
Muy Buenas!
Los consejos que os han dado por ahí arriba son un buen resumen de varias de las cosas que debes hacer, en realidad depende de varios factores y del modo de juego en que estemos, es decir, no es lo mismo en arcade que en simulación o realista, ya que en arcade puedes "exigir" mucho más a tu avión. 

Pasaos por mi canal, https://www.youtube.com/channel/UCUkNsJkz8BRAjnSLpIziTFw
Me dedico a explicar las tácticas detrás del manejo de nuestro avión.
Preveo que en breves subiré una serie de tutoriales dedicados a tática de combate, es decir, cómo atacar y defenderse, posicionamiento respecto a los aliados y los enemigos, uso de los recursos del mapa, etc...
Cuidaos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > ¿ Como girar para evadir enemigos ?

Hay 10 respuestas en ¿ Como girar para evadir enemigos ?, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL