Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Gaara75155
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10800

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Guía Piggyback: Final Fantasy X

Hola Compañeros! Antes de nada decir que espero deseoso este juego; es de lo mejorcito que he jugado, y bien, la pregunta que tenía para todos ustedes es si algún compañero tiene y puede compartir la guía oficial de Final Fantasy X (la de Piggyback) por que siempre la he querido tener y no he podido adquirirla nunca.. Es un producto descatalogado y por más que busque no soy capaz de encontrar esta guía (al menos al completo). Estoy interesado en comprarla, pero si algún compañero de la comunidad puede compartir un PDF o simplemente dar información de dónde conseguirla, estaré eternamente agradecido y seguro que ayuda a muchísimos que están igual que yo. Gracias de antemano. 
TrallZer4Hace 10 años1
Yo tambien la busco u.u.
Hellcloud540Hace 10 años2
Justo sobre esto iba a preguntar se sabe o sabes si la empresa que originalmente hizo las guias para ps2, las editara nuevamente por que en un principio exceptuando el tema de los logros no tendrían porque tocar nada mas de las guías.

un saludo.
Gaara75155Hace 10 años3
Yo he pensado que en tiendas especializadas (GAME, GameStop..) quizás puedan volver a ponerlas en venta, todo depende de si las vuelven a reeditar.. Sería todo un detalle.. Pero bueno, soñar es gratis jajaja de todos modos, si encuentro la guía la publicare aquí para todos, me estoy volviendo loco buscandola  
1 VOTO
X3v189122Hace 10 años4
Yo tengo la guía oficial de final fantasy X en formato PDF y se ve genial, si alguien la quiere solo tiene que pedirla.
2 VOTOS
Ruben-zgz1Hace 10 años5
Yo también la quiero, llevo buscándola mucho tiempo y no la he encontrado nunca completa  
1 VOTO
Agd19922282Hace 10 años6
Cabe la posibilidad de que saquen la guía de nuevo también "remasterizada" después que saquen el juego a la venta. Os lo digo porque como quieren ganar pasta, es muy probable que lo hagan.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años7
@Agd1992
Mostrar cita
Cabe la posibilidad de que saquen la guía de nuevo también "remasterizada" después que saquen el juego a la venta. Os lo digo porque como quieren ganar pasta, es muy probable que lo hagan.
eso espero pero no oigo nada al respecto por eso preguntaba, ojala, gracias por las respuestas
Rutavaga461Hace 10 años8
@X3v189 Te Importaria pasarme la guia xfavor
Jerishow209Hace 10 años9
A mi tmb me la podrias pasar por fa?......la del x-2 la tiene alguien?
Palchepraca7219Hace 10 años10
@Jerishow
Mostrar cita
A mi tmb me la podrias pasar por fa?......la del x-2 la tiene alguien?
Yo tengo ambas pero originales, si no recuerdo mal tenia la del X en pdf, la buscaré. EDITO: He puesto en google "final fantasy x pdf" y he tardado minuto y medio en encontrar un enlace, asique no lo voy a subir, quien quiera la guia que se moje el culo y busque un poquito que no cuesta nada. Saludos
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javits09272Hace 10 años11
Para todo el que le interese, la han vuelto a editar para sacar a la venta (aunque esta vez no es piggyback) a 19'99, yo ya la he reservado en xtralife 
2 VOTOS
Rutavaga461Hace 10 años12
@Javits092 Muxiximas gracias x la info.  
Javits09272Hace 10 años13
@Rutavaga no hay de qué compañero, se me olvidó decir que vienen las dos guías juntas, la del X y la del X-2 
1 VOTO
Rutavaga461Hace 10 años14
@Javits092 Gacias x la info, el viernes pasado me compré la guia, que era lok mas urgía ya que el juego luego se mantiene a la venta pero las guias desaparecen.... es una pena, xk m gustaria volver a comprar algunas k las tng estropeadas o viejisimas  
Raixer83Hace 10 años15
Yo tengo la guía de playmanía de hace 10 años en formato físico, pero me hace ilusión tener la oficial, si alguien me la puede mandar (y si tiene la del X-2 también) le estaría eternamente agradecido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Guía Piggyback: Final Fantasy X

Hay 19 respuestas en Guía Piggyback: Final Fantasy X, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL