Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands

Guía completa de logros y trofeos, claptraps, jefes y misiones

Al3xand3r2777Hace 13 años16
@Wete
Mostrar cita
Oye me a encantado tu guia pero no tengo la manera de matar a cabeza hueso me lo pudes decir gracias
Cuando veas que un enemigo es demasiado poderoso o las misiones están por encima de tu nivel, trata de aumentártelo explorando Pandora en busca de enemigos y misiones extras más fáciles. Te recomiendo que de vez en cuando decidas orientar tu sesión de juego a la exploración, matando enemigos para ir adquiriendo puntos. También, y esto es más recomendable, si posees de conexión online, juega partidas multijugador para subir aún más rápidamente. Saludos y, cómo no, ¡a forear!
1 VOTO
Ironito1102Hace 13 años17
Genial la guía. No esperaba menos de este grupo . Una cosa, el trofeo del millón de dolares si que es acumulativo, que estando ahorrando para sacarlo, me saltó cuando llevaba algo más de 600 mil ^^.

Saludos y que sigan con este estupendo trabajo!!
Jano14ale42Hace 12 años18
Buenisima guia, muchas gracias  
Drkone133Hace 12 años19
Hola gente!!
qtal ? soy nuevo por aki...excelente guia!!
alguien me puede kitar algunas dudas...sobr el juego?merece la pena jugrlo?esta bien??
y para consegr tdos los trofeos...ai q pasar el juego en varias dficultades??
gracias de antemano
un saludo!!
S-15HD33417Hace 12 años20
@S-15HD
Mostrar cita
¡Te quiero! Pero mucho mucho mucho... ¡Dios! A ver si me paso los logros del juego al 100%, y ahora con la guía... Muahahah. ¡Felicidades por el post! Gran curro.
Me cito a mí mismo un año después para decir que ya he conseguido todos los logros, y los que más me han costado han sido del DLC "The Underdome", no por su dificultad, porque haciendo lo de un segundo jugador como anfitrión a nivel 15 y yo al nivel 69 era fácil (u otro truquillo que es conectarte y que algún guiri simpático te de un arma de esas raras.. ), sino por lo, para mí, aburrida que es esa expansión, la peor de las 4 sin duda alguna. Con las otras me lo he pasado genial, sobretodo con la de la armería
@Drkone
Mostrar cita
Hola gente!! qtal ? soy nuevo por aki...excelente guia!! alguien me puede kitar algunas dudas...sobr el juego?merece la pena jugrlo?esta bien?? y para consegr tdos los trofeos...ai q pasar el juego en varias dficultades?? gracias de antemano un saludo!!
Que merezca la pena o no jugarlo depende de tus gustos. Borderlands es un gran juego, y a mí personalmente me ha gustado muchísimo, así que yo diría que sí que merece la pena. Para conseguir todos los trofeos tienes que pasarte el juego dos veces, pero no hay distintas dificultades, no puedes elegir dificultad. Te lo pasas una vez, terminas con nivel 30 y algo esa primera vez el juego, y luego te sale para pasártelo una segunda vez (Recorrido 2), y en este recorrido, los enemigos suben de nivel y se ponen casi a tu altura. Es algo más difícil que la primera vez pero sigue siendo bastante asequible, sobretodo si tienes las expansiones para subir algo de nivel.
Naveta2Hace 11 años21
Disculpad, he descubierto por casualidad que en Arid Badlands hay un Claptrap sobre la colina que se encuentra justo encima de la tienda de armas. 
Sabéis como llegar a él? por más que lo intento no lo consigo.

Gracias
Naveta2Hace 11 años22
Hay un truquito, por si no lo habéis visto, desde la zona principal donde está la tienda de armas, etc, hay una valla que separa tu zona de la de cabeza de hueso y por una ranura lo puedes matar fácilmente sin que te aniquilen.

Kling6Hace 11 años23
Solo una cosa donde hago los trofeos ocultos. muy muy pero muy bueno eres 
     
Kling6Hace 11 años24
Oye naveta yo también vi al claptrap de la colina   pero aun no se como llegar a el   .      
DjLeGoLaS4Hace 10 años25
Hola a todos cracks, tengo un gran problema y es que he completado dos veces la lista de misiones para el trofeo de hacer todas las misiones de new haven y no me salta el trofeo, estoy desesperadisimo puesto que es el unico trofeo que me falta para el platino y para el 100%...me niego a pensar que soy al unico del mundo que no le salta, alguna idea por favor???? porque solo me queda cagarme en sus putos muertos....saludos y gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands > Guía completa de logros y trofeos, claptraps, jefes y misiones

Hay 25 respuestas en Guía completa de logros y trofeos, claptraps, jefes y misiones, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL