Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 841

Anunciado el shooter NANO para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Anunciado el shooter NANO para PC, Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Está ambientado en el año 2044 y ofrece un complejo futuro en el que sumergirse en clave de acción en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111415/anunciado-el-shooter-nano-para-pc-xbox-360-y-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nano
KoeS986Hace 13 años1
Que curioso, a ver que tal lo hacen, aunque hay poca información por ahora.
XXKilianXx245Hace 13 años2
Vaya,parece interesante a pesar de la poca información,lo seguiré a ver que tal 
StarlessNight632Hace 13 años3
Otro shooter, y van...
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 13 años4
Hos habeis fijado en la imagen, a la izquierda lo que supongo que sea un "nanorobot" tiene ojos y boca (con aspecto bastante caricaturesco). Me encanta la ciencia ficcion, pero ese detalle no me ha gustado.
Aioria238310Hace 13 años5
Ultimamente son muchos los anuncios de juegos ambientados en el futuro, que paso las guerras actuales ya no son tal lucrativa? Por mi parte la buena ciencia ficcion siempre es bienvenida
Bartolom2899Hace 13 años6
Buena idea, buena pinta. Me encanta la imagineria ciencia-ficción. De hecho es la base de mi aficción a los
juegos. Más info, por favor.

Por cierto en Red Faction tengo un Nanorifle que disuelve a los soldados, parte de las estructuras, y no deja
ni rastro de sangre.       
Gorronho482Hace 13 años7
Pues cuando salga información de peso ya diré, porque lo que es esto...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años8
A simple vista me estoy imaginando un juego entre Mirror Edge y Crysis.

P.S. ¿El 2044? ¿No se iba a acabar el mundo en 2012?
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Creo que es el momento preciso de decir el chiste de que esta será la secuela de [i]Metro 2033[/i]  




Malo eh!  [/b][/color]
2 VOTOS
DaWei278Hace 13 años10
Otro shooter, otra ambientación futurista...ahora solo queda que salga el protagonista hipervitaminado y tenemos el menú de la generación.
Darkkruger2590Hace 13 años11
Tiene wena pinta, habra que probarle
Punisher221903963Hace 13 años12
@Yasinator
Mostrar cita
A simple vista me estoy imaginando un juego entre Mirror Edge y Crysis. P.S. ¿El 2044? ¿No se iba a acabar el mundo en 2012?
Si eres maya si, sino no, y fijate que ironia de que sirve predecir una fecha si vienen y te borran la civilizacion vaya mierda no? a esperar que no haya una guerra de corea del norte, meteorito, o una peste con una mezcla de influenza con la intensidad del sida en fin Respecto al juego pues no asocio muy bien la descripcion del juego "En él seremos Hugo Glass, un acaudalado heredero que viaja por todo el mundo y que se ve envuelto en una conspiración corporativa por la que es acusado de haber acabado con su familia." con la imagen algo infantil de la noticia
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 13 años13
@StarlessNight
Mostrar cita
Otro shooter, y van...
PASADO A LA SESION DE WII, CASUALS....
Redvil00497Hace 13 años14
Mmm pues almenos el nombre pinta bien   

le seguire los pasos  
Izotzuhure9541
Hace 13 años15
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Otro shooter, y van...
PASADO A LA SESION DE WII, CASUALS....
Ahora que no te gusten los shooter o que consideres que hay muchos significa que eres casual... lo que hay que leer. El planteamiento parece el "clásico" en esta generación. Aun así, lo de conspiraciones y corporaciones me resulta ineresante. De todas maneras, ¿quien lo desarrolla? O al menos, quien ha dado el comunicado de que el juego esta en desarrollo pues no hay ningún dato en la noticia.
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el shooter NANO para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 21 respuestas en Anunciado el shooter NANO para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL