Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow
Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow
Por Igorrozas2813
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 487

Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow: Informacion basica del juego

Pues bueno, como gran fan de Fire Emblem que soy, me gustaria que alguien contase imformacion del juego, y que si va saliendo informacion la colgeis aqui. De momento dejo un poco de informacion del juego original (ya saben que es un remake) y algunas imagenes.

-Informacion del juego original: [url]http://www.fireemblemwod.net/fe3.htm[/url]

Informacion basica del juego

EDITADO EL 07-06-2010 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDanifex30Hace 11 años1
El juego solo esta en japones. O al menos yo lo he conseguido así. alguien me podria decir que esta pasando en el juego. Amigos que ahora son enemigos y enemigos que creia muertos vuelven a aparecer.
Poketmaster469Hace 9 años2
En la actualidad puedes encontrar   el juego en ingles y los capitulos gaiden de shadow dragon no cuentan como genocidios en la nueva historia 
katarina es tu amiga y tu un heroe perdido en la historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow > Informacion basica del juego

Hay 2 respuestas en Informacion basica del juego, del foro de Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL