Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Mar1o391
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Grand Theft Auto V: Que desbloqueas?

Hola, una pregunta.... que desbloqueas al completar la historia al 100%? Porque la e completado y no veo nada jeje en el gta IV desbloqueabas municion infinita aqui que? Gracias un saludo  
Giumill6Hace 10 años1
Buenas!

Una preguntilla, que seguro que tu sabes ya que pones que has llegado al 100%

[spoiler]En la mision de extraños y locos de Trevor de Josh despues de quemar su casa y que tienes que escapar de la poli despues de que te haga la 3.14... ya no me sales mas misiones.[/spoiler]

¿Que hay que hacer?   

Gracias tio!
Mar1o391Hace 10 años2
Yo lo matee en esa misma mision, tu tambien lo abras echo, despues de esa acabas las misiones dl tio ese jeje a seguir con las demas misiones no te preocupes.
Giumill6Hace 10 años3
No lo mate, simplemente huí de la policia y ya esta, pero supongo que dará igual una cosa y otra.
De todas formas me pone que llevo en extraños y locos 5/14 creo recordar, da igual?
Mar1o391Hace 10 años4
Sii da lo mismo que lo mates o no... y si solo llevas esas misiones completadas tendras que tener buena cantidad de misiones disponibles para acer de extraños y locos, solo se que cada una requiere sus propios requisitos para desbloquearla y poder seguir con sus misiones.. entonces no podria ayudarte mucho para que te aparezcan misiones que te falten por acer..  simplemente porque nose lo que as echo ni completado, yo lo complete porque tengo la guia oficial sino... no lo ubiera completado  porque iva aciendo cosas que ni me imaginaba que tendria que acer.. pero si tienes dudas dinelas e intentare ayudarte un saludo!
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que desbloqueas?

Hay 4 respuestas en Que desbloqueas?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL