Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Hilacha0073
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Uncharted: El Abismo de Oro: AYUDA! se sale el juego a cada rato!

Hola. tengo problemas con este juego, se sale cada tanto y cuando quiero volver a ingresar me pide que inserte tarjeta que contenga el juego siendo que la tarjeta está colocada!!.. pruebo sacarla y volverla a colocar y luego de varios intentos entra al juego nuevamente.(en este paso tambien pruebo con otras tarjetas y algunas me dicen lo mismo, como si se tildara la consola tambien) que podrá ser? la consola? el juego? no siempre se detiene en la misma parte del juego, puede ser en cualquier capitulo. ayuda por favor al que le haya pasado lo miismo o similar. que solucion hay?? ayuda!!!   
Kenny921340Hace 10 años1
No entiendo lo que dices, pero entendí algo, por lo que entendí es que juegas al juego y después al rato te pide que insertes el juego de nuevo? como si tu lo hubieras sacado mientras jugabas, es asi? pues si es asi,y te pasa lo mismo con varios juegos de ps vita, me parece que es la consola que esta dañada, también puedes llamar a sony y decirles tu problema, ellos te diran paso a paso lo que debes hacer, ellos seguro te darán 1 solución. 

PlayStation España

902 102 102.
EDITADO EL 16-10-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hilacha0073Hace 10 años2
Si, si es asi el problema tal cual lo interpretaste. pero me ha pasado solo con este juego. con el resto me he cansado de jugar y jamas me pasó. lo compré hace un par de meses, pero por cuestiones de tiempo recien este fin de semana me pude poner a jugar y descubrí ese problema. llamé al vendedor y me dijo que la garantía solo es de 48 horas...  ... te agradezco la rapidez de tu ayuda, pero como hago para comunicarme con sony para que me digan si es la consola o el juego???. gracias. saludos
Kenny921340Hace 10 años3
@Hilacha007 para ponerte en contacto con PlayStation tiene que ser llamando al numero 902 102 102, y por cierto en que lugar lo compraste el juego?
Hilacha0073Hace 10 años4
Lo compré por mercado libre en buenos aires argentina y me lo enviaron por correo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > AYUDA! se sale el juego a cada rato!

Hay 4 respuestas en AYUDA! se sale el juego a cada rato!, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL