Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Clarobollo448
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 242

F1 2012: Que mejorarias del juego para el futuro?

Como llevo jugando a esto desde el F1 2005 he visto como iba mejorando el juego.
Pero como veo que desde el 2010 se han atascado un poco pensaba en hacer sugerencias:
1- Que los equipos y pilotos evolucionen cada temporada y que cambien de equipo y que aparezcan nuevos equipod
2- Poder crear tu propio equipo y contratar ingenieros, mecanicos, pilotos...
3- Que puedas ir por el padock, por hotel o por la calle y asi
Ahora les invito a poner sus sugerencias.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
La 1 y la 2 no lo pueden hacer por problemas de licencias.
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años2
@Clarobollo. En esta saga, las innovaciones se pagan muy caro      . Como bien dices el f1 2005 y el f1 2006 fueron unos auténticos juegazos, con una conducción que se disfrutaba muchísimo. Tal vez las novedades que me gustarían serían muchas, pero crees que se van a molestar en leer mis sugerencias, para qué???? Luego hacen lo que les sale....
Tampoco vamos a ser tan negativos. Con respecto al f1 2013, han mejorado ciertos detalles como por ejemplo el desgaste de los neumáticos o la jugabilidad, pero más bien han vendido la moto con lo de los coches clásicos.

Ahora mis sugerencias:
-Me gustaría que hubiese GP2, pero al tratarse de f1, no creo que vaya a suceder.
-Derrame de aceite en la pista.
-Mundial cooperativo que se puediese realizar con más de 2 personas.
-Vuelta de formación, y al acabar la carrera otra vuelta.
-Mayor dificultad de la IA. ETC.

Saludos y hasta la próxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Que mejorarias del juego para el futuro?

Hay 2 respuestas en Que mejorarias del juego para el futuro?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL