Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 2DS
Nintendo 2DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 2DS
Por Tanizen49
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 718

Nintendo 2DS: No podría estar más contento

Pues lo dicho, no podría estar más contento, tras dos años de tener la PS Vita jugando a tres juegos contados, me he deshecho de ella y me he echo con esta consola, que a mí parecer está genial.

La decisión a comprarla fue que mi novia tiene la 3DS y siempre encuentra algun juegazo como los Mario, Mario Kart, Resident Evil, Zelda, Pokemon y un gran largo etcétera.

Y entonces ahí estaba, la decisión perfecta, una Nintendo 2DS a buen precio entregando la PS Vita en su lugar, y una buena opción para lo que no nos gusta la opción 3D ni las bisagras.

En fin, aquí uno que está encantado con la 2DS y que no entiende las críticas que está sufriendo (aunque se están vendiendo como churros por lo que parece).

Bueno un saludo a todos y perdón por el tocho!!    
2 VOTOS
Jricky94338Hace 10 años1
Enserio??? yo pienso que en un futuro te vas a arrepentir de haber cambiado tu ps vita por el 2ds , mejor hubieras ahorrado para comprar una 3ds sin vender la ps vita de esa manera hubieras tenido ambas consolas , al menos esa es mi opinion ya que en estos momentos la 3ds tiene varios juegos pero la ps vita tambien ya va subiendo LENTO PERO SEGURO!
1 VOTO
Tanizen49Hace 10 años2
@Jricky94 no necesito tener dos consolas, es una cuestión de que puedo cambiar una consola por otra y no gastarme más dinero.

Y te digo que de los lanzamientos que están esperados para PS Vita en este próximo año no me interesaba ninguno, y después de 2 años uno ya se cansa.

¿Y por qué me voy a arrepentir? He jugado más estos 3 días a la 2DS que a la Vita en 1 año.
1 VOTO
Jricky94338Hace 10 años3
@Tanizen
Mostrar cita
@Jricky94 no necesito tener dos consolas, es una cuestión de que puedo cambiar una consola por otra y no gastarme más dinero. Y te digo que de los lanzamientos que están esperados para PS Vita en este próximo año no me interesaba ninguno, y después de 2 años uno ya se cansa. ¿Y por qué me voy a arrepentir? He jugado más estos 3 días a la 2DS que a la Vita en 1 año.
Solo dale tiempo al tiempo..... veras que la 3ds no es tan buena como la pintan en todos lados y te lo digo por experiencia propia ya que poseo ambas consolas
Tanizen49Hace 10 años4
@Jricky94 si no te quito la razón, pero visto lo visto es como si la tuviera, mi novia vive conmigo y se ha ido cogiendo todas las DS que han ido saliendo desde la DS Lite, menos esta (porque ella tiene la 3DS) y de hecho fue ella la que me convenció para cogerla. 

Quizá a ti te gusten más los juegos que salen para la PS Vita o que saldrán próximamente, pero es que yo me esperaba otra cosa con la PS Vita.

De momento estoy con la 2DS y el Pokemon Y que menuda viciada jaja, bueno un saludo y gracias por los comentarios.
1 VOTO
Dani1112323Hace 10 años5
@Tanizen
Mostrar cita
@Jricky94 si no te quito la razón, pero visto lo visto es como si la tuviera, mi novia vive conmigo y se ha ido cogiendo todas las DS que han ido saliendo desde la DS Lite, menos esta (porque ella tiene la 3DS) y de hecho fue ella la que me convenció para cogerla. Quizá a ti te gusten más los juegos que salen para la PS Vita o que saldrán próximamente, pero es que yo me esperaba otra cosa con la PS Vita. De momento estoy con la 2DS y el Pokemon Y que menuda viciada jaja, bueno un saludo y gracias por los comentarios.
Has echo bien, la nintendo ds y 3ds son un pedazo de consolas, yo alguna de estas dos me las voy a comprar en navidad, y una viciada me metere al pokemon y.
Gorgutz6Hace 10 años6
Pues yo he hecho lo mismo que tu, he vendido mi ps vita y me compré el pack de pokemon Y con la Nintendo 2DS, y estoy super encantado, e tocado mas la 2DS estos 3 días que mi ps vita en 5 meses jajaja, curioso eh, me a pasado lo mismo que a ti.
Sg911409Hace 10 años7
Hombre, yo no he vendido nada, pero me aproveché del pack de 150 euros de estas navidades con Pokémon X (que luego se me quedó en 143 euros por ser socio de la fnac) y yo también estoy contento con ella; a pesar de ser algo más grande es manejable, cabe en los bolsillos más anchos y no sólo en las mochilas, y por fin puedo jugar a Pokémon, claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 2DS > No podría estar más contento

Hay 7 respuestas en No podría estar más contento, del foro de Nintendo 2DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL